CEPU Central Puerto

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 17, 2018 12:50 pm

Mr_Baca escribió:No podemos terminar el 2018 sin un nuevo nie lows

Cepu aumentando el margen de seguridad y yo cayendo en la indigencia. :roll:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Dic 17, 2018 12:17 pm

Mr_Baca escribió:No podemos terminar el 2018 sin un nuevo nie lows

Te van hacer asado mr.....Si seguis tirando palidas

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 17, 2018 11:42 am

No podemos terminar el 2018 sin un nuevo nie lows

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Dom Dic 16, 2018 11:36 pm

lestat escribió:Ok, me alegro que se vaya comprendiendo mejor tu postura... sigue la corrida... ok, veremos, puede ser. Yo creo que una corrida puede seguir pero no por siempre: en algún momento queda poquísima gente comprando autos 0km (industria deficitaria como pocas), poquísima gente veranendo en el exterior, y poquísima gente amarrocando dólares con sus ingresos mensuales... y se acabó la corrida porque ya no hay nada más que correr.

En todo caso, esta empresa sigue ganando en dólares, y cada vez más. Ya se agitó muchas veces la cantinela de la pesificación y se fue desmientiendo una y otra vez. Cuándo se acabe el pánico creería que CEPU va a ser de las primeras en recuperarse (no los bancos, ni las ligadas al consumo, ni las pymes como Agro, etc). O si no recupera precio, el dividend yield va a quedar grosero, dejandonos aumentar participación a todos los que estamos acá de largo a precios de ganga, como está pasando ahora en Ausol.

Siempre con veranitos cambiarios como ahora...Pero no tengas la menor dudas que vamos a una devaluación. ..Yo la verdad te volvería a dar un consejo, como cuando pagabas dos dólares este papel hace casi un año, yo no pagaria nada, porque también recuerdo leer acá que también era la gran oportunidad después de la opi a 16.50...Hoy cotiza la mitad y tal vez pronto bastante menos. Pero ya se que no tenes en cuenta los consejos...Uno a veces sabe por experiencia.....pagaban galicia 5 dolares a fines de los 90 y después no las quería nadie a 25 centavos de dólar. ..

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Dom Dic 16, 2018 11:13 pm

fabio escribió:Estoy seguro que todos nuestros activos se van a licuar...Como dije hace meses puede haber veranitos. ..Pero no se puede tener ninguna posición grande..Porque es para perder...y es mas te digo...Para los que tenemos paciencia es mejor que se haga percha todo a fin del 2019..Porque eso nos garantiza comprar activos muy barato y meter un mercado bull por varios años y multiplicar...Lo vi en el 89 2002 y 2009...tal vez lo veo en el 2020...

Ok, me alegro que se vaya comprendiendo mejor tu postura... sigue la corrida... ok, veremos, puede ser. Yo creo que una corrida puede seguir pero no por siempre: en algún momento queda poquísima gente comprando autos 0km (industria deficitaria como pocas), poquísima gente veranendo en el exterior, y poquísima gente amarrocando dólares con sus ingresos mensuales... y se acabó la corrida porque ya no hay nada más que correr.

En todo caso, esta empresa sigue ganando en dólares, y cada vez más. Ya se agitó muchas veces la cantinela de la pesificación y se fue desmientiendo una y otra vez. Cuándo se acabe el pánico creería que CEPU va a ser de las primeras en recuperarse (no los bancos, ni las ligadas al consumo, ni las pymes como Agro, etc). O si no recupera precio, el dividend yield va a quedar grosero, dejandonos aumentar participación a todos los que estamos acá de largo a precios de ganga, como está pasando ahora en Ausol.

