bolsita1 escribió:sos vos el que vendes oculto en 42.55 ?
No entendí dice que compró regalado pero esta enchufando oculto?en que te basas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:sos vos el que vendes oculto en 42.55 ?
HerrX escribió:Estuve pagando aca la semana pasada. Me gusta la empresa, la veo de lo mas barato local.
HerrX escribió:Estuve pagando aca la semana pasada. Me gusta la empresa, la veo de lo mas barato local.
Brizzio66 escribió:Buenos días Cuyanos e Inversores de DGCU2, que todos tengamos una buena Semana, corta pero buena
Brizzio66 escribió:Gracias claudioh2003 muy buenos gráficos !!! Ojalá se puedan cumplir esos $ 48 que se ven en tu gráfico y que sea pronto !!! estamos hablando que debería aumentar un poco más del 17% de acuerdo al último cierre. Lo cual es una buena ganancia para aquellos que aún no entraron al papel.
Saludos y buena semana de Inversiones para todos !!!
Aunque va a ser una semana corta, habrá que aprovechar solo Martes y Miércoles, porque Jueves y Viernes es feriado en USA y cuando allá es feriado, acá se mueve muy poco.
Danilo escribió:hola brizzio como estas ? todo bien en el sur ? no creas yo pienso al contrario al no haber adrs cotizando es posible se concrete que algun flujo haga subir aun mas el papel y no descarto un acercamineto a 45para el viernes saludos!!
Brizzio66 escribió:Gracias claudioh2003 muy buenos gráficos !!! Ojalá se puedan cumplir esos $ 48 que se ven en tu gráfico y que sea pronto !!! estamos hablando que debería aumentar un poco más del 17% de acuerdo al último cierre. Lo cual es una buena ganancia para aquellos que aún no entraron al papel.
Saludos y buena semana de Inversiones para todos !!!
Aunque va a ser una semana corta, habrá que aprovechar solo Martes y Miércoles, porque Jueves y Viernes es feriado en USA y cuando allá es feriado, acá se mueve muy poco.
claudioh2003 escribió:aca dejo dos graficos diario,
https://www.tradingview.com/x/8FHfyIbR
https://www.tradingview.com/x/OY65xiV6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 310 invitados