CEPU Central Puerto

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Ene 19, 2018 8:11 am

Draiko91 escribió:Hola de nuevo... ves porque son importantes las velas en el corto plazo? mañana para mi termina la toma de ganancias, la semana que viene vuelve al alza

saludos

Puede ir a zona de 43 y salir de ahí, un cierre debajo de 43 no me gustaría, pero veremos que dice el mercado... El volumen ayer fue bajo. Para mi es toma de ganancias.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Ene 19, 2018 8:06 am

¿Posta creen que desde un foro de Rava (?) se puede manijear un mercado? ¿Posta creen que los grandes inversores y fondos vienen y leen información acá o entran a BienVista a leer research para invertir millones en renta variable? A veces dudo mas de los que dicen eso para hacer social trading, que de los que publican sus análisis (que por otro lado también han pifiado por más que ridiculicen otros análisis).
Yo tengo una tenencia muy chica acá, y entré solamente para acompañar al mercado, nada más, y cuando el mercado achique saldré y punto. Ahora, una energética sin deuda a 2,50 debería ser atractiva, no entiendo por qué amenazan con que se va a hacer mier.da.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Ene 19, 2018 7:58 am

dabalanso escribió:Se acabó la joda. Alta volatilidad de acá a la suscripción. 2,50 usd es un buen precio de suscripción, de ahí en adelante el mercado hará lo suyo.


dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Ene 19, 2018 7:57 am

Se acabó la joda. Alta liquidez de acá a la suscripción. 2,50 usd es un buen precio de suscripción, de ahí en adelante el mercado hará lo suyo.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 19, 2018 7:46 am

Kostolany escribió:Gran servicio prestado por manijeros pseudoprofesionales y cándidos útiles a los accionistas salientes de esta empresa. El timing perfecto no puede ser casual.

La evidente alineación de intereses implica, en este momento, sostener las expectativas para contribuir a que los precios de BCBA (única referencia exterior) se mantengan cerca del límite superior del rango indicativo.


Vos decis empome? Si yo tenia entendido que la idea era reinvertir la guita. Pero se la llevan toda esto es down claramente

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Kostolany » Vie Ene 19, 2018 7:43 am

Gran servicio prestado por manijeros pseudoprofesionales y cándidos útiles a los accionistas salientes de esta empresa. El timing perfecto no puede ser casual.

La evidente alineación de intereses implica, en este momento, sostener las expectativas para contribuir a que los precios de BCBA (única referencia exterior) se mantengan cerca del límite superior del rango indicativo.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gsn » Vie Ene 19, 2018 7:22 am

Avizoro tormenta para la cotizacion en estas ruedas. Seguramente Gramar puede aportar mas claridad, pero ¿deberia bajar por lo menos hasta el monto maximo planteado en la suscripcion? O no es necesariamente asi? Quien va a comprar a estos precios pudiendo suscribir millones y millones de papeles bastante mas abajo?

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 19, 2018 7:05 am

paisano escribió:"Nicky" Caputo confirmó a la CNV que aspira a juntar u$s 877 millones en Wall Street
Todo es para "cash out", es decir que no prevé reinvertirlo en la empresa.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... ll-street/


Ese es el dato... no hay reinversion esto es claramente mala señal... tenia fe en cepu mepa que hoy la castigan duro duro

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor saeta40 » Vie Ene 19, 2018 6:00 am

Hola leo que algunos ponen que hay subcripcion , alguien tiene un poco mas de info sobre el tema .Buenas ganancias

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ConPermiso » Vie Ene 19, 2018 1:18 am

atrevido escribió:Acá gracias a los aportes de la gente de bienvista compramos en precios muy bajos.Esa es la verdad. Y malvender implica desperdiciar esa entrada. Qué es en verdad lo que quiere un inversor de mediano largo. Una excelente entrada. Y ya la hicimos..Ahora hay que ver el comportamiento de aquellos que compraron de 41 a 47. ...Por mí parte me interesa además de las que tengo entrar en la suscripción también. Pero bueno , esos que quieran entrar serán legión. Y lo lógico es que posteriormente suba el precio decía acción Por el adr. . Miren pamoa que tiene adr y cuánto mueve y cuánto interés genera ok pamoa es un holding y cepu no pero la capacidad de generación es la misma. O muy parecida.

En el foro de Mirgor hemos podido observar que habia correlación estadistica entre la variable : variación de precio de la acción y la variable : Atrevido postea o no.

Dicho en criollo seria que cuando Atrevido escribe el papel baja y cuando se mantiene callado el papel sube.

Como tenedor de CEPU estoy un poco asustado con su regreso a la escritura. De hecho, hoy que escribió el papel tuvo una fuerte baja.

Tambien me da un poco de panico que salga a manijearla tan fuertemente, ya que es muy probable que en paralelo este vendiendo, a cuatro manos, toda su tenencia. Maniobra conocida en el market como la "La Pablito" y también "La Gran Atrevido".

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gina » Vie Ene 19, 2018 12:01 am

discus.hatchery escribió:Gina, como ves a CEPU para estos días, y como pensás que puede afectar la cotización el tema NY?

Espero....no compro
No me quema el cash en la comitente.

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor discus.hatchery » Jue Ene 18, 2018 11:54 pm

gina escribió:Tal cual aparece el delirante...y quema.todo !!!!

Gina, como ves a CEPU para estos días, y como pensás que puede afectar la cotización el tema NY?

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gina » Jue Ene 18, 2018 11:34 pm

smb escribió:Yo estaba tranquilo en este papel. Te leo a vos manijeando y empiezo a temblar...

Tal cual aparece el delirante...y quema.todo !!!!

paisano
Mensajes: 15260
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor paisano » Jue Ene 18, 2018 11:15 pm

"Nicky" Caputo confirmó a la CNV que aspira a juntar u$s 877 millones en Wall Street
Todo es para "cash out", es decir que no prevé reinvertirlo en la empresa.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... ll-street/

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor smb » Jue Ene 18, 2018 11:14 pm

atrevido escribió:Acá gracias a los aportes de la gente de bienvista compramos en precios muy bajos.Esa es la verdad. Y malvender implica desperdiciar esa entrada. Qué es en verdad lo que quiere un inversor de mediano largo. Una excelente entrada. Y ya la hicimos..Ahora hay que ver el comportamiento de aquellos que compraron de 41 a 47. ...Por mí parte me interesa además de las que tengo entrar en la suscripción también. Pero bueno , esos que quieran entrar serán legión. Y lo lógico es que posteriormente suba el precio decía acción Por el adr. . Miren pamoa que tiene adr y cuánto mueve y cuánto interés genera ok pamoa es un holding y cepu no pero la capacidad de generación es la misma. O muy parecida.

Yo estaba tranquilo en este papel. Te leo a vos manijeando y empiezo a temblar...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Luq, Onore, Semrush [Bot] y 555 invitados