CEPU Central Puerto

Panel líder
scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor scblason » Mar Abr 10, 2018 12:18 pm

fabio escribió:la verdad que hay que ser nabo, es irrefutable dice, decían que era cara en 20,00 hoy vale 100,00 y te siguen diciendo que el análisis era perfecto, pobre gente..........un error del 400% no es nada....

Fabio, te aprovecho ya que veo que tenes la de cristal.
Que papel esta barato hoy? Bah, barato...que papel comprarías ahora para hacerle un 200/300/400% en un tiempo que te parezca comodo?
Que recomendas?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Abr 10, 2018 12:17 pm

scblason escribió:No vi el tren de JMIN, solo vi el de Mirgor (x5), AUSO desde los 34 (casi x4) y tantas otras que vi gracias a gente que muestra y debate sus analisis con fundamentos.
A los papeles que recomendaban otros con un analisis tipo: "papelazo, a comprar, :arriba: :arriba: :arriba:, comprá XXXX que se vuela!"...si, a esos tenes razon, me los perdí

todos los papeles metieron por 5 y por 20, menos mal que no metiste agro de 2,00 a 44,00

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Máximo » Mar Abr 10, 2018 12:17 pm

Máximo escribió:Quizás no sea apta para ansiosos. Es una joya, pero hay vendedores de cantidad declarados, mayoritarios (cerca del 15% ddl capital), que se manifestaron dispuestos a vender en 1,75 dólares y podrían aparecer por la plaza dentro de seis meses. Aclaremos que no están obligados a hacerlo, pueden arrepentirse. De manera que subir puede subir, claro que sí, tiene todo el condimento de valor necesario para hacerlo, pero esa posible venta pendiente no deja de ser una espada de Damocles. Me gusta la empresa, Chulete, mucho me gusta, pero quizás debamos enfrentarnos a una plaza "sucia" durante bastante tiempo.


Este posteo es del 20 de febrero. Todo sigue igual.
Hay que tener paciencia, muchachos, la empresa va bien. Salvo un gato negro que afecte a todo el mercado, esta tiene un buen yield, buen margen de seguridad y posibilidades de crecimiento, sólo que la plaza está sucia, ha habido vendedores grandes declarados que quizás sigan estando (podrían volver a partir de fines de Agosto). Encima en cualquier momento pueden salir a la venta las del Ministerio de Energía, 8 y pico % del capital. Otra espada pendiendo sobre la cabeza, pero que quizás no deje de ser otra buena oportunidad de inversión. En unos años se verá.

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor scblason » Mar Abr 10, 2018 12:16 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Uhh te quedaste en la estación y ni lo viste al tren....
Aquí un aplaudidor detect

No vi el tren de JMIN, solo vi el de Mirgor (x5), AUSO desde los 34 (casi x4) y tantas otras que vi gracias a gente que muestra y debate sus analisis con fundamentos.
A los papeles que recomendaban otros con un analisis tipo: "papelazo, a comprar, :arriba: :arriba: :arriba:, comprá XXXX que se vuela!"...si, a esos tenes razon, me los perdí

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Abr 10, 2018 12:16 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Uhh te quedaste en la estación y ni lo viste al tren....
Aquí un aplaudidor detect

la verdad que hay que ser nabo, es irrefutable dice, decían que era cara en 20,00 hoy vale 100,00 y te siguen diciendo que el análisis era perfecto, pobre gente..........un error del 400% no es nada....

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 789
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Abr 10, 2018 12:13 pm

Por ahora el adr en vez de beneficiaria la perjunica.

rogelio48
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 08, 2012 2:36 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rogelio48 » Mar Abr 10, 2018 12:12 pm

Alguien sabe que le pasa que suben todas menos èsta?

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 789
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Abr 10, 2018 12:11 pm

lestat escribió:Balance del 1T en un mes, dividendos... :arriba:

El anual también lo esperábamos y no movió nada...

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 789
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Abr 10, 2018 12:10 pm

scblason escribió:El loco de la Bolsa y fabio: El hambre y las ganas de comer?...

Creo que no vi a nadie refutar el analisis de por que decian que estaba cara. Simplemente la respuest era "nahh va a seguir subiendo a full, tendencia, mirá el AT".
Simplemente se miró desde los numeros fundamentales y se veia cara. Despues, que el mercado pague cualquier cosa, eso es completamente independiente. Lo vemos todos los dias.
Pero repito: absolutamente nadie pudo rebatir los numeros que se decian desde los fundamentos.
Si alguno la operó por AT y le hizo sus mangos, bien por aquel. Pero ese ya es otro debate.

Uhh te quedaste en la estación y ni lo viste al tren....
Aquí un aplaudidor detect

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mar Abr 10, 2018 12:10 pm

Polaco escribió:Yo hoy incremente mi posicion sobre mi promedio de compra (34.80)
No veo que lateralice mucho tiempo mas.

Balance del 1T en un mes, dividendos... :arriba:

Polaco
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Polaco » Mar Abr 10, 2018 12:07 pm

Yo hoy incremente mi posicion sobre mi promedio de compra (34.80)
No veo que lateralice mucho tiempo mas.

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor scblason » Mar Abr 10, 2018 12:05 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Elmer los barre

El loco de la Bolsa y fabio: El hambre y las ganas de comer?...

Creo que no vi a nadie refutar el analisis de por que decian que estaba cara. Simplemente la respuest era "nahh va a seguir subiendo a full, tendencia, mirá el AT".
Simplemente se miró desde los numeros fundamentales y se veia cara. Despues, que el mercado pague cualquier cosa, eso es completamente independiente. Lo vemos todos los dias.
Pero repito: absolutamente nadie pudo rebatir los numeros que se decian desde los fundamentos.
Si alguno la operó por AT y le hizo sus mangos, bien por aquel. Pero ese ya es otro debate.

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 789
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Abr 10, 2018 12:03 pm

pipioeste22 escribió:Compren y no pregunten :arriba: :arriba:

En eso estamos pero Tran con 4 fierros esta mejor

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rodick1986 » Mar Abr 10, 2018 12:03 pm

Fuera de momemtum totalmente.

pipioeste22
Mensajes: 10581
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 10, 2018 11:53 am

Compren y no pregunten :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, carrizochernan, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, D10s, danyf1, elushi, eman3671, esanpi, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Luma, MarkoJulius, mcv, nusito, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, titofunes, Vivalalibertad y 460 invitados