TECO2 Telecom

Panel líder
tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Vie Jul 07, 2017 4:06 pm

pibe en nuestra patria nada es facil,papa Francisco sabio dijo la patria al hombro argentines y los monopolies se cagaron risa,,yo vote convencido que todo cumple in ciclo y y el general peron decia los muchachos son Buenos pero si lo controlamos son mejores,por eso pataleo con el tema de cablevision no me gusta,, en fin hasta aca llegue buen fin de semana

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2017 3:54 pm

tranqui escribió:Que simpático el muchacho defendiendo chorreo yo soy guardia vieja y antes había valores y guita ganaba laborando y no había tantos pobres y villas ahora quieren manotear rápido la plata ajena en fin acá el tema es otro nada política a y vote macri porque era un mal necesario que nos dejaron los lopez

bueno, ahora apreta los dientes y aguantatela, sos grande, era obvio lo que iban a hacer estos tipos... aprende a votar, ahora pronto tenes otra oportunidad, pensa un cachito antes de meter el sobre, no es tan dificil... lopez si... y yo cuando defendi tal cosa como a lopez? a ver y franco el papi es de tu generacion? googlealo buscalo en wikipedia como hizo la plata? vino de europa con una mano atras y otra adelante para taparse la cola que hoy no tiene muy limpia... todo es politica

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Vie Jul 07, 2017 3:47 pm

Que simpático el muchacho defendiendo chorreo yo soy guardia vieja y antes había valores y guita ganaba laborando y no había tantos pobres y villas ahora quieren manotear rápido la plata ajena en fin acá el tema es otro nada política a y vote macri porque era un mal necesario que nos dejaron los lopez

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2017 3:40 pm

tranqui escribió:bombas humo,,,cablevision igual teco,,,Barcelona igual deportivo merlo,,,,vamos por las acciones del anses,,,,a licuadora muchachos,,,el pato boda el patrimonies del anses y de los jubilados,,,pais bananero por dios

como dijo real state, algunos viejitos se lo merecen por votar al gato :?

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Vie Jul 07, 2017 3:11 pm

bombas humo,,,cablevision igual teco,,,Barcelona igual deportivo merlo,,,,vamos por las acciones del anses,,,,a licuadora muchachos,,,el pato boda el patrimonies del anses y de los jubilados,,,pais bananero por dios

doble17
Mensajes: 290
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor doble17 » Vie Jul 07, 2017 2:53 pm


tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Vie Jul 07, 2017 1:49 pm

Vote a macri y soy jubilado pampita no es mismo abuelita amada 90 años acá nada política es cuestión de país bananero o país del serio esto no cierra pero no soy yo el que debe analizarlo en profundidad el valor mercado de Cablevisión no es mismo que teco hace 30 años invierte y factura mucho más personal es joya mercado no cambiemos la discusión salvo que vos tengas una camisa de alguien que le interese este canje ojo al piojo y cuidar plata anses

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jul 07, 2017 1:23 pm

Copernicus79 escribió:Perdón pero no se entiende lo que querés decir..
Primero no se canjea 1 Teco por una 1 Cablevisión, la relación canje es 1 CV por 9871,07005 TECO.
Segundo Anses participa en ambas empresas con el 25% en Teco y 9% en CV. En todo caso se fusionan las participaciones en lo que se convertiría en la empresa más grande del país por encima de los u$s 11MM, desplazando a YPF (u$s 8MM), Mercado Libre y Pampa Holding.

Cablevisión no cotiza en mercado y a través del 60% que tiene Clarín está subvaluada, dicho por la misma Teco que está valuando a Cv arriba de 100MM, cuando el 60% cotizando por Gcla está valuado en 43MM. Esto quiere decir para nosotros, que comprando el mismo negocio pero en acciones de Gcla obtenés un descuento de casi el 30% (te adjunto algunos números que hice).
Saludos!
Cablevision_Teco.jpg

No te gastes, el muchacho este esta haciendo una conjetura que ya tiene que ver más con la política. Lo único que falta es que diga que Macri mata a los jubilados :bebe:

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Vie Jul 07, 2017 12:59 pm

Vos no podes estar de los 2 lados mostrador el globo infla después se desinfla Cablevisión subió sin explicación estos 2 últimos años mientras teco la plancharon el botín casa son acciones anses esto me supera es tema de funcionarios que tiene evitar estas manipulación yo no como vidrio el valor Cablevisión jamás puede igualar telecom cables colgados palo luz pública en fin cuidemos el ahorro jubilados país bananero

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Copernicus79 » Vie Jul 07, 2017 12:49 pm

tranqui escribió:este canje tiene gusto pescado podrido,una accion teco vs una accion cablevision,me suena muy raro es como cambiar in dto 1 AMBIENTE en fondo partido merlo por in piso en Puerto madero,,,es demasiado alevoso,quieren liquar la tenencia del anses en teco,,no pudieron comprarla a 40 pesos y ahora salen con este globo,,, pais bananero por dios

Perdón pero no se entiende lo que querés decir..
Primero no se canjea 1 Teco por una 1 Cablevisión, la relación canje es 1 CV por 9871,07005 TECO.
Segundo Anses participa en ambas empresas con el 25% en Teco y 9% en CV. En todo caso se fusionan las participaciones en lo que se convertiría en la empresa más grande del país por encima de los u$s 11MM, desplazando a YPF (u$s 8MM), Mercado Libre y Pampa Holding.

Cablevisión no cotiza en mercado y a través del 60% que tiene Clarín está subvaluada, dicho por la misma Teco que está valuando a Cv arriba de 100MM, cuando el 60% cotizando por Gcla está valuado en 43MM. Esto quiere decir para nosotros, que comprando el mismo negocio pero en acciones de Gcla obtenés un descuento de casi el 30% (te adjunto algunos números que hice).
Saludos!
Cablevision_Teco.jpg
Cablevision_Teco.jpg (397.62 KiB) Visto 2211 veces

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor real state » Vie Jul 07, 2017 12:27 pm

Los accionistas de Cablevisiòn van a recibir casi 10 acc de Teco x c/u de Cablevisiòn

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2017 12:22 pm

tranqui escribió:este canje tiene gusto pescado podrido,una accion teco vs una accion cablevision,me suena muy raro es como cambiar in dto 1 AMBIENTE en fondo partido merlo por in piso en Puerto madero,,,es demasiado alevoso,quieren liquar la tenencia del anses en teco,,no pudieron comprarla a 40 pesos y ahora salen con este globo,,, pais bananero por dios

perfil dice que son similares las valuaciones 5 y 6mil palos respectivamente, incluso le da 6 mil al cablemagnetico... que se yo, seguro no es nada limpio, eso no tengas ninguna duda
http://www.perfil.com/economia/confirma ... ecom.phtml

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Vie Jul 07, 2017 12:06 pm

este canje tiene gusto pescado podrido,una accion teco vs una accion cablevision,me suena muy raro es como cambiar in dto 1 AMBIENTE en fondo partido merlo por in piso en Puerto madero,,,es demasiado alevoso,quieren liquar la tenencia del anses en teco,,no pudieron comprarla a 40 pesos y ahora salen con este globo,,, pais bananero por dios

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 4:28 pm

esas ya estaban, pero las 40K que habian aparecido , se fueron de golpe o se las comio alguno?

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Jul 06, 2017 4:23 pm

DiegoYSalir escribió:se los llevaron xq tiene que ir a cerrar el gap :lol:

No, están esperando en 98 redondos, 10 mil en compra :102:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 944 invitados