DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
ARIEL
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 11, 2018 7:42 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ARIEL » Mié Feb 21, 2018 4:20 pm

the shadow escribió:SERIA MUY SANO LATERALIZAR POR LO MENOS 15 RUEDAS PARA LIMPIAR LA PLAZA. NO QUEDO MUY LEJOS DE MAXIMOS. ES PROBABLE QUE A MEDIADOS DE MARZO COMIENSE A BUSCAR NUEVOS MAXIMOS MAS CERCA DE 100. :arriba: :2230:

opino lo mismo este es un papel que me costo una larga espera hasta poder conseguirlo a buen precio!! mínimo lo banco todo el 2018 junto con TRAN SON UNOS TRENES !

the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor the shadow » Mié Feb 21, 2018 3:57 pm

SERIA MUY SANO LATERALIZAR POR LO MENOS 15 RUEDAS PARA LIMPIAR LA PLAZA. NO QUEDO MUY LEJOS DE MAXIMOS. ES PROBABLE QUE A MEDIADOS DE MARZO COMIENSE A BUSCAR NUEVOS MAXIMOS MAS CERCA DE 100. :arriba: :2230:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Mié Feb 21, 2018 3:13 pm

saeta40 escribió::mrgreen: jajajaja pensé q se debeaban todos los misterios pero noooo :2230: :2230:

JAJAJAJAJ SR SAETA40 NO ESTAN FASIL , PERO CUANDO FINALICE MI PASO POR EL MERCADO LE VOY A DESIR COMO., A BRIZZIO Y A USTED , POR AHORA PREFIERO GUARDAR A PEPE , PERO COMO DIJE ANTES, PAGO 5 PRESTAMOS Y OTROS GUSTO , POR ESO NO ME PUEDO DAR EL GUSTO DE PERDER , ME EXPLICO , LE MANDO UN SALUDO , Y EXITOS :115:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Mié Feb 21, 2018 2:56 pm

Brizzio66 escribió:
Bueno, tampoco te enojes, si no entiendo no hace falta que te enojes. Lo mío fue solo una interpretación, nada mas.
Saludos y que continúen las buenas ganancias. Seguimos en contacto durante la rueda de hoy.

JAJAJAJAJA ,NO SR BRIZZIO . YO NO ME ENOJE , LE HABLE COMO EN UNA CHARLA DE CAFE , CON CONFIANZA , ASI INTERPRETA MI FORMULA ? VE QUE MAL INTERPRETA , NO SR BRIZZIO , SI ME ENOJO CON USTED , ME QUEDO SIN ASADO :lol: HABLANDO ESERIO , PERO PRESTE ATENCION PEPE SE LO VIENE DICIENDO , NO SE ESTANQUE , LOS BALDESITOS COMPESAN , PARECE ALOCADO PERO NO , MIRE HOY CON LA GANACIA DE BYMAPALMA , COMPRE MAS VACA MORIXQUETA Y SEMILLA QUE ESTABAN DE OFERTA .....SALUDOS Y BUEN DIA :115:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Mié Feb 21, 2018 1:31 pm

Brizzio66 escribