USO Petroleo (ETF)

Acciones, ETFs
newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Abr 22, 2020 11:03 am

Leandritus escribió: Hola amigos, ayer me dijeron que UCO desde 1,55 USD volo 2000% es otro ETF DE CRUDE OIL parecido a este este y vi que hubo un split de parte de Proshare si tenias 100 acciones pasabas a tener 4 y lei mucha gente perdiendo fortunas. Yo venia siguiendo este ETF en Diciembre 2018 cotizo 10 y habia comprado algo, dps sali en 13. Ahora con toda esta caida que se dio por la sobreoferta de stock de petroleo quedo en menos de 3 ya, pero buen ahora podria posicionarme solo a traves de 3 letras con la cuenta de USA operando en NYSE. Aunque me parece que todavia tiene recorrido para bajar a menos de 2, que les parece muchachos como inversion a largo plazo? Salu2

Tal cual como dice Piconsultora, nunca usaría un etf para el largo plazo, y mucho menos uno apalancado, agarra los graficos de cada uno y fíjate que en el largo plazo solo caen, estudia bien los reversas split que meten ya que con eso se distorsiona el grado. ETF con palanca solo en el corto y para un rebote que se vea venir

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 22, 2020 10:58 am

Leandritus escribió: Hola amigos, ayer me dijeron que UCO desde 1,55 USD volo 2000% es otro ETF DE CRUDE OIL parecido a este este y vi que hubo un split de parte de Proshare si tenias 100 acciones pasabas a tener 4 y lei mucha gente perdiendo fortunas. Yo venia siguiendo este ETF en Diciembre 2018 cotizo 10 y habia comprado algo, dps sali en 13. Ahora con toda esta caida que se dio por la sobreoferta de stock de petroleo quedo en menos de 3 ya, pero buen ahora podria posicionarme solo a traves de 3 letras con la cuenta de USA operando en NYSE. Aunque me parece que todavia tiene recorrido para bajar a menos de 2, que les parece muchachos como inversion a largo plazo? Salu2

Me parece que largo plazo y leveraged ETF no van de la mano. Deberías estudiar los instrumentos de inversión antes de poner tu dinero ahí. Sino se entiende, no se invierte.
Adjuntos
Screenshot_20200422-105727.png
Screenshot_20200422-105727.png (180.37 KiB) Visto 378 veces

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 22, 2020 10:56 am


Maverick
Mensajes: 2281
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Mié Abr 22, 2020 10:52 am

Leandritus escribió: Hola amigos, ayer me dijeron que UCO desde 1,55 USD volo 2000% es otro ETF DE CRUDE OIL parecido a este este y vi que hubo un split de parte de Proshare si tenias 100 acciones pasabas a tener 4 y lei mucha gente perdiendo fortunas. Yo venia siguiendo este ETF en Diciembre 2018 cotizo 10 y habia comprado algo, dps sali en 13. Ahora con toda esta caida que se dio por la sobreoferta de stock de petroleo quedo en menos de 3 ya, pero buen ahora podria posicionarme solo a traves de 3 letras con la cuenta de USA operando en NYSE. Aunque me parece que todavia tiene recorrido para bajar a menos de 2, que les parece muchachos como inversion a largo plazo? Salu2

No podria recomendarte nada, por ahora solo opino y aprendo de varios de aca que saben bastante de estos temas.. yo de esto recien estoy arrancando y tratando de usar la logica y la experiencia en bolsa.. pero esta todo muy volatil por estos lados jaja.

Maverick
Mensajes: 2281
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Mié Abr 22, 2020 10:51 am

Chumbi escribió: Donald J. Trump
@realDonaldTrump
·
22m
I have instructed the United States Navy to shoot down and destroy any and all Iranian gunboats if they harass our ships at sea.

Todo vale :oops:

se pone nervioso peluca y revienta todo :mrgreen:

Chumbi
Mensajes: 9350
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Chumbi » Mié Abr 22, 2020 9:31 am

Donald J. Trump
@realDonaldTrump
·
22m
I have instructed the United States Navy to shoot down and destroy any and all Iranian gunboats if they harass our ships at sea.

