CEPU Central Puerto

Panel líder
resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Mié Mar 13, 2019 10:09 am

fabio escribió:Si muy caros...tambien parecía historia los 16.50...te preguntabas quien era el bóludo que vendía a 12...hoy estoy en condiciones de asegurar que 10 dólares es carísimo.. ..mjy caro..

El problema esta en lo que se viene, no en lo que paso, no es momento de invertir en acciones de Argentina hay mucha incertidumbre, pero si no sube cuando se registran las tarifas de servicios mas altas de la historia, cuando subira?, ya que es muy dificil que continue este gobierno en el otro periodo. :idea:

choke
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor choke » Mié Mar 13, 2019 9:27 am

cemos escribió:Soy niña :wink:

La asamblea se hace siempre en CEPU, Av. Tomás A. Edison 2701, CABA.
Primera convocatoria: 11:00 h
Segunda convocatoria: 12:00 h
Se convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

que ironia del destino que central puerto este en la avenida edison, enenmigo de la corriente alterna. deberia estar en la avenida Tesla.

cemos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cemos » Mié Mar 13, 2019 2:43 am

torino 380w escribió:Estimado Cemos, sabes donde es ? Gracias por la info . :respeto:

Soy niña :wink:

La asamblea se hace siempre en CEPU, Av. Tomás A. Edison 2701, CABA.
Primera convocatoria: 11:00 h
Segunda convocatoria: 12:00 h
Se convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

torino 380w
Mensajes: 2882
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 13, 2019 1:39 am

cemos escribió:Asamblea el 30 de abril.

Estimado Cemos, sabes donde es ? Gracias por la info . :respeto:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mié Mar 13, 2019 12:30 am

cemos escribió:Asamblea el 30 de abril.

Habrá que presentarse elegante en la asamblea es de suponer. No tanto con corbata pero tampoco en ojotas o pantuflas estilo lavagna .. :mrgreen:

pipioeste22
Mensajes: 10573
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 13, 2019 12:22 am

fabio escribió:Si muy caros...tambien parecía historia los 16.50...te preguntabas quien era el bóludo que vendía a 12...hoy estoy en condiciones de asegurar que 10 dólares es carísimo.. ..mjy caro..

Vlademer sigue acumulando. Derrota tras derrota

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Mar 12, 2019 11:15 pm

Vladimir escribió:Desde el punto de vista q permite comprar baratito. La tasa y la situacion general en algun momento va a mejorar. En ese momento, estos precios van a ser historia.

Si muy caros...tambien parecía historia los 16.50...te preguntabas quien era el bóludo que vendía a 12...hoy estoy en condiciones de asegurar que 10 dólares es carísimo.. ..mjy caro..

Nico0510
Mensajes: 208
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Nico0510 » Mar Mar 12, 2019 11:12 pm

lestat escribió:Es muy bueno el balance, en linea con lo esperado en un negocio dolarizado con demanda inflexible. El ebitda ajustado-ajustado fueron 9000 palos, con t/c promedio del año en $29, es decir, unos usd 310 M.

El márgen por la venta de combustible fueron 200 palos sobre 1900, en dos meses. Es decir, de aquí podrían salir unos usd 30 M más de Ebitda, para compensar el efecto negativo de la última resolución.

De la plata de Vosa dicen que ya están los papeles listos y esperan poder empezar a cobrar en Marzo... Un desastre eso, pero son tiempos que no dependen de la empresa claro está.

Con el pago que hay que hacer por Brigadier López el 1ro de Abril más todo el capex restante y la situación de los pagos por Vosa que increíblemente no se activó aún, yo no esperaría ningún dividendo al menos hasta fin de año, salvo que lo calcen con algún tipo de deuda a lo que no le veo mucho sentido. Además, en dos meses se repite la licitación de EB, y el año que viene se puede aumentar participación en las centrales del Foni...

A mi también me gustó el balance y no me sorprendió...allá por el segundo trimestral dije que iba a terminar el año con PER entre 3 y 4 y no me equivoqué! Acá el tema es ver realmente cuanto puede ser el margen de utilidad real sin ingresos extraordinarios...para una correcta valoración tenemos que esperar a que CEPU empiece a funcionar al 100 de su capacidad instalada con todas sus actuales y futuras inversiones funcionando y para eso creo hay que esperar hasta 2020. Sin los impactos e los créditos a cobrar y sólo teniendo en cuenta el lucro operativo completo se va a poder ver la rentabilidad real de la empresa y los márgenes puros. Antes de eso sólo estimar...de todas formas algo si les puedo asegurar y es que esta regalada...es momento de acumulación porque esto en dos años van a ser precios ridículos!
GRAN EMPRESA! :arriba:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2019 9:35 pm

Vladimir escribió:Tenes razon, pero miralo desde el punto de vusta

No entiendo que me queres decir ,de que punto queres que lo mire.

