CEPU Central Puerto

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 19, 2019 8:27 pm

Du41-D escribió:No importa, era la acción de 2018, ingresos en dólares (la devaluación la beneficia), y miles de boludeces más. Bajó más que carboclor, una empresa de mie***. Ni a psur le pasaba seguro

Porque al Argentino le gusta la timba............ en el mundo alla afuera los inversores son mas conservadores van mas por fundamentos.

El Argentino siempre prefiere comprar una empresa tipo CARC o PSUR con la esperanza que una empresa quebrada pase a ser YPF en 1 año y con 1 sola inversión se salven de por vida............ desgraciadamente en el 99% de los casos termina en empome y perdida total.

Pero aca es así constamente los foros mas activos siempre son los papeles mas delicados............ tenes muchos papeles con buenos fundamentos que pueden pasar 1 semana muertos en el foro.

Eso te indica la tendencia de los inversores Argentinos y porque siempre hay mas compras o movimiento en papeles quebrados que en papeles con fundamentos.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Ezebursatil » Jue Sep 19, 2019 6:19 pm

Yops escribió:Si , sube a veces .. lo malo es que después baja !

Me hubiese gustado cerrar algo mas arriba, pero no me quejo.
Si mañana hace nuevo maximo van a correr los ositos!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue Sep 19, 2019 6:13 pm

Yops escribió:Pero fue general la baja... no solo 'esta

Tremenda...y falta todavia...en todos los papeles...

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Du41-D » Jue Sep 19, 2019 4:42 pm

No importa, era la acción de 2018, ingresos en dólares (la devaluación la beneficia), y miles de boludeces más. Bajó más que carboclor, una empresa de mie***. Ni a psur le pasaba seguro

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue Sep 19, 2019 4:38 pm

Pero fue general la baja... no solo 'esta

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue Sep 19, 2019 4:34 pm

Du41-D escribió:Enero 2018, precio máx en dólares equivalente ADR: $24. Hoy $3.3

bueno son 4 comitentes menos........

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Du41-D » Jue Sep 19, 2019 4:26 pm

atrevido escribió:....
download/file.php?id=70591

Puede que atrevido esté por pegarla. CEPU a 0.00

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue Sep 19, 2019 4:25 pm

Si , la verdad no fue hasta ahora una buena inversión ésta cepu ! Yo ya me fui , pero la tengo en la mira , como todos los que postean acá ! ¿por qué será que la siguen a ésta? :mrgreen:

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Du41-D » Jue Sep 19, 2019 4:19 pm

Gramar escribió:...

Estuve en el road show, ratifico que es una de las empresas más baratas de la Bolsa y de las que seguro tiene más potencial de apreciación este año.

rodick1986 escribió:...

Como bien dije a principio de año, es el papel con mayor ponderación en mi cartera. Me anoté para suscribir mas papeles. Y en caso de continuar la baja arbitrare ganancias de otros papeles hacia estos pagos.

elsosa escribió:Confío mil veces más en BienVista que en los analistas de 25 años de Delphos.

luis_ct escribió:...

Hay sobredemanda del papel, se sabe ya. La mayor generadora electrica privada del país.

...

hoy, un 50% arriba la acción después de menos de 2 meses, callan.

Que los que no entienden del valor de Buy & Hold, vendan ahora y molesten al resto.

Enero 2018, precio máx en dólares equivalente ADR: $24. Hoy $3.3

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue Sep 19, 2019 4:13 pm

fabio escribió:si, pero acá posteaban que se ganaba Alberto el papel iba a subir...bueno este nunca sube...

Si , sube a veces .. lo malo es que después baja !

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue Sep 19, 2019 4:10 pm

Siphoning Sequence escribió:Mejor me quedo comprado y el lunes veo. :mrgreen:

A Fabio hay que explicarle los chistes. JAJA. Se la agarra con los demás porque él perdió plata.

CEPU produce el 10% de la electricidad que se consume en Argentina. Va a dar sus frutos en el medio plazo, según mi visión. Si con el mismo capital lográs comprar a 10 y vender a 11 y volver a comprar a 10, por poner un ejemplo, es un golazo y eso es lo que estoy tratando de hacer. Si me sale bien, y si no me sale, al menos tratar de cubrir las comisiones.
Lo más peligroso ante el panorama actual es tener pesos, que no sirven para nada. El MEP ya ronda los $65.
Los dólares ahorrados los saco del sistema porque por el monto que manejo no tiene sentido intentar aprender otro mercado e invertir afuera.

mundial......

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue Sep 19, 2019 4:09 pm

Yops escribió:Según fabio ganaba macri las paso fácil ... :mrgreen:

si, pero acá posteaban que se ganaba Alberto el papel iba a subir...bueno este nunca sube...

gordo
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gordo » Jue Sep 19, 2019 3:47 pm

resero escribió:Y si no llega? Acá objetivos muy cortos cuidado con este papel q es muy peligroso.

Aca el único peligroso sos vos quesero. De que vivis o viviste toda tuvida que hablas del esfuerzo? Seguis comiendo de prestado de tus hijos q viven en brasil?.
Este foro está terrorifico, somos todos inversores pero hablamos pestes de nuestro pais y sistema y se habla de pobreza como si no fuese un mal o problema mundial (no lo digo por nadie en particular). Dejen de quejarse que en este pais no falta para una buena comida o un buen vino ni siquiera para viajar, da asco leerlos quejarse tanto como put@s. En cuanto a CEPU, sigue generando guita, no jodan, la tarasca gruesa no se hace de un dia para el otro.

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Sep 19, 2019 3:28 pm

resero escribió:Y si no llega? Acá objetivos muy cortos cuidado con este papel q es muy peligroso.

Mejor me quedo comprado y el lunes veo. :mrgreen:

A Fabio hay que explicarle los chistes. JAJA. Se la agarra con los demás porque él perdió plata.

CEPU produce el 10% de la electricidad que se consume en Argentina. Va a dar sus frutos en el medio plazo, según mi visión. Si con el mismo capital lográs comprar a 10 y vender a 11 y volver a comprar a 10, por poner un ejemplo, es un golazo y eso es lo que estoy tratando de hacer. Si me sale bien, y si no me sale, al menos tratar de cubrir las comisiones.
Lo más peligroso ante el panorama actual es tener pesos, que no sirven para nada. El MEP ya ronda los $65.
Los dólares ahorrados los saco del sistema porque por el monto que manejo no tiene sentido intentar aprender otro mercado e invertir afuera.

pipioeste22
Mensajes: 10581
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 19, 2019 3:11 pm

Yops escribió:Según fabio ganaba macri las paso fácil ... :mrgreen:

:114:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, el aprendiz, El Calificador, el indio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, JotaBe06, MarkoJulius, Mazoka, Omega, OSALRODO, pampeano, pignin, Rataparda, resero, sabrina, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico, torino 380w, turco71, uhhhh, Wan Chan Kein y 758 invitados