CEPU Central Puerto

Panel líder
bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bolsita1 » Lun Oct 21, 2019 12:08 pm

Mr_Baca escribió:Sin techo a la vista el ADR, pagan y pagan y pagan los de MS y JPM

Ninguno de esos apareció en la plaza estas de mañanas.
Si vendieron fuerte post.paso.

cemos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cemos » Lun Oct 21, 2019 11:04 am

CP renovables abastece a cítricos San Miguel
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2298444

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Vie Oct 18, 2019 3:22 pm

Intentare usar la tarjeta alimentaria de Alberto, para comprar mas cepu :idea:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Vie Oct 18, 2019 3:14 pm

Sin techo a la vista el ADR, pagan y pagan y pagan los de MS y JPM

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Oct 18, 2019 2:04 pm

Que será la vida del polaco..habra fundido otra comitente?..en unos años aparece otra vez con otro Nick.. .espero que viva todavía WB , así lo puede citar ..

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Vie Oct 18, 2019 1:40 pm

El auge económico que se avecina, no tendrá techo.

Las turbinas no darán a basto a tanta demanda de energía de la industria.

Se vienen épocas de cosecha

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 10:01 pm

Sigue caro...esto...una estafa...ya viene el modelo...que nos salvará.. .que será de un pibe aca que compro en 10 dólares la semana previa a las paso , porque le gustaba los Fernández.. .cada uno hay que leer en los foros.. .la fábrica de *******..nunca se agota en Argentina...

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor SANGUIJUELA » Jue Oct 17, 2019 1:33 pm

Einlazer84 escribió:Empresas que ganen en Dolares, Negocios Dolarizados........... pero con Costos en Pesos.......... y de empresas muy sanas financieramente................ las empresas que cumplen con estos parámetros es donde yo estoy invertido.

cual??? ctio, aluar??? mola??? poco volumen

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 17, 2019 12:53 pm

SANGUIJUELA escribió:que papeles mirarias???

Empresas que ganen en Dolares, Negocios Dolarizados........... pero con Costos en Pesos.......... y de empresas muy sanas financieramente................ las empresas que cumplen con estos parámetros es donde yo estoy invertido.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lagasale » Jue Oct 17, 2019 11:45 am

RusoLocoSuelto escribió:Creo que todas las empresas la están pasando mal. Pero hay algunas que la crisis la van a pasar más fácil que otras.

Y algunas van a surgir de la crisis... hay empresas que saben aprovechar la crisis para meter su producto en el mercado.
Esto sucede siempre.. proceso de purga.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Oct 17, 2019 7:20 am

Creo que todas las empresas la están pasando mal. Pero hay algunas que la crisis la van a pasar más fácil que otras.

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Oct 17, 2019 12:56 am

¿Aluar no la está pasando mal? Que yo sepa, querían suspender/despedir personal.
La demanda nacional está por el piso y el comercio exterior les jugó una mala pasada. Capaz que a Trump no les gusta los zurdelis y les mete más aranceles.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Oct 16, 2019 11:44 pm

SANGUIJUELA escribió:que papeles mirarias???

Como puse en el mensaje anterior sanguijuela, creo que todos los huevos en la misma canasta/sector es discutible. Si el sector repunta te vas a forrar, pero parece difícil a corto, largo plazo es otro tema, ahí estoy con vos, por eso las cepu no las vendí.

Yo hoy re invierto dividendos o cedear. Desde las paso ganaron mucha liquidez algunos papeles. No veo el Dólar bajando en corto plazo.

En locales, como puse antes, hubo precios de aluar y las transportadoras de gas que son para comprar sin pensar, pero se dieron post paso y listo, hay que tener liquidez para el 28/10.

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor EFFE » Mié Oct 16, 2019 9:15 pm

RusoLocoSuelto escribió:Lo que dice Einlazer es verdad, es un sector que va a seguir siendo golpeado, a priori, es la imagen que tenemos.
Cepu como empresa siempre fue firme y se manejó bien. Por eso para mi entrar ahora con más papeles no me convence, pero si ya me comí la paliza de 2019, por qué las vendería si la empresa me sigue gustando.

Post PASO le entré a algunas a precios que no me pude contener (TGS, TGN y Aluar), después todo lo fui metiendo en algunos Cedear y FCI de Money Market. No mucho más la verdad que convenza con tanta dudas hasta 2020.

Claro te entiendo. Por suerte vendí todo acciones y dolarice a 38 aprox, ahora voy entrandole de a poco acá y a Aluar, siguiendo de cerca algunas acciones más. FCI MM siempre tengo algo dando vuelta y voy sumando, los Cedear me tientan pero me da miedo que baje la brecha del CCL el dólar esté semi estable y pagar muy caro, detesto hacerlo pero voy comprando algunos dólares que después veré en que invierto. Ah, tengo algunos PF de montos bajos en dólares a 5% anual. Gracias por compartir tu punto de vista, siempre suma.

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor SANGUIJUELA » Mié Oct 16, 2019 8:27 pm

RusoLocoSuelto escribió:Cepu y tran las dos se comieron un palizon y puede venir otro, yo me las quede las que ya tenia. Pero a estos precios siempre me tiento pero mejor no entrar hasta saber un poco más.
Pero yo miraría más papeles, 2 de 3 son atadas a regulaciones eléctricas y la otra de energía, sectores que pueden recibir palos en la rueda por un tiempo. Que se yo, a largo plazo estos precios parecen de oportunidad, pero a seguro lo tenemos que ir a visitar a Ezeiza viste.

que papeles mirarias???


Volver a “Acciones líderes”