CEPU Central Puerto

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 10, 2018 3:12 pm

stxdaniel escribió:Riesgo pais 752 :pared: :pared: :pared:

Menem le entregó el gobierno a De La Rúa para que sea el que hiciese el trabajo sucio de devaluar y terminar con la convertibilidad. De La Rúa no lo hizo, siguió tomando deuda para mantener la mentira, el riesgo país se fué a las nubes y lo terminaron eyectando. Se hizo cargo del muerto Duhalde, con bastante buena cintura, hasta Kosteki y ****... luego vino Néstor para gobernar con el terreno despejado.

Cristina quiso entregarle el gobierno a Scioli para que hiciese el trabajo sucio de recomponer las tarifas, eliminar subsidios y devaluar el peso y luego de eso eyectarlo como a De La Rua. El triunfo de Macri le hizo cambiar parcialmente los planes, pero este mantuvo el populismo a costa de endeudarse hasta el límite, el riesgo país comenzó a dispararse( como le sucedió a De La Rua) y el final está abierto.

Como decía el Turco Menem: a los tibios los vomita el diablo.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor stxdaniel » Lun Dic 10, 2018 2:19 pm

Riesgo pais 752 :pared: :pared: :pared:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Dic 10, 2018 1:35 pm

Mr_Baca escribió:Es el default mas cantado de la historia.

Es como cuando van a jugar Central - Nievels, es siempre cantado el resultado de antemano.

A por los 8.99 usd, luego los 5

Sos generoso...Si estamos en el veranito cambiario...Cuando se venga la devalueta....Los 2 dolares de la local que pagaban...ni a un cómico se les hubiera ocurrido...Que País fácil para Mucha gente....Como embocan a ignorantes

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 10, 2018 1:03 pm

Roque Feler escribió:Reitero, quién va a invertir en un país donde un equipo como Rosario Central gana un campeonato.

¿ Hasta dónde va a subir el riesgo país ? :golpe:

Es el default mas cantado de la historia.

Es como cuando van a jugar Central - Nievels, es siempre cantado el resultado de antemano.

A por los 8.99 usd, luego los 5

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Dic 10, 2018 1:01 pm

stxdaniel escribió:El riesgo pais se dispara ...!!! Peligrosisimo que rosario central gane la libertadores.....!!!!

Y se lleven todos los dolares. ...

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor stxdaniel » Lun Dic 10, 2018 12:43 pm

Roque Feler escribió:Reitero, quién va a invertir en un país donde un equipo como Rosario Central gana un campeonato.

¿ Hasta dónde va a subir el riesgo país ? :golpe:

El riesgo pais se dispara ...!!! Peligrosisimo que rosario central gane la libertadores.....!!!!

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 10, 2018 12:12 pm

Reitero, quién va a invertir en un país donde un equipo como Rosario Central gana un campeonato.

¿ Hasta dónde va a subir el riesgo país ? :golpe:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor maxkalzone » Lun Dic 10, 2018 11:37 am

Einlazer84 escribió:Eso es verdad hasta será el Chino el idioma nacional osea como voy a hacer para memorizarme los 1.000 simbolos que usan en China para escribir, aparte los Chinos encima creo que leen de arriba para abajo y escriben también así.

Igual no todo es malo en la tele si también se hace China pasarán cosas que me gustan como Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones (Capitan Tsubasa) en lugar del Bailando de Tinelli, mi hermano es un Clon con Cabre, las novelas turcas de telefe que me aburren mucho.

Ponete una academia que enseñe mandarín estándar. De acá a unos años, llenas de guita. Si sigue Trump, más todavía. :arriba: :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 10, 2018 11:36 am

JagPanzer escribió:lastima que los caballeros, dragon ball y supercampeones son japoneses....

No tengo nada que decir.................... como dice Maradona eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor JagPanzer » Lun Dic 10, 2018 11:34 am

Einlazer84 escribió:Eso es verdad hasta será el Chino el idioma nacional osea como voy a hacer para memorizarme los 1.000 simbolos que usan en China para escribir, aparte los Chinos encima creo que leen de arriba para abajo y escriben también así.

Igual no todo es malo en la tele si también se hace China pasarán cosas que me gustan como Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones (Capitan Tsubasa) en lugar del Bailando de Tinelli, mi hermano es un Clon con Cabre, las novelas turcas de telefe que me aburren mucho.


lastima que los caballeros, dragon ball y supercampeones son japoneses....

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 10, 2018 11:06 am

fabio escribió:en menos de 10 años los chinos en argentina se van a quedar con casi todo

Eso es verdad hasta será el Chino el idioma nacional osea como voy a hacer para memorizarme los 1.000 simbolos que usan en China para escribir, aparte los Chinos encima creo que leen de arriba para abajo y escriben también así.

Igual no todo es malo en la tele si también se hace China pasarán cosas que me gustan como Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones (Capitan Tsubasa) en lugar del Bailando de Tinelli, mi hermano es un Clon con Cabre, las novelas turcas de telefe que me aburren mucho.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Dic 10, 2018 11:02 am

pipioeste22 escribió:Menos con los cepudolares :lol:

argendolares......porque te crees que vendieron en 16,50.....

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Lun Dic 10, 2018 10:58 am

fabio escribió:en menos de 10 años los chinos en argentina se van a quedar con casi todo

Menos con los cepudolares :lol:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Dic 10, 2018 10:39 am

Einlazer84 escribió:Los Rusos y los Chinos arreglaron con Macri construir 2 centrales nucleraes con eso CEPU se funde, metes un poco de uranio con plutonio y con eso haces tanta electricidad y tan barata que CEPU quebrará, no puede competir CEPU contra el Plutonio radioactivo con una barrita de eso generas electricidad para 200 años en Argentina.

en menos de 10 años los chinos en argentina se van a quedar con casi todo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 10, 2018 10:12 am

Los Rusos y los Chinos arreglaron con Macri construir 2 centrales nucleraes con eso CEPU se funde, metes un poco de uranio con plutonio y con eso haces tanta electricidad y tan barata que CEPU quebrará, no puede competir CEPU contra el Plutonio radioactivo con una barrita de eso generas electricidad para 200 años en Argentina.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, djordan, elcipayo16, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 781 invitados