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Vladimir » Mar Mar 12, 2019 9:33 pm

Vladimir escribió:Tenes razon, pero miralo desde el punto de vusta

Desde el punto de vista q permite comprar baratito. La tasa y la situacion general en algun momento va a mejorar. En ese momento, estos precios van a ser historia.

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Vladimir » Mar Mar 12, 2019 9:32 pm

jabalina escribió:Hubo muy buenos balances esta ultima semanas,pero solo duraron en el candelero uno o dos dias,
El inversor los esta usando para vender un poco mas arriba y luego rajar.
Las acciones no pueden competir con una tasa del 60 %.
ES IMPOSIBLE.
Paso con TGS,BMA;SIDERAR ETC.

Tenes razon, pero miralo desde el punto de vusta

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2019 8:47 pm

lestat escribió:Es muy bueno el balance, en linea con lo esperado en un negocio dolarizado con demanda inflexible. El ebitda ajustado-ajustado fueron 9000 palos, con t/c promedio del año en $29, es decir, unos usd 310 M.

El márgen por la venta de combustible fueron 200 palos sobre 1900, en dos meses. Es decir, de aquí podrían salir unos usd 30 M más de Ebitda, para compensar el efecto negativo de la última resolución.

De la plata de Vosa dicen que ya están los papeles listos y esperan poder empezar a cobrar en Marzo... Un desastre eso, pero son tiempos que no dependen de la empresa claro está.

Con el pago que hay que hacer por Brigadier López el 1ro de Abril más todo el capex restante y la situación de los pagos por Vosa que increíblemente no se activó aún, yo no esperaría ningún dividendo al menos hasta fin de año, salvo que lo calcen con algún tipo de deuda a lo que no le veo mucho sentido. Además, en dos meses se repite la licitación de EB, y el año que viene se puede aumentar participación en las centrales del Foni...


Hubo muy buenos balances esta ultima semanas,pero solo duraron en el candelero uno o dos dias,
El inversor los esta usando para vender un poco mas arriba y luego rajar.
Las acciones no pueden competir con una tasa del 60 %.
ES IMPOSIBLE.
Paso con TGS,BMA;SIDERAR ETC.

cemos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cemos » Mar Mar 12, 2019 8:40 pm

Asamblea el 30 de abril.

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Pedro1 » Mar Mar 12, 2019 7:45 pm

lestat escribió:Es muy bueno el balance, en linea con lo esperado en un negocio dolarizado con demanda inflexible. El ebitda ajustado-ajustado fueron 9000 palos, con t/c promedio del año en $29, es decir, unos usd 310 M.

El márgen por la venta de combustible fueron 200 palos sobre 1900, en dos meses. Es decir, de aquí podrían salir unos usd 30 M más de Ebitda, para compensar el efecto negativo de la última resolución.

De la plata de Vosa dicen que ya están los papeles listos y esperan poder empezar a cobrar en Marzo... Un desastre eso, pero son tiempos que no dependen de la empresa claro está.

Con el pago que hay que hacer por Brigadier López el 1ro de Abril más todo el capex restante y la situación de los pagos por Vosa que increíblemente no se activó aún, yo no esperaría ningún dividendo al menos hasta fin de año, salvo que lo calcen con algún tipo de deuda a lo que no le veo mucho sentido. Además, en dos meses se repite la licitación de EB, y el año que viene se puede aumentar participación en las centrales del Foni...

Muy interesante análisis lestat. Desde mi punto de vista no es importante el pago de dividendos, salvo que la empresa no tenga ningún negocio interesante por delante, imho.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 12, 2019 6:56 pm

resero escribió:Gracias y no deje de participar junto a Fabio y Alzamer que traen mucha luz en este foro. :idea:

Mire que algunos que vieron la luz (y tuvieron la suerte de regresar) contaron que cuando llegaron al final del túnel los estaban esperando con un cuaderno Gloria en la mano y todo dispuesto para un sumarísimo juicio final. :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Conzy!, correntino, D10s, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Wan Chan Kein y 653 invitados