TECO2 Telecom

Panel líder
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Sir » Vie Ago 04, 2023 2:28 pm

choke escribió: alguno sabe cuando presenta balance teco?

miercoles 9

Pipino
Mensajes: 312
Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Pipino » Vie Ago 04, 2023 2:23 pm

pipioeste22 escribió: La mas atrasada por escandalo

Hay que comprar y guardar :arriba: :arriba:

Si pero cuanto tiempo mas o menos?... Por que si ganan los "alcones", hasta que recompongan el pbi en dolares del pais, van a tomarse años. Hoy Galicia un +5.5% por lo menos, y esta sube a pasos de tortuga...Tal vez es mejor apostar en energia y bancos primero, sacar ganancia y a lo ultimo venir acá.. AHora balance dice que factura por año unos (AR$ 704billnes) 1300 millones de verdes. Esto es nada para los usuarios que tiene telecom.. por eso esta dos mangos esta accion y la empresa en modo "survival".. AViso estoy vendido y solo entraria mas pero bien abajo.... :116:

choke
Mensajes: 510
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor choke » Vie Ago 04, 2023 8:46 am

Surero escribió: Coincido, hay que llevar.

alguno sabe cuando presenta balance teco?

Surero
Mensajes: 822
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Surero » Mié Ago 02, 2023 1:58 pm

pipioeste22 escribió: La mas atrasada por escandalo

Hay que comprar y guardar :arriba: :arriba:

Coincido, hay que llevar.

pipioeste22
Mensajes: 10576
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pipioeste22 » Mié Ago 02, 2023 1:33 pm

La mas atrasada por escandalo

Hay que comprar y guardar :arriba: :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Sir » Mié Ago 02, 2023 1:21 pm

https://es.tradingview.com/chart/TECO2/zHxtP3A3/

Interesante.. lo q esperamos todos... :D :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Sir » Mar Ago 01, 2023 8:02 pm

Por algo vale usd 6 .. yo sigo acumulando... hoy compré 500 papelitos más aprovechando la baja.. si esperamos a que todo esté perfecto , ahi valdrá usd 20 .. el momento de comprar es ahora.. el cambio de gobierno es inminente y el ajuste shock también.. si tarda en subir mejor, compro mas papeles mes a mes.

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor goyo » Mar Ago 01, 2023 7:13 pm

Buena reflexión. Para tomar en consideración. Muchas gracias Pipino.

Pipino escribió: buenas, bastante tiempo que no posteo acá. (Estoy vendido :D )... Creo q ya estamos en las paso, y esta deberia estar por lo menos en 8 dolares, y haber acompañado a los bancos o energeticas. En mi punto de vista, sobre las tarifas, el sector no tiene control, o subsidios de tarifas. EL tope se lo esta poniendo el valor adquisitivo de la gente. Si subieren los abonos, empezarían a haber pedidos de baja. Los ingresos están bajisimos, y no pagan ningún despliegue de 5G o fibra al domicilio. Lo de 5G solo las nuevas radiobases estan con esta tecnologia, pero no estan funcionando en 5G, ni tienen actualizado las troncales para el incremento de trafico, tampoco esta la licitacion de las nuevas frecuencias, porque hay que pagarle al estado millonadas por cada frecuencia. Fibra a la casa hay más y se avanza, pero no hay predispocision a migrar clientes de coax a fibra, dado que incurre en costos en cambiar el equipo del cliente. O sea se esta preparando de a poquito, se asoma pero no hay muchos cambios... Yo creo que el sector no tiene ganas de invertir con abonos de 10 dolares. Seria un suicidio. El estado tampoco le conviene, porque hay que importar bastante y el BCRA responder con verdes. Hoy argentina tiene un sueldo minimo de 190 dolares, bien debajo de la media en Latam. Entonces la mejora de ingresos en la industria solo se va a dar cuando mejoren los sueldos en dolares en general o mejora del pbi medido en dolares. Que liberen las tarifas no va a mover la facturacion y teco nunca tuvo restricciones, no sé movi o claro.. Este sector es el que más va a tardar en recuperar facturacion.


