CEPU Central Puerto

Panel líder
Joe kindman
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 12, 2011 2:02 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Joe kindman » Mié Ago 15, 2018 8:16 pm

¿Alguien tiene idea si CEPU integra el grupo de potenciales interesados en la adquisición de alguna de las dos Centrales Eléctricas (Ensenada de Barragán o Brigadier Lopez) actualmente en proceso de licitación? ¿O eso está fuera de sus posibilidades financieras?. Agradecería mucho cualquier dato al respecto.

cemos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cemos » Mié Ago 15, 2018 5:11 pm

Carlos86 escribió:Vi que ya arrancaron las pruebas del parque eólico Achiras. ¿Se sabe cuando entra comercialmente en funcionamiento?

La semana pasada llamé a CEPU y me respondieron "en las próximas semanas".

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Ago 15, 2018 2:54 pm

Fabricio escribió:Porque barbaridad? Además hubo dos comentarios, uno me ninguneo y otro me argumento porque no era así. Ok puse tres o cuatro puntos, en uno estaba errado. Listo, para eso es un foro. Me pongo a ver ese Punto y si tengo dudas vuelvo al foro y lo replanteo. Vos quizás lo sepas todo, aparentas eso, yo no ni mucho menos. Y no me da vergüenza decirlo.

Es cierto seguramente todos los puntos anteriores son válidos. Pero no podes cerrar con que la devaluación lo favorece ...podrás ganar 1000 millones y en unos años 10000 millones , pero los numeros se hacen en dolares. .En eeuu y acá también. ..

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fabricio » Mié Ago 15, 2018 2:49 pm

fabio escribió:Uno solo comentó semejante barbaridad. ..

Porque barbaridad? Además hubo dos comentarios, uno me ninguneo y otro me argumento porque no era así. Ok puse tres o cuatro puntos, en uno estaba errado. Listo, para eso es un foro. Me pongo a ver ese Punto y si tengo dudas vuelvo al foro y lo replanteo. Vos quizás lo sepas todo, aparentas eso, yo no ni mucho menos. Y no me da vergüenza decirlo.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Ago 15, 2018 2:08 pm

Fabricio escribió:Cómo que nadie dijo nada? Porque no lees un poco?

Uno solo comentó semejante barbaridad. ..

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fabricio » Mié Ago 15, 2018 2:02 pm

fabio escribió:Y quien te dice que lo estoy gozando? Afloja loco...ayer escribían que la devaluación la favorecía. ..Eso es peor todavía y nadie dijo nada..

Cómo que nadie dijo nada? Porque no lees un poco?

fefovich1
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 05, 2018 8:05 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fefovich1 » Mié Ago 15, 2018 12:27 pm

CEPU no deja de sorprender, un balance impecable. A comprar que esta a precio regalado.

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Ago 15, 2018 12:09 pm

fabio escribió:Y quien te dice que lo estoy gozando? Afloja loco...ayer escribían que la devaluación la favorecía. ..Eso es peor todavía y nadie dijo nada..

No sé lo que escribían ni tampoco me importa pero hace meses que lo estás verdugeando. Ya te vanagloriaste lo suficiente, te tiraste todas las flores habidas y por haber, aflojá vos un poco.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Ago 15, 2018 11:57 am

cai.hernan10 escribió:Ya fue fabito..le venís dando con un caño desde febrero. El tipo no te dice nada pero le seguís dando rosca.

Cuando una persona goza de la desgracia ajena roza la mediocridad.

Y quien te dice que lo estoy gozando? Afloja loco...ayer escribían que la devaluación la favorecía. ..Eso es peor todavía y nadie dijo nada..

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Ago 15, 2018 11:33 am

fabio escribió:Pero no Roque estas bien invertido...Las turbinas están a mil y ya arranca el parque a eólico. ..Es un papel de 50 dólares. ...ademas sos un inversor que va a largo , cual es el problema. ..

Ya fue fabito..le venís dando con un caño desde febrero. El tipo no te dice nada pero le seguís dando rosca.

Cuando una persona goza de la desgracia ajena roza la mediocridad.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Ago 15, 2018 11:14 am

Roque Feler escribió:Vamos a ver si parte de las lebacs que no se renovaron vienen hacia aquí.

Porque si esto sigue sin driver que la levante mejor me vuelvo a Cresud donde por lo menos tengo a EE y Camsa para putearlos y descargarme.

Pero no Roque estas bien invertido...Las turbinas están a mil y ya arranca el parque a eólico. ..Es un papel de 50 dólares. ...ademas sos un inversor que va a largo , cual es el problema. ..

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 15, 2018 10:23 am

Vamos a ver si parte de las lebacs que no se renovaron vienen hacia aquí.

Porque si esto sigue sin driver que la levante mejor me vuelvo a Cresud donde por lo menos tengo a EE y Camsa para putearlos y descargarme.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jmario » Mar Ago 14, 2018 11:16 pm

Carlos86 escribió:Vi que ya arrancaron las pruebas del parque eólico Achiras. ¿Se sabe cuando entra comercialmente en funcionamiento?

http://investors.centralpuerto.com/file ... =394627777

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fabricio » Mar Ago 14, 2018 10:52 pm

Carlos86 escribió:Si bien es cierto que la devaluación le da ganancias, estas no son líquidas, y abultan el impuesto a las ganancias que la empresa debe ganar. Preferiría que el dólar se mantenga calmo.

Es buen punto, pero eso afecta al 30% de la ganancia bruta y se compenza en algun % con gastos en pesos como sueldos. En la conferencia de hoy dijeron eso o lo dieron a entender con el fundamento de que tienen las tarifas dolarizadas. Pero como fue en inglés capaz que lo intérprete cómo yo quería jeje Los nros finos igual no los discuto, el ánimo era compartir la conferencia que dio la misma Cepu y ver que opinaban sobre la misma.

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Carlos86 » Mar Ago 14, 2018 10:49 pm

chory461 escribió:Por lo visto en el balance a primera impresión, podría inferir que hay espacio suficiente para el pago de otro dividendo ajustado por dolar asi a los yankies se les da el mismo valor dolarizado.

La empresa pago el dividendo pasado $ 1.060 millones que ajustado serian unos $ 1.910 millones aprox.

Entre pasivos corrientes y activos corrientes sobran $ 2.760 millones.
Entre pasivos no corrientes y activos no corrientes mas que bien calzados estamos.

Podría inferir que aun faltando 2 trimestres de ganancias de $ 1.000 millones en cada uno liquidos, la empresa esta mas que sobrada para hacer un pago de $ 1.26 por acción en Noviembre cuando ya sepan como cierra el año.

CEPU... siempre nos sorprendera.

Vi que ya arrancaron las pruebas del parque eólico Achiras. ¿Se sabe cuando entra comercialmente en funcionamiento?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, dr.marcos, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Surero, Tierra arrasada y 1067 invitados