Todo vale :oops:

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 22, 2020 3:15 am

Maverick escribió: Tal cual jjaja obviamente ese dia abri la posicion ya sabiendo que la tenia que cerrar antes del cierre.. una locura quedarse comprado mientras afuera se opera.. igual me saca mucho tiempo del poco que tengo.. y me paso lo que decis poco volumen por eso entre solo con 10.. y mucho tiempo que le quito a los papeles que si tengo en cartera y sigo y me pueden dar mucha mas ganancia.. pero bueno esta bueno.. lastima el poco volumen y el tema de que tenga horarios. Los de los 100 contratos seguramente es como decis, no lo habia pensado por ahi..
No se si senpuede operar futuros como corresponde en alguna plataforma local pero asi con horarios es para meterle una entrada y salida dentro de la jornada.. nada mas. Hoy de nuevo impresionante el movimiento del wti pero asi como la podes ganar la perdes.. hay que ser muy fuerte mentalemete y no pararte de frente al tren. Si le erraste salir al toque pero hay mucho de azar hoy y cuando hay hazar de por medio la banca siempre gana jaja.. es tan ilogico el varril a 150 como a 6 todos los extremos son malos y el tiempo lo acomoda solo pero antes te pueden pasar a buscar los negros estos que ya son masnpopulares que el negro del whatsapp jaja

Hola amigos, ayer me dijeron que UCO desde 1,55 USD volo 2000% es otro ETF DE CRUDE OIL parecido a este este y vi que hubo un split de parte de Proshare si tenias 100 acciones pasabas a tener 4 y lei mucha gente perdiendo fortunas. Yo venia siguiendo este ETF en Diciembre 2018 cotizo 10 y habia comprado algo, dps sali en 13. Ahora con toda esta caida que se dio por la sobreoferta de stock de petroleo quedo en menos de 3 ya, pero buen ahora podria posicionarme solo a traves de 3 letras con la cuenta de USA operando en NYSE. Aunque me parece que todavia tiene recorrido para bajar a menos de 2, que les parece muchachos como inversion a largo plazo? Salu2

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mar Abr 21, 2020 7:44 pm


Exequiel
Mensajes: 4839
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Exequiel » Mar Abr 21, 2020 5:17 pm

Chumbi escribió: KUDLOW SAYS THERE IS NO EASY QUICK FIX TO HELP U.S. OIL PRODUCERS GIVEN PRICE SLUMP :oops:

Es que ayer era el día para anunciar algo si tenían un as bajo la manga, el mercado mandó una señal clarísima.
Hoy sabíamos que mucho para hacer no había.

Maverick
Mensajes: 2281
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Mar Abr 21, 2020 5:08 pm

Y como la ven para mañana? Hagan sus apuestas jaja en menos de 12 hs de 20 verdes a 6.5 y ahora en 13.. que dificil... encontrara un sendero? :mrgreen:

Chumbi
Mensajes: 9350
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Chumbi » Mar Abr 21, 2020 5:04 pm

Exequiel escribió: :116:

KUDLOW SAYS THERE IS NO EASY QUICK FIX TO HELP U.S. OIL PRODUCERS GIVEN PRICE SLUMP :oops:

Exequiel
Mensajes: 4839
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Exequiel » Mar Abr 21, 2020 4:57 pm

Chumbi escribió: KUDLOW SAYS OIL PRICE CRASH WILL BE TEMPORARY -FOX NEWS INTERVIEW

se les terminó la pólvora?

:116:

Chumbi
Mensajes: 9350
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Chumbi » Mar Abr 21, 2020 4:52 pm

KUDLOW SAYS OIL PRICE CRASH WILL BE TEMPORARY -FOX NEWS INTERVIEW

se les terminó la pólvora?

