CEPU Central Puerto

Panel líder
Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Ago 12, 2019 1:38 pm

El aprendizaje que me deja esto es tomar ganancias luego de cada rally y volver a entrar cuando se agote la corrección.

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Ago 12, 2019 1:25 pm

Mike22 escribió: El viernes te dije que lo importante eran los rendimientos constantes, dijiste que ibas 12% en dolares y esperabas llegar a un 75% en dolares en un año, hoy te estas desayunando con un -30% en dolares en un dia. Tambien decias que consideras tu cartera solo a lo que tenes invertido, asi que toda tu cartera cayo un 30% en dolares en un par de horas.

La importancia de diversificar no solo acciones, sino mercados y activos, es clave, y se aprende con estos palazos. Es cierto, no se gana 50.000% pero se sobrevive y si acumulas rendimientos positivos año tras año llegas a una situacion economica excelente.

Tengo lo más diversificado que puedo. No se me ocurre cómo diversificar más. Tengo que estudiar algunos temas impositivos antes (ley 27430).
Cuestión de tiempo a que vuelvan los que le dieron salida el viernes y compren a mitad de precio. A fin de año vemos cómo me fue. 30% abajo no estoy.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Ago 12, 2019 1:11 pm

gordo escribió:HERMOSO DIA PARA SALIR DE COMPRAS.
Estoy por aumentar fuerte mi posicion en esta empresa. Dejo un pucho en dolares para ver como continúa el show. Aclaro que “perdí” mucha guita, pero este juego hay que jugarlo con la cabeza fría. Felicitaciones a quienes pegaron el pronóstico como Fabio, ha bajado de los 5 uss!!! Vas a comprar ahora?

Si sube vas a recuperar lo que venís abajo...y si es como creo que se va a destrozar con el nuevo gobierno...vas a poder comprar barato cuando pase la tormenta. Mi opinión

Mustayan
Mensajes: 2533
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Lun Ago 12, 2019 1:06 pm

Mr_Baca escribió:No darán a basto las turbinas de CEPU con el auge económico que se viene en 2020 :idea:

Hoy vaca es solidaron con los empomados(donde me incluyo), así que va a cambiar discurso y tira todas buenas por una semana, es como boy scout... :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Ago 12, 2019 1:05 pm

gordo escribió:HERMOSO DIA PARA SALIR DE COMPRAS.
Estoy por aumentar fuerte mi posicion en esta empresa. Dejo un pucho en dolares para ver como continúa el show. Aclaro que “perdí” mucha guita, pero este juego hay que jugarlo con la cabeza fría. Felicitaciones a quienes pegaron el pronóstico como Fabio, ha bajado de los 5 uss!!! Vas a comprar ahora?

No no se puede comprar a mi forma de ver, vamos a una fuerte devaluación para fin de año...yo esperaría..

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mike22 » Lun Ago 12, 2019 12:56 pm

lestat escribió:¿Qué vendrán a decir los trolls el Lunes si resulta que la encuesta de Elypsis tenía algo de razón? Abre +20%, no les da tiempo a comprar.

Cual es la necesidad, digo yo, de salir a decir esta boludez el viernes...

Pronostico de CEPU +20% del viernes: 11 USD
Precio de CEPU el Lunes: 4 USD

Una diferencia nada despreciable de 63% de error en el pronostico en solo 4 horas de rueda. Como mencionaba en el foro de MIRG, hay gente aca que admiro por su paciencia que se come las asambleas de accionistas y mira hasta la letra chica del balance, armando cashflows, separando el resultado meramente contable del financiero, haciendo proyecciones...

Pero esto es el mercado argentino, un mercaducho de bajo volumen con empomes y manejado por la politica y economia de un pais timbero y ciclotimico. Que analisis se pueden hacer si lo que ayer era barato a 9 hoy vale 4?
Siphoning Sequence escribió:Acá perdimos todos.

El viernes te dije que lo importante eran los rendimientos constantes, dijiste que ibas 12% en dolares y esperabas llegar a un 75% en dolares en un año, hoy te estas desayunando con un -30% en dolares en un dia. Tambien decias que consideras tu cartera solo a lo que tenes invertido, asi que toda tu cartera cayo un 30% en dolares en un par de horas.

La importancia de diversificar no solo acciones, sino mercados y activos, es clave, y se aprende con estos palazos. Es cierto, no se gana 50.000% pero se sobrevive y si acumulas rendimientos positivos año tras año llegas a una situacion economica excelente.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 12, 2019 12:53 pm

No darán a basto las turbinas de CEPU con el auge económico que se viene en 2020 :idea:

Nico0510
Mensajes: 208
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Nico0510 » Lun Ago 12, 2019 12:52 pm

Cepu era (no celu)...me lo cambio el reclado

Nico0510
Mensajes: 208
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Nico0510 » Lun Ago 12, 2019 12:51 pm

Siphoning Sequence escribió:Tanto que Agromenta está en -53%.
Acá perdimos todos.

Yo hablo de celu nomás...hay que ser noble cuando otro acierta! Yo quedé todo comprado pero como voy a largo no lloro...lindo precio para entrarle como rengo a la muleta ahora...de todas formas hay que esperar a que baje la espuma y ver en qué precios nivelan billete y acciones.ante el pánico la oportunidad y no van a faltar las manos grandes en los próximos días levando y llevando lo que los miedosos p caucionados regalan....esto fue es y será así

choke
Mensajes: 510
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor choke » Lun Ago 12, 2019 12:42 pm

rojo escribió:gano 2700 rupias en 6 meses

y asi y todo baja 40%

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Lun Ago 12, 2019 12:39 pm

gano 2700 rupias en 6 meses

gordo
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gordo » Lun Ago 12, 2019 12:17 pm

HERMOSO DIA PARA SALIR DE COMPRAS.
Estoy por aumentar fuerte mi posicion en esta empresa. Dejo un pucho en dolares para ver como continúa el show. Aclaro que “perdí” mucha guita, pero este juego hay que jugarlo con la cabeza fría. Felicitaciones a quienes pegaron el pronóstico como Fabio, ha bajado de los 5 uss!!! Vas a comprar ahora?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Ago 12, 2019 12:09 pm

Roque Feler escribió:Espero que sea como vos decís porque con Agro y Mola me jugué la vida...claro ...las compré a otros precios...

si, veremos, yo agro vengo desde septiembre comprando...cada tanto no,

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Ago 12, 2019 12:03 pm

fabio escribió:pagando agro, unos de los sectores favorecidos con la devaluación que se viene

Todavía es muy pronto. En una semana vamos a saber mejor dónde estamos parados. Todo el que tuvo algo en pesos hoy tiene menos ahorros que la semana pasada.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Ago 12, 2019 12:01 pm

fabio escribió:pagando agro, unos de los sectores favorecidos con la devaluación que se viene

Espero que sea como vos decís porque con Agro y Mola me jugué la vida...claro ...las compré a otros precios...


Volver a “Acciones líderes”