martin1624 escribió:90 días no es mucho tiempo, me preocuparía mas si lateraliza como CTIO por ejemplo, que hace 400 dias que sigue en valores similares.
Tenés razón no, tal vez falte tiempo.
Pero tomo un impulso pre merval y lo perdió.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:90 días no es mucho tiempo, me preocuparía mas si lateraliza como CTIO por ejemplo, que hace 400 dias que sigue en valores similares.
POLI escribió:Tecnicalpro Ojala se de para bien de todos, habra que esperarla pues. Suerte !!!
Tecnicalpro escribió:Si lo miramos del Punto de vista del valor si está para la joda ,, hace 90 días que entro al merval, y está igual.
Ahora a mediano o largo se puede dar veremos.
Tecnicalpro escribió:Si lo miramos del Punto de vista del valor si está para la joda ,, hace 90 días que entro al merval, y está igual.
Ahora a mediano o largo se puede dar veremos.
POLI escribió:buenas tardes, queria emitir mi opinion aun sin conocer al foro como debiera, este papel en mi leal saber y entender esta para la joda, puedo estar muy equivocado , de ser asi les pido que me disculpen, suerte y muy buenas ganancias a todo el foro.
PELADOMERVAL escribió:todos los papeles estan para la joda,,solo es cuestion de saberla surfear
ahora yo este lo compro y lo guardo
duermo tranquilo como comprando erar
JMDC escribió:vender? en piso?
PELADOMERVAL escribió:paga el 152 oculto cantidad vende el 132 y 200
Alejo16 escribió:Por eso dije " hoy " no se quien es el que está vendiendo , pero sigue poniendo de a 2.500 a 25,80 .
Alguien se las va llevando y está haciendo un buen volumen .
PELADOMERVAL escribió:es otro el otro era el 200
que cargaba ordnes todos los dias y y las iba bajando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados