TECO2 Telecom
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Re: TECO2 Telecom
Como la pisan
Afuera mas de 8%
Afuera mas de 8%
Re: TECO2 Telecom
pipioeste22 escribió: ↑ PAGUENNNN
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Re: TECO2 Telecom
TECO sera La prox YPF
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Re: TECO2 Telecom
Ta regalado este papel con tarifas liberadas. Tiene que ir arriba de $5000 en unos meses
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Re: TECO2 Telecom
pipioeste22 escribió: ↑ Subió 11% hoy, que mas queres
Siempre se puede un poco mas
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Re: TECO2 Telecom
WilliamWallace escribió: ↑ Amigos, a ver mañana como impacta esto.
Anularon el DNU.
https://www.iprofesional.com/legales/39 ... nicaciones
Subió 11% hoy, que mas queres
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TECO2 Telecom
Amigos, a ver mañana como impacta esto.
Anularon el DNU.
https://www.iprofesional.com/legales/39 ... nicaciones
Anularon el DNU.
https://www.iprofesional.com/legales/39 ... nicaciones
Re: TECO2 Telecom
Tendría que estar negativa, si le sumas la jugadita que hacen los días que USA está cerrado subiendo las acciones sin convalidación de ADR, y le agregas la tremenda caída del CCL, ahí tenes el resultado.
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Re: TECO2 Telecom
11 % el adr y aca neutra?????
Re: TECO2 Telecom
7,20 7,25 pagamos
A ponerla
A ponerla
Re: TECO2 Telecom
Entre las mejores de la semana sino la mejor. Sector claramente favorecido por el nuevo modelo junto al agro, energéticas/utilities, exportadoras, alimenticas(precios cuidados) y algún otro.
Re: TECO2 Telecom
El ejercicio 2023 acumula un saldo positivo de $ 81304 millones. En el 2022 acarreaba un negativo de $ -392,9 billones, principalmente por desvalorización de llave en el 3T 2022 en torno a los $ -495 billones (ajustado al 30/09/2023). El 3T 2023 en particular, da $ 30297 millones, mientras en el 3T 2022 dio una pérdida de $ -483,7 billones.
Aspectos destacados: Personal Pay, que han llegado casi a los 1,6 millones de usuarios e incorporando servicios remunerados, tarjeta prepaga para adolescentes y otros. Se adquirió una empresa de ciberseguridad chilena llamada “Ubiquo” para protección de datos y amenazas.
Las ventas del grupo suman $ 1031 billones, una caída interanual del -8,1%. Los costos (sin depreciaciones) suman $ 733,4 billones, un ahorro de -8,3%. El margen de EBITDA sobre Ventas es de 28,7%, al 3T 2022 era de 28,8%. Los inventarios de equipos arrojan $ 23034 millones, un 63,4% mayor al inicio del ejercicio. Al 3T 2022 no tuvo variaciones prácticamente.
En facturación por segmentos, se desglosa: Los servicios móviles (40,6%) bajan -6,2%, por un ARPU de $ 2060,5 siendo un -7,7% inferior al 3T 2022, el servicio núcleo de Paraguay (7,8% servicios móviles) redujo la facturación en -8,2% y el ARPU cayó un -10,1%. Los servicios de internet (21,5%) cayeron -7,2%. Los servicios por cable (18%) se redujeron –14,2%. Telefonía fija y datos (11,8%) bajan -12,9%. La venta de equipos (7,4%) suben 3,6%
En cuanto a los clientes: la totalidad de clientes móviles suben 3,6%, el 89,7% pertenece a Personal Argentina y suben 3,8%, el resto son de Nucleo Paraguay y suben 1,6%. En Argentina el 39% son pospagos y en Paraguay es el 22%. El índice churn mensual promedio baja de 2,4% a 1,8%. Los clientes en telefonía fija bajaron -4,4%. Las inversiones acumuladas dan $ 187,3 billones -8,3% menor al 3T 2022. Las inversiones forman parte del 18,2% de las ventas. La red 4G/LTE alcanza el 97% del tráfico y los GBOU/mes es 5,71 13,1% mayor al 2022.
Subdividiendo costos, sin contar depreciaciones: Los costos laborales (33,8% del total) bajan -9,8%, por ajustes menor que la inflación. Honorarios por servicios, mantenimientos y materiales (17,7%) baja -3,7%. Impuestos tasas y contribuciones (10,8%) bajan -8% Además: Deudores incobrables bajan -15,3%, siendo los mismos un 2,5%, y en el 3T 2022 era de 2,3%.
