CEPU Central Puerto

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 09, 2019 1:17 pm

q mufa q tengo vendi a 35,80 :cry: bue igual las pague 33,55 . una drapie justo sale hoy

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ene 09, 2019 1:17 pm

Cortando SMA50.
De consolidarse sobre ella puede ir por la 200 cerca de los 11.
Adjuntos
Captura de pantalla 2019-01-09 a la(s) 14.15.31.png
Captura de pantalla 2019-01-09 a la(s) 14.15.31.png (97.12 KiB) Visto 991 veces

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mié Ene 09, 2019 1:08 pm

Estimados colegas , tranquilidad que volvemos a los $ 47 y moneditas, tranquilidad que se va a dar. suerte a tods con muy buenas ganancias. :arriba: :100:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 09, 2019 12:48 pm

lestat escribió:Esta es la joda, hay más información gratis en portales online extranjeros (investing, yahoo) que lo que te tiran acá las instituciones del mercado que tienen la base de datos :golpe:. Pero de pronto hay datos que están mal. Para buscar información histórica yo miro empresa por empresa en los balances. Es una paja, y está el dividendo anual sin la fecha de pago, pero es el mejor método que encontré.

Si, eso es lo que ando haciendo. investing sólo de los ADR tiene data, y Yahoo de las locales. Trabajo de hormiga toca entonces. Muchas gracias!

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mié Ene 09, 2019 12:03 pm

ferp escribió:Hola lestast
Tengo una visión muy parecida a la tuya, acumular papeles que sean buenos y sistemáticos pagadores de dividendos. Tengo valor, cepu, ausol y tgno.
Quiero sumar uno mas. Se que vale por lo q me contaste es excelente, pero los cedear cuando cobras un dividendo en USD entre impuestos y comisiones se te va mucho. No se si ir por vale, tenaris o comprar algún bono que pague cupones semestrales como el centuty de forma tal de dolarizar una parte.
Desde ya agradezco tu opinión ya que tenemos estrategias parecidas. Lo único yo voy bien a largo: 15 años.
Gracias

Por lo que ví, dentro del mercado local CEPU, Siderar, Aluar, IRCP, CTIO son muy buenas pagadoras, que pagan todos los años diferentes montos desde hace 10 años o más. La cosa es cuánto puede pagar cada una, en qué plazos, y a cuánto cotizan obvio.

A mí me gusta algo Siderar por el momento, que viene repartiendo más de 70 palos verdes por año desde hace 5 años y el market cap está en 1500 palos lo que da un yield del 5%. Tiene el plus de que si mandan plata desde México puede llegar a repartir más de 120 palos fácil, como ocurrió hace 2 o 3 años, con lo cual el yield que estimo estará entre 5 y 10% en USD.

Igual tengo un puchito de Siderar porque CEPU y Ausol creo que son mucho mejores, con una TIR del 20% en USD para Ausol reinvirtiendo dividendos hasta el 2030 que expira la concesión y, a partir del 2020/21, del 15% para Cepu sólo con que repartan la mitad de las ganancias.

Después estoy considerando IRCP y CTIO, pero el RE es un sector que está golpeado, y estas empresas acaban de iniciar planes de obras a 5 años. Tal vez sirven para ir juntando muuuy de a poquito.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mié Ene 09, 2019 11:50 am

RusoLocoSuelto escribió:Una consulta estimados, donde se puede obtener la info de dividendos pagados por las empresas del Merval en los diferentes años?

En BYMA hay un informe pero de un año si y otro no, luego sólo un semestre y después nada por dos años y de nuevo uno que si, y así....

A Bolsar ya uno no se puede suscribir y ahí estaba la info me dijeron.

Esta es la joda, hay más información gratis en portales online extranjeros (investing, yahoo) que lo que te tiran acá las instituciones del mercado que tienen la base de datos :golpe:. Pero de pronto hay datos que están mal. Para buscar información histórica yo miro empresa por empresa en los balances. Es una paja, y está el dividendo anual sin la fecha de pago, pero es el mejor método que encontré.
Adjuntos
Burcap CCL.png
Burcap CCL.png (24.13 KiB) Visto 1086 veces

alzamer
Mensajes: 17399
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Mié Ene 09, 2019 11:44 am

Mr_Baca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gX71-YXkRTQ

Nunca hay que perder la fe.

Josecito encontró evidencia de vida extraterrestre y algún día nosotros veremos los frutos de esta gran inversion :idea:

La cabeza es lo que no hay que perder , mu mu.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 09, 2019 10:59 am

https://www.youtube.com/watch?v=gX71-YXkRTQ

Nunca hay que perder la fe.

Josecito encontró evidencia de vida extraterrestre y algún día nosotros veremos los frutos de esta gran inversion :idea:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 09, 2019 10:52 am

Debate serio de ideas...Mr Baca....intercambio serio... :shock:

Tal vez con el electroshock no alcance... :roll:

pipioeste22
Mensajes: 10582
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Mié Ene 09, 2019 10:21 am

Mr_Baca escribió:Por favor te lo pido, estamos generando un ámbito serio de debate e ideas.

Tène mas respeto hacia los demás.

"El que quiera ver indios que se vaya a Bolivia, Bolsonaro Dixit"

y el quiera ver espejitos de colores que compre cepu :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Ene 09, 2019 10:20 am

un proyecto de bossio jajajajajajja, por dios , son 8 en la banca.....casi lo mismo que del caño

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 09, 2019 10:20 am

ferp escribió:Hola lestast
Tengo una visión muy parecida a la tuya, acumular papeles que sean buenos y sistemáticos pagadores de dividendos. Tengo valor, cepu, ausol y tgno.
Quiero sumar uno mas. Se que vale por lo q me contaste es excelente, pero los cedear cuando cobras un dividendo en USD entre impuestos y comisiones se te va mucho. No se si ir por vale, tenaris o comprar algún bono que pague cupones semestrales como el centuty de forma tal de dolarizar una parte.
Desde ya agradezco tu opinión ya que tenemos estrategias parecidas. Lo único yo voy bien a largo: 15 años.
Gracias

Una consulta estimados, donde se puede obtener la info de dividendos pagados por las empresas del Merval en los diferentes años?

En BYMA hay un informe pero de un año si y otro no, luego sólo un semestre y después nada por dos años y de nuevo uno que si, y así....

A Bolsar ya uno no se puede suscribir y ahí estaba la info me dijeron.

pipioeste22
Mensajes: 10582
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Mié Ene 09, 2019 10:20 am

ferp escribió:No, tengo 35 y me quiero retirar a los 50...si ves los graficos del merval desde el 2002 para acá fue la mejor inversión por lejos (mucho más que el dolar y supero la inflación)

me parece que le chingaste, la inflación le gano por goleada a todo

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Ene 09, 2019 10:18 am

ferp escribió:No, tengo 35 y me quiero retirar a los 50...si ves los graficos del merval desde el 2002 para acá fue la mejor inversión por lejos (mucho más que el dolar y supero la inflación)

que vivo...tomas el piso...todo fue excelente desde el 2002...pero antes del 2002 también había vida....

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 09, 2019 10:18 am

Roque Feler escribió:Al que habría que conectar a la red de 500 kilovolts es a Baca...flor de electroshock le está haciendo falta...

Por favor te lo pido, estamos generando un ámbito serio de debate e ideas.

Tène mas respeto hacia los demás.

"El que quiera ver indios que se vaya a Bolivia, Bolsonaro Dixit"


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Aprendiz70, Bing [Bot], dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., lehmanbrothers, leo_84, Magicman, mcv, nico87bsas, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando y 881 invitados