CEPU Central Puerto

Panel líder
EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor EFFE » Mié Oct 16, 2019 6:48 pm

RusoLocoSuelto escribió:Cepu y tran las dos se comieron un palizon y puede venir otro, yo me las quede las que ya tenia. Pero a estos precios siempre me tiento pero mejor no entrar hasta saber un poco más.
Pero yo miraría más papeles, 2 de 3 son atadas a regulaciones eléctricas y la otra de energía, sectores que pueden recibir palos en la rueda por un tiempo. Que se yo, a largo plazo estos precios parecen de oportunidad, pero a seguro lo tenemos que ir a visitar a Ezeiza viste.

Yo sigo comprando CEPU de manera mensual un monto chico, pero... Si sacamos empresas de luz, gas y energía por las posibles nuevas regulaciones K, sacamos también bancos (por incertidumbre tasas, leliqs, etc)... Qué acciones te gustan? Yo vengo sumando ALUAR ya que creo que el 75% lo exporta y me parece interesante la política de dividendos que poseen, fiel con el minoritario. Abrazo Rusito

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Mié Oct 16, 2019 5:32 pm

Einlazer84 escribió:Con los K al poder empresas de Luz y Gas y relacionadas evitarlas........................ estuvieron todas al borde de la quiebra en la epoca de CFK (CECO por ejemplo estuvo suspendida 9 meses con miles de minoritarios adentro al borde de la quiebra y safaron de suerte, EDN y METR a borde de la quiebra y así todas, la unica que no estuvo al borde de quebrar pero la paso muy mal es CEPU pero tampoco tuvo un gran desempeño porque estaba en un sector donde los K te joroban la vida).

Los K creen que producir luz y gas es gratis, para los K las empresas de luz y gas poco mas tienen que ser ONG que den luz gratis a la población.

Algo similar pasa con el trasporte.

Es suicida para mi tener este tipo de empresas sabiendo que vuelve un presidente K.

O ustedes piensan que los K van a decir nooooo la gente tiene que pagar la luz a precios internacionales y lo mismo el gas, hay que hacer que la gente entienda que es por la Patria por el bien sustentable del país que paguen $5000 de luz y gas, subsidiemos toda la argentina menos la luz y el gas.

Nada mas lejos de la realidad con los K al poder.

Sabes done esta tu error, en que la gente que cuida no gasta $5 mil de gas o de luz, ya se vio que congelar los precios de las empresas de servicios no es negocio para nadie, en todo caso podra haber rebajas a gente que realmente lo necesite.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lagasale » Mié Oct 16, 2019 5:27 pm

Helrraiserg escribió:El martes le toca a CEPU, vamos por los 23,10$ :arriba:

:shock:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 16, 2019 9:34 am

RusoLocoSuelto escribió:Cepu y tran las dos se comieron un palizon y puede venir otro, yo me las quede las que ya tenia. Pero a estos precios siempre me tiento pero mejor no entrar hasta saber un poco más.
Pero yo miraría más papeles, 2 de 3 son atadas a regulaciones eléctricas y la otra de energía, sectores que pueden recibir palos en la rueda por un tiempo. Que se yo, a largo plazo estos precios parecen de oportunidad, pero a seguro lo tenemos que ir a visitar a Ezeiza viste.

Con los K al poder empresas de Luz y Gas y relacionadas evitarlas........................ estuvieron todas al borde de la quiebra en la epoca de CFK (CECO por ejemplo estuvo suspendida 9 meses con miles de minoritarios adentro al borde de la quiebra y safaron de suerte, EDN y METR a borde de la quiebra y así todas, la unica que no estuvo al borde de quebrar pero la paso muy mal es CEPU pero tampoco tuvo un gran desempeño porque estaba en un sector donde los K te joroban la vida).

Los K creen que producir luz y gas es gratis, para los K las empresas de luz y gas poco mas tienen que ser ONG que den luz gratis a la población.

Algo similar pasa con el trasporte.

Es suicida para mi tener este tipo de empresas sabiendo que vuelve un presidente K.

O ustedes piensan que los K van a decir nooooo la gente tiene que pagar la luz a precios internacionales y lo mismo el gas, hay que hacer que la gente entienda que es por la Patria por el bien sustentable del país que paguen $5000 de luz y gas, subsidiemos toda la argentina menos la luz y el gas.

