CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Nov 16, 2018 12:46 pm

cai.hernan10 escribió:18% en pesos...no sirve.

Mamadera....En un foro de bolsa....

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Nov 16, 2018 12:44 pm

chory461 escribió:Fue el voto del presupuesto en el Senado la demora para mi. Que hay especuladores y si, los hay. Pero si el balance no impactaria no estariamos casi un 18% arriba en el año pese al mal año.

18% en pesos...no sirve.

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Vie Nov 16, 2018 12:30 pm

alzamer escribió:Pero no te fijaste hay michos que cuando viene el,balance es como oír llover ?

Fue el voto del presupuesto en el Senado la demora para mi. Que hay especuladores y si, los hay. Pero si el balance no impactaria no estariamos casi un 18% arriba en el año pese al mal año.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Vie Nov 16, 2018 12:25 pm

chory461 escribió:Siempre se considera el balance.

Pero no te fijaste hay michos que cuando viene el,balance es como oír llover ?

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Vie Nov 16, 2018 12:23 pm

alzamer escribió:Señal,de compra larga hoy, acá y afuera.
Tasa de caución 5 puntos abajo, a 55%, era y es una fija.
Cepu comienza con volumen , dando 10% en dos días, no está mal.

El balance fue muy bueno, pero pueden no hacerle caso.

Siempre se considera el balance.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Vie Nov 16, 2018 12:03 pm

alzamer escribió:Técnicamente ....el adr... que operó hoy 100 millones...15% más que el promedio y 5 veces lo local.

http://www.rava.com/empresas/perfil.php ... &x=17&y=12

La tasa de caución va a bajar seguro.
La Leliq ha bajado 10 puntos nominales y cerca de 20 efectivo anual en 10 días.
Demora un poquito en trasladarse, pero :
La caución Está igual a la Leliq, y se alienea con los plazos fijos.
Los bancos deben pagar menos tasa de pf, al disminuir la Leliq.
El miércoles, se liberan al mercado unos 160 mil millones de lebac, es decir contra las operaciones de mañana, lo que aumenta la liquidez.
Hoy, el call privado a 7 días bajo de 59% a 50%.

Señal,de compra larga hoy, acá y afuera.
Tasa de caución 5 puntos abajo, a 55%, era y es una fija.
Cepu comienza con volumen , dando 10% en dos días, no está mal.

El balance fue muy bueno, pero pueden no hacerle caso.

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ClauditoR » Vie Nov 16, 2018 11:33 am

fabio escribió:fue un año dificil, yo estoy abajo en dolares casi al 15%...y soy bastante conservador....pero bueno, mucha gente perdió lamentablemente la comitente....otros deben estar 60 o 70% abajo por culpa de las cuaciones...esperando rebotes. ya mejoraremos

es que es asi, no fue un año facil y el proximo tampoco lo sera, por eso con el tiempo uno aprende a ir tomando ganancias y a volverse mas conservador,asi y todo si bien en acciones solo tengo el 30 % de mi capital me gustan papeles como Cepu,Cresud,y Dgcu, siempre prefiero empresas con buenos balances y que cotizan cerca de su Vl

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Nov 16, 2018 11:28 am

ClauditoR escribió:no voy a mentirte , en dolares este año estoy abajo casi un 27 % , pero no por culpa de esa gente si no por culpa o mas bien ambicion mia,asi y todo si me comparo a cuando empece en el 2013 al dia de hoy creeme que nunca me lo hubiese imaginado, y estos foristas creeme que me ayudaron mas de lo que uno se puede imaginar
Ojo , a vos te respeto y creeme que no te pongo en los foristas mala leche , a vos te considero con un humor muy acido pero me saco el sombrero ante tus analisis porque sos un tipo que mantiene una postura y no cambia todos los dias , ni tampoco queres vender espejitos de colores , asi y todo la mayoria de veces no concuerdo con lo que decis pero te respeto

fue un año dificil, yo estoy abajo en dolares casi al 15%...y soy bastante conservador....pero bueno, mucha gente perdió lamentablemente la comitente....otros deben estar 60 o 70% abajo por culpa de las cuaciones...esperando rebotes. ya mejoraremos

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ClauditoR » Vie Nov 16, 2018 11:23 am

fabio escribió:te fue bien porque fue un mercado super bull, no por seguir foristas, porque con ese criterio este años estas abajo 50% en dolares o no?

no voy a mentirte , en dolares este año estoy abajo casi un 27 % , pero no por culpa de esa gente si no por culpa o mas bien ambicion mia,asi y todo si me comparo a cuando empece en el 2013 al dia de hoy creeme que nunca me lo hubiese imaginado, y estos foristas creeme que me ayudaron mas de lo que uno se puede imaginar
Ojo , a vos te respeto y creeme que no te pongo en los foristas mala leche , a vos te considero con un humor muy acido pero me saco el sombrero ante tus analisis porque sos un tipo que mantiene una postura y no cambia todos los dias , ni tampoco queres vender espejitos de colores , asi y todo la mayoria de veces no concuerdo con lo que decis pero te respeto

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Nov 16, 2018 11:15 am

ClauditoR escribió:Yo segui a varios foristas desde el 2013 , entre ellos primero a Fer que posteaba seguido en Come, luego a Mariano, y ahora con mis propios analisis y realmente me fue muy bien ,si bien en un foro es dificil darse cuenta quien ayuda y quien es mala leche a la larga y si haces un buen seguimiento los detectas
Obviamente las deciciones siempre son individuales y nunca podes hecharle la culpa a otros me cuesta entender como hay tanta gente mala leche, digo, que vida pobre y miserable deben tener para actuar asi

te fue bien porque fue un mercado super bull, no por seguir foristas, porque con ese criterio este años estas abajo 50% en dolares o no?

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ClauditoR » Vie Nov 16, 2018 11:09 am

Roque Feler escribió:Yo entré a esto siendo pobre y después de seguir a algunos foristas pasé a ser indigente. :roll:

Yo segui a varios foristas desde el 2013 , entre ellos primero a Fer que posteaba seguido en Come, luego a Mariano, y ahora con mis propios analisis y realmente me fue muy bien ,si bien en un foro es dificil darse cuenta quien ayuda y quien es mala leche a la larga y si haces un buen seguimiento los detectas
Obviamente las deciciones siempre son individuales y nunca podes hecharle la culpa a otros me cuesta entender como hay tanta gente mala leche, digo, que vida pobre y miserable deben tener para actuar asi

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 16, 2018 10:51 am

Yo entré a esto siendo pobre y después de seguir a algunos foristas pasé a ser indigente. :roll:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Nov 16, 2018 10:17 am

resero escribió:disiento en lo ultimo, la bolsa convirtio a muchos pobres en ricos.

pero a mas en pobres....no tengas dudas...

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Vie Nov 16, 2018 10:16 am

fabio escribió:Las caucion fue toda al merval no tengas duda...No hay otra explicación para terminar pagando el 60%...Hay que ver si la semana que viene no mueven el árbol y les revientan los papeles como en junio y septiembre. ...destrucción del 30% de comitentes. ..veremos que pasa...Pero siempre se dijo que con este nivel de deuda No puede funcionar el merval...pensá que hoy tomaron 1400 millones....mucha gente casi fundida que tiro el ultimo manotazo de ahogado ...ojala les salga bien
..Pero. ..Siempre se dijo...La bolsa No es para pobres...

disiento en lo ultimo, la bolsa convirtio a muchos pobres en ricos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Nov 16, 2018 10:07 am

Du41-D escribió:Hoy baja entonces

Viernes. ..9 cada 10 baja nuestro mercado...


Volver a “Acciones líderes”