CEPU Central Puerto

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2020 1:29 pm

fabio esto no es una competencia de quien gana mas o menos, podes aflojar un cacho? Postea lo que haces que suma un montón y listo, te lo digo de onda ya que no tengo nada contra vos. Un abrazo

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2020 1:20 pm

valentirosarino escribió: Fabio mejor inversor que vos seguro, y mejor persona creo q también, porque al menos soy respetuoso de quienes mantienen o van perdiendo con una tenencia y no por eso hacer alarde que por no estar en USD son tal o cual cosa.

Pobre tipo, quiere venir a predicar que la mayoría de los que participamos somos nabos, el único vivo es él, ay ay ay ay que te vaya bien, advierto que escribís a toda hora, se nota que estás muy al pe**.

Alguien que promedia a la baja?..no puede ser mejor inversor.. que ninguno..eso muestra lo mal inversor que sos..toma consejos por lo menos...nadie nació sabiendo , pero se aprende...no es difícil..

valentirosarino
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Lun Mar 09, 2020 1:07 pm

Fabio mejor inversor que vos seguro, y mejor persona creo q también, porque al menos soy respetuoso de quienes mantienen o van perdiendo con una tenencia y no por eso hacer alarde que por no estar en USD son tal o cual cosa.

Pobre tipo, quiere venir a predicar que la mayoría de los que participamos somos nabos, el único vivo es él, ay ay ay ay que te vaya bien, advierto que escribís a toda hora, se nota que estás muy al pe**.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2020 12:27 pm

Thaieles escribió: La tenencia de cepu la vendiste? Yo entre para esperar el balance y me encontre con el coronavirus :/

no che, no vendi nada de lo que compré estos días, compre cobertura ya que la baja es general y no específica a un sector en especial digámoslo asi. Con ese porcentaje se equilibra de sobra y hasta se puede ganar si esto sigue bajando.

Thaieles
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Thaieles » Lun Mar 09, 2020 12:23 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hace rato que no hacía este tipo de jugadas, en virtud del Kilombo reinante, y pese a que no estoy mayormente comprado en un porcentaje significativo del capital, hoy 09/03/20, se compró puts de Galicia de la base 90 a un promedio de 6$, así logramos un equilibrio en la cartera, inclusive se podrá ganar si esto sigue bajando. El Porcentaje destinado a esta jugada bajista no llega al 5% del total del Capital. El resto a caución pedorra mientras esto aclara. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos Y Buenas Inversiones.


La tenencia de cepu la vendiste? Yo entre para esperar el balance y me encontre con el coronavirus :/

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2020 12:16 pm

Hace rato que no hacía este tipo de jugadas, en virtud del Kilombo reinante, y pese a que no estoy mayormente comprado en un porcentaje significativo del capital, hoy 09/03/20, se compró puts de Galicia de la base 90 a un promedio de 6$, así logramos un equilibrio en la cartera, inclusive se podrá ganar si esto sigue bajando. El Porcentaje destinado a esta jugada bajista no llega al 5% del total del Capital. El resto a caución pedorra mientras esto aclara. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos Y Buenas Inversiones.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2020 12:06 pm

valentirosarino escribió: Vamoooos de nuevo a seguir sumando nominales, son los días para comprar, si mañana baja mandamos algo más, es compra genuina, me importa un comino el costo de oportunidad y si el dólar está artificial o que valga 100.

Paciencia, pero sobre todo paciencia bursátil decía un forista hace algunos años.

Saludos.

VALENTIN.

que buen inversor.......

valentirosarino
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Lun Mar 09, 2020 12:01 pm

Vamoooos de nuevo a seguir sumando nominales, son los días para comprar, si mañana baja mandamos algo más, es compra genuina, me importa un comino el costo de oportunidad y si el dólar está artificial o que valga 100.

Paciencia, pero sobre todo paciencia bursátil decía un forista hace algunos años.

Saludos.

VALENTIN.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2020 11:49 am

Mustayan escribió: sangre de la ñata nos sale ya... :111:

no, era para los que veíamos la suba de afuera....

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Lun Mar 09, 2020 11:41 am

fabio escribió: seguimos con la suba "ñata contra el vidrio".....

sangre de la ñata nos sale ya... :111:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2020 11:40 am

seguimos con la suba "ñata contra el vidrio".....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Mar 06, 2020 7:45 pm

Antes un dólar.. .después se verá.. hoy sigue extremadamente cara...mientras tengamos precio artificial del dólar.. .todo está sobrevaluado

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rafa » Vie Mar 06, 2020 6:55 pm

lalobranca1 escribió: los 18uss están a la vuelta de la esquina...

Con 8 U$S me conformo. Pero eso no podra ser si no hay arreglo con la deuda.

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lalobranca1 » Vie Mar 06, 2020 1:07 pm

fabio escribió: Cuando anuncian los jugosos dividendos que pagan este año?..algunos estimaban arriba de un dólar por papel..

los 18uss están a la vuelta de la esquina...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Mar 06, 2020 12:11 pm

Cuando anuncian los jugosos dividendos que pagan este año?..algunos estimaban arriba de un dólar por papel..


Volver a “Acciones líderes”