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor marketmakerBA » Dom Dic 16, 2018 10:24 pm

Rompió el triángulo a la baja, por lo cual de no volver rapidamente sobre 9.30/9.50 parece encaminada a volver a los mínimos en el rango 7.90/8.50, mientras que debajo de ese valor es complicado proyectar ya que por el poco tiempo de cotización del ADR no permite tener referencias

https://es.tradingview.com/chart/CEPU/p9WP4Dcz/

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor egis » Dom Dic 16, 2018 6:48 pm

Central Puerto $CEPU - #NYSE
Desde que salió a cotizar en EEUU ha tenido un comportamiento bajista.
Una TL bajista está presente en toda su historia.
BAJÓ un 51% desde máximos.
Si quiebra su piso débil en U$S 8,70 podría bajar más.

https://twitter.com/egis57/status/1074412600849563649

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Dom Dic 16, 2018 1:46 pm

No tenemos spam atrevido...arriba de 12 dólares. ..aparece duro y parejo el finde recomendando compra. ..pobre.....máquina de regalar..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Dic 14, 2018 8:24 pm

lestat escribió:Con CCL a $230 jajaja.

Ok, ya entendimos tu idea de que los activos Argentinos deberían seguir licuándose sin fin contra el poderosísimo billete norteamericano... pero por más que el dólar se haya fortalecido todo este 2018 contra todo el resto de las monedas (y en especial los países emergentes más dependientes del financiamiento externo como la Argentina de Macri), todos esos procesos tienen un límite...

En 5 dólares CEPU estaría valiendo monedas más que sus bonos de VOSA y la caja.

Me parece una exageración tener eso como target de mínimo, pero todo puede pasar... el pánico en este mercaducho y la huída hacia el colchón o los bancos extranjeros no es algo que se pueda subestimarse.

Estoy seguro que todos nuestros activos se van a licuar...Como dije hace meses puede haber veranitos. ..Pero no se puede tener ninguna posición grande..Porque es para perder...y es mas te digo...Para los que tenemos paciencia es mejor que se haga percha todo a fin del 2019..Porque eso nos garantiza comprar activos muy barato y meter un mercado bull por varios años y multiplicar...Lo vi en el 89 2002 y 2009...tal vez lo veo en el 2020...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Dic 14, 2018 8:20 pm

Aleboto escribió:Por que no letes?

No me interesa...ademas después te subis a esa rueda y te parece q no te va a pasar...Hasta que te pasa...soy muy conservador...Lo que ganamos todos en los últimos 4 años hay q cuidarlo...Por esa tasa no vale la pena

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Vie Dic 14, 2018 8:11 pm

fabio escribió:Y creo q se pueden dar las dos al mismo tiempo.

Con CCL a $230 jajaja.

Ok, ya entendimos tu idea de que los activos Argentinos deberían seguir licuándose sin fin contra el poderosísimo billete norteamericano... pero por más que el dólar se haya fortalecido todo este 2018 contra todo el resto de las monedas (y en especial los países emergentes más dependientes del financiamiento externo como la Argentina de Macri), todos esos procesos tienen un límite...

En 5 dólares CEPU estaría valiendo monedas más que sus bonos de VOSA y la caja.

Me parece una exageración tener eso como target de mínimo, pero todo puede pasar... el pánico en este mercaducho y la huída hacia el colchón o los bancos extranjeros no es algo que se pueda subestimarse.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 14, 2018 8:01 pm

fabio escribió:ya dije...vendí todos los ay24 en noviembre 101,80, caja de ahorro hasta el 31 de diciembre y después afuera....no sirve ninguna tasa.....no vale la pena....por chirolas....na

Por que no letes?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Dic 14, 2018 7:45 pm

ClauditoR escribió:es mas probable ver la local $100 que ver el adr en uss 5 , o tenes dudas?

Y creo q se pueden dar las dos al mismo tiempo. ..Pero q la voy a ver en 100 no tengo dudas....Una coca cola vale 90 pesos...

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ClauditoR » Vie Dic 14, 2018 5:59 pm

fabio escribió:Pero ya sabes como es....decían que se iba a 100...Pero en una semana te van a decir que es buena la suba del 10% en pesos este año...Que sirve...Si total sólo quieren tener razón. ..

es mas probable ver la local $100 que ver el adr en uss 5 , o tenes dudas?

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ClauditoR » Vie Dic 14, 2018 5:57 pm

Mr_Baca escribió:Imagen

:lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Culerto, D10s, davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 603 invitados