Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
thedark_king10 escribió:Vuelvo a adjuntar target DGCU2.
https://twitter.com/tthhkk10/status/917939999403839493
deportado escribió:Brizzio asi no se opera calmate!!!
De onda
Brizzio66 escribió:SI Danilo, anduvo mal el FORO. Ya veremos para Diciembre como hacemos, por otros foros, como los de VALO, BOLT, PGR, y algún que otro se que tambien hay cordobeses, que podemos ir invitando para juntarse a compartir un trago y experiencias.
Hablado de DGCU2, estoy rogando que suba DGCU2, me viene a mal traer esta desde Mayo de 2017 que entré mal comprado. Recién ahora estoy levantando cabeza, esta acción es mi N° 2 de mi comitente y encima la N° 1 es PGR que está en ROJO. Decí que me salvan otros papeles.
Vos a que valores ves a DGCU2 para las próximas semanas? Algunos hablan de $ 40, otros entre $ 42 y $45 y abajo lo leo a hedark_king10 que habla que puede llegar a $55 ??? Cual es tu punto de vista ???
Brizzio66 escribió:SI Danilo, anduvo mal el FORO. Ya veremos para Diciembre como hacemos, por otros foros, como los de VALO, BOLT, PGR, y algún que otro se que tambien hay cordobeses, que podemos ir invitando para juntarse a compartir un trago y experiencias.
Hablado de DGCU2, estoy rogando que suba DGCU2, me viene a mal traer esta desde Mayo de 2017 que entré mal comprado. Recién ahora estoy levantando cabeza, esta acción es mi N° 2 de mi comitente y encima la N° 1 es PGR que está en ROJO. Decí que me salvan otros papeles.
Vos a que valores ves a DGCU2 para las próximas semanas? Algunos hablan de $ 40, otros entre $ 42 y $45 y abajo lo leo a hedark_king10 que habla que puede llegar a $55 ??? Cual es tu punto de vista ???
thedark_king10 escribió:Hoy empieza la gran CGPA2próximo objetivo $55.
Danilo escribió:ok!! no te conteste antes porque el foro estuvo caido todo el diaabrazo y otro al gringo de san pancho
Brizzio66 escribió:Cuenten conmigo para algún día de Diciembre, nos juntamos, nos conocemos, despedimos el 2017 intercambiamos información y auguramos por el 2018.
Danilo escribió:hola gringo con pala no, puede ser con cucharita de cafe ....mori tiene pendiente una suscripcion asi que poca exposicion , si tengo
mas en semi , veo que ahi te metiste vos ayerah y antes de finde año hay que organizar algo con vos brizzio y los de cba que se sumen
saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 132 invitados