Los saldos financieros dan un superávit de $ 61512 millones, un -65,6% menor al 2022, principalmente por una brecha negativa en RECPAM y diferencia de cambio. La deuda bruta alcanza los $ 927,1 billones (US$ 2584 millones), un -2,7% menor que el 2022. Esta se conforma: 56,8% en dólares, 34,5% en pesos (incluido dollar-linked), 6% en yuanes y el resto en guaraníes. La deuda bruta sobre EBITDA da 2,42x, en 2022 fue 2,34x. El flujo de fondos da $ 98175 millones, un 24,8% mayor al 3T 2022, aumentando en el periodo $ 15862 millones.
En octubre, la empresa ganó la licitación del ENACOM para tomar las bandas anchas en el espectro de 5G. Para ello propuso una oferta de US$ 350 millones. Con la implementación del 5G aumentará 25% el tráfico por smartphone, un 7% de crecimiento en la facturación, etc. Para fondear estos proyectos, la empresa suscribió dos Ons, clase 18: 74,5 millones de UVAs incluye canje Clase 7 y clase 19: en US$ 34,6 millones dollar-linked y otro préstamo al IDB.
La liquidez va de 0,35 a 0,45. La solvencia sube de 0,91 a 0,97.
El VL es de 756,7. La Cotización es de 904,15. La capitalización es de $ 1947 billones
La ganancia por acción acumulada es de $ 37,75. El Per promediado es de 41,4 años.
Aspectos destacados: Personal Pay, que han llegado casi a los 1,6 millones de usuarios e incorporando servicios remunerados, tarjeta prepaga para adolescentes y otros. Se adquirió una empresa de ciberseguridad chilena llamada “Ubiquo” para protección de datos y amenazas.
Las ventas del grupo suman $ 1031 billones, una caída interanual del -8,1%. Los costos (sin depreciaciones) suman $ 733,4 billones, un ahorro de -8,3%. El margen de EBITDA sobre Ventas es de 28,7%, al 3T 2022 era de 28,8%. Los inventarios de equipos arrojan $ 23034 millones, un 63,4% mayor al inicio del ejercicio. Al 3T 2022 no tuvo variaciones prácticamente.
En facturación por segmentos, se desglosa: Los servicios móviles (40,6%) bajan -6,2%, por un ARPU de $ 2060,5 siendo un -7,7% inferior al 3T 2022, el servicio núcleo de Paraguay (7,8% servicios móviles) redujo la facturación en -8,2% y el ARPU cayó un -10,1%. Los servicios de internet (21,5%) cayeron -7,2%. Los servicios por cable (18%) se redujeron –14,2%. Telefonía fija y datos (11,8%) bajan -12,9%. La venta de equipos (7,4%) suben 3,6%
En cuanto a los clientes: la totalidad de clientes móviles suben 3,6%, el 89,7% pertenece a Personal Argentina y suben 3,8%, el resto son de Nucleo Paraguay y suben 1,6%. En Argentina el 39% son pospagos y en Paraguay es el 22%. El índice churn mensual promedio baja de 2,4% a 1,8%. Los clientes en telefonía fija bajaron -4,4%. Las inversiones acumuladas dan $ 187,3 billones -8,3% menor al 3T 2022. Las inversiones forman parte del 18,2% de las ventas. La red 4G/LTE alcanza el 97% del tráfico y los GBOU/mes es 5,71 13,1% mayor al 2022.
Subdividiendo costos, sin contar depreciaciones: Los costos laborales (33,8% del total) bajan -9,8%, por ajustes menor que la inflación. Honorarios por servicios, mantenimientos y materiales (17,7%) baja -3,7%. Impuestos tasas y contribuciones (10,8%) bajan -8% Además: Deudores incobrables bajan -15,3%, siendo los mismos un 2,5%, y en el 3T 2022 era de 2,3%.
Los saldos financieros dan un superávit de $ 61512 millones, un -65,6% menor al 2022, principalmente por una brecha negativa en RECPAM y diferencia de cambio. La deuda bruta alcanza los $ 927,1 billones (US$ 2584 millones), un -2,7% menor que el 2022. Esta se conforma: 56,8% en dólares, 34,5% en pesos (incluido dollar-linked), 6% en yuanes y el resto en guaraníes. La deuda bruta sobre EBITDA da 2,42x, en 2022 fue 2,34x. El flujo de fondos da $ 98175 millones, un 24,8% mayor al 3T 2022, aumentando en el periodo $ 15862 millones.
En octubre, la empresa ganó la licitación del ENACOM para tomar las bandas anchas en el espectro de 5G. Para ello propuso una oferta de US$ 350 millones. Con la implementación del 5G aumentará 25% el tráfico por smartphone, un 7% de crecimiento en la facturación, etc. Para fondear estos proyectos, la empresa suscribió dos Ons, clase 18: 74,5 millones de UVAs incluye canje Clase 7 y clase 19: en US$ 34,6 millones dollar-linked y otro préstamo al IDB.
La liquidez va de 0,35 a 0,45. La solvencia sube de 0,91 a 0,97.
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