Pipino
Mensajes: 312
Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Pipino » Mar Ago 01, 2023 7:05 pm

buenas, bastante tiempo que no posteo acá. (Estoy vendido :D )... Creo q ya estamos en las paso, y esta deberia estar por lo menos en 8 dolares, y haber acompañado a los bancos o energeticas. En mi punto de vista, sobre las tarifas, el sector no tiene control, o subsidios de tarifas. EL tope se lo esta poniendo el valor adquisitivo de la gente. Si subieren los abonos, empezarían a haber pedidos de baja. Los ingresos están bajisimos, y no pagan ningún despliegue de 5G o fibra al domicilio. Lo de 5G solo las nuevas radiobases estan con esta tecnologia, pero no estan funcionando en 5G, ni tienen actualizado las troncales para el incremento de trafico, tampoco esta la licitacion de las nuevas frecuencias, porque hay que pagarle al estado millonadas por cada frecuencia. Fibra a la casa hay más y se avanza, pero no hay predispocision a migrar clientes de coax a fibra, dado que incurre en costos en cambiar el equipo del cliente. O sea se esta preparando de a poquito, se asoma pero no hay muchos cambios... Yo creo que el sector no tiene ganas de invertir con abonos de 10 dolares. Seria un suicidio. El estado tampoco le conviene, porque hay que importar bastante y el BCRA responder con verdes. Hoy argentina tiene un sueldo minimo de 190 dolares, bien debajo de la media en Latam. Entonces la mejora de ingresos en la industria solo se va a dar cuando mejoren los sueldos en dolares en general o mejora del pbi medido en dolares. Que liberen las tarifas no va a mover la facturacion y teco nunca tuvo restricciones, no sé movi o claro.. Este sector es el que más va a tardar en recuperar facturacion.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Sir » Dom Jul 30, 2023 2:29 pm

uhhhh escribió: No, no, pero todas las opiniones ayudan... y sirven para abrir el ojo. Gracias!

:2234:

uhhhh
Mensajes: 1858
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor uhhhh » Dom Jul 30, 2023 1:04 pm

Sir escribió: Ambas pero no sigas consejos de nadie.. solo tu intuición y lectura de balances proyección del negocio telecomunicaciones y cambio gobierno q desregule el sector

No, no, pero todas las opiniones ayudan... y sirven para abrir el ojo. Gracias!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Sir » Dom Jul 30, 2023 11:48 am

uhhhh escribió: Sir, buen dia, a esta le vez solo el atraso o te gusta por fundamentos y su negocio también?

Ambas pero no sigas consejos de nadie.. solo tu intuición y lectura de balances proyección del negocio telecomunicaciones y cambio gobierno q desregule el sector

uhhhh
Mensajes: 1858
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor uhhhh » Dom Jul 30, 2023 10:12 am

Sir escribió: viste que el gran debate es si refugiarse en cedear para las paso.. para que ?? si en teconviene es mejor !! :respeto: :lol: :arriba:

Sir, buen dia, a esta le vez solo el atraso o te gusta por fundamentos y su negocio también?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Sir » Sab Jul 29, 2023 9:58 pm

pipioeste22 escribió: Mallll....

Este papel es oro en acciones :11

viste que el gran debate es si refugiarse en cedear para las paso.. para que ?? si en teconviene es mejor !! :respeto: :lol: :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 10576
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pipioeste22 » Sab Jul 29, 2023 5:50 pm

Sir escribió: Y barato &#* como la bajaban con nada

Mallll....

Este papel es oro en acciones :115: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], arta, banana, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, D10s, El..Ronin, elushi, Flechanegra, Garamond, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, mamerto, MILTONabc, neron-08, Nickyto, nusito, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 534 invitados