Maverick
Mensajes: 2281
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Maverick » Mar Abr 21, 2020 4:35 pm

newbie escribió: Hay que tener mucho cuidado con los futuros rofex, siempre hay que mirar la tasa a la que estan vendiendo para saber si una suba en cuanto te replica en el contrato de rofex. Eso de 100 en cada punta es por los markets makers, es rofex mismo dandole volumen al contrato para que sea operable, al igual que lo que pasa en algunos cedears donde byma le da volumen (no recuerdo si era byma o el comafi). Opere futuros de dólar y siempre jugaba con muy poco xq te pueden velar de lo lindo, ahora los deje xq con el cepo el volumen casi que desapareció, últimamente juego con futuros rofex20 para operar merval de forma mas general, también pocos contratos para ir aprendiendo y cuando pienso que le puedo sacar algo. Futuros de comodities no operaria xq acá, o solo para un intradiario, ya que acá los futuros solo abren de 10 a 17hs en el mejor de los casos, mientras que en el mundo ese horario es mucho mas amplio y te podes comer una terrible baja y vos estar comprado, al otro dio te velan los negros con el cajón jajaj


Tal cual jjaja obviamente ese dia abri la posicion ya sabiendo que la tenia que cerrar antes del cierre.. una locura quedarse comprado mientras afuera se opera.. igual me saca mucho tiempo del poco que tengo.. y me paso lo que decis poco volumen por eso entre solo con 10.. y mucho tiempo que le quito a los papeles que si tengo en cartera y sigo y me pueden dar mucha mas ganancia.. pero bueno esta bueno.. lastima el poco volumen y el tema de que tenga horarios. Los de los 100 contratos seguramente es como decis, no lo habia pensado por ahi..
No se si senpuede operar futuros como corresponde en alguna plataforma local pero asi con horarios es para meterle una entrada y salida dentro de la jornada.. nada mas. Hoy de nuevo impresionante el movimiento del wti pero asi como la podes ganar la perdes.. hay que ser muy fuerte mentalemete y no pararte de frente al tren. Si le erraste salir al toque pero hay mucho de azar hoy y cuando hay hazar de por medio la banca siempre gana jaja.. es tan ilogico el varril a 150 como a 6 todos los extremos son malos y el tiempo lo acomoda solo pero antes te pueden pasar a buscar los negros estos que ya son masnpopulares que el negro del whatsapp jaja

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor newbie » Mar Abr 21, 2020 4:22 pm

Maverick escribió: Ahi les pregunte.. los futuros que se operan aca son bimestrales y el calendario hay que verlo en rofex.. igual no se si alguno opera con brokers locales.. yo con el que opero todos los dias hay de un lado venta de 100 contratos y del otro compra de 100 contratos.. esto como marcandole la cancha y van cambiando continuamente unos pips por encima del precio del wti de ese vencimiento.. osea no me queda tan claro que tan limpio sera.. yo la semana pasada entre por primera vez en 28.05 wtimayo y x suerte decidi saliren 27.70 porque tenia mis dudas de que baje.. la perdida como se opera de a 10 por contrato y compre 10 contratos fueron apenas unos 45 dolares.. pero me imagino si hubiera comprado 200 o 300 contratos que la cuenta me da el margen de garantia para hacerlo.. me fundia como una vela.. es buenonesto que paso para tomar un poco de conciencia de que si se puede perder todo jaja distinto a lo que siempre opere que son fueron acciones y ahi dentro de tido sin caucion y eligiendo con un poco de criterio.. si tenes tiempo el riesgo es mucho menor por lejos.

Hay que tener mucho cuidado con los futuros rofex, siempre hay que mirar la tasa a la que estan vendiendo para saber si una suba en cuanto te replica en el contrato de rofex. Eso de 100 en cada punta es por los markets makers, es rofex mismo dandole volumen al contrato para que sea operable, al igual que lo que pasa en algunos cedears donde byma le da volumen (no recuerdo si era byma o el comafi). Opere futuros de dólar y siempre jugaba con muy poco xq te pueden velar de lo lindo, ahora los deje xq con el cepo el volumen casi que desapareció, últimamente juego con futuros rofex20 para operar merval de forma mas general, también pocos contratos para ir aprendiendo y cuando pienso que le puedo sacar algo. Futuros de comodities no operaria xq acá, o solo para un intradiario, ya que acá los futuros solo abren de 10 a 17hs en el mejor de los casos, mientras que en el mundo ese horario es mucho mas amplio y te podes comer una terrible baja y vos estar comprado, al otro dio te velan los negros con el cajón jajaj


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, come60, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kramer88, leandro-, nico87bsas, nl, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, sancho18, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 858 invitados