Nada mas lejos de la realidad con los K al poder.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2632
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Oct 15, 2019 6:12 pm

Cepu y tran las dos se comieron un palizon y puede venir otro, yo me las quede las que ya tenia. Pero a estos precios siempre me tiento pero mejor no entrar hasta saber un poco más.
Pero yo miraría más papeles, 2 de 3 son atadas a regulaciones eléctricas y la otra de energía, sectores que pueden recibir palos en la rueda por un tiempo. Que se yo, a largo plazo estos precios parecen de oportunidad, pero a seguro lo tenemos que ir a visitar a Ezeiza viste.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Oct 15, 2019 1:45 pm

SANGUIJUELA escribió:Buen dia a todos.. estoy rearmando la carterita mia y la de un par de fliare que me confiaron sus ahorritos.. (contentos de que puse todas las fichas a verde en diciembre pasado) nuestras opiniones son mas o menos simples en diciembre 60 % a acciones argentinas. ( diganme por que deberia invertir aca????) tambien estamos viendo TGN Y TRANS.
desde ya gracias.

Seguí en verdes.. .esto recién empieza...para comprar hay tiempo..estamos a semanas de la tormenta...

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor SANGUIJUELA » Mar Oct 15, 2019 1:28 pm

Buen dia a todos.. estoy rearmando la carterita mia y la de un par de fliare que me confiaron sus ahorritos.. (contentos de que puse todas las fichas a verde en diciembre pasado) nuestras opiniones son mas o menos simples en diciembre 60 % a acciones argentinas. ( diganme por que deberia invertir aca????) tambien estamos viendo TGN Y TRANS.
desde ya gracias.

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Oct 14, 2019 7:30 pm

lehmanbrothers escribió:saliste junto con resero en este foro en el video de rava.
https://youtu.be/YCMyJfQ8x98?t=1135

Lógico. Quisieron dejar una buena imagen con comentarios de los inversores más sabios y con el papel más ganador del Merval.

Saludos,
el Barren Waffet argentino.

(Me dan ganas de cambiarme el nick y ponerme Warren Sánchez).

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 14, 2019 8:57 am

Siphoning Sequence escribió:No creo que mañana me ponga a hablar con Lilita. :mrgreen:

saliste junto con resero en este foro en el video de rava.
https://youtu.be/YCMyJfQ8x98?t=1135

Helrraiserg
Mensajes: 449
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Helrraiserg » Vie Oct 11, 2019 9:38 pm

El martes le toca a CEPU, vamos por los 23,10$ :arriba:

candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor candado8 » Vie Oct 11, 2019 12:35 pm

Du41-D escribió:Que joraca es un pacto social? Me suena a latiguillo de zurdelli

latiguillo populista para congelar precios por enésima vez, por un tiempo, hasta que las leyes de la economía hacen lo suyo.

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Du41-D » Vie Oct 11, 2019 12:14 pm

copero escribió:No escarmientan...

De a poco están empezando a fabricar otro 12 de Agosto...

No crean en ningún "pacto social". El único "pacto" es el que hacen entre ellos. Y para ellos...

Y no bajen la guardia. En Argentina. cada vez que la bajamos, nos cagaron a trompadas...

Memoria...

Que joraca es un pacto social? Me suena a latiguillo de zurdelli

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Ezebursatil » Vie Oct 11, 2019 8:56 am

Toy 80% todo dolarizado.. pero un puchitin.. le pongo a ver si arranca

https://www.tradingview.com/x/97u4R2qy

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Ezebursatil » Vie Oct 11, 2019 8:54 am

Toy 80% todo dolarizado.. pero un puchitin.. le pongo a ver si arranca
https://www.tradingview.com/x/97u4R2qy

Helrraiserg
Mensajes: 449
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Helrraiserg » Vie Oct 11, 2019 2:00 am

Hoy le toca a CEPU, vamos por los 23,10$


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], CarlosLP, chinohayunosolo, choke, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, elushi, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, lukas, napolitano, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, stolich, Tibon, walterhunter y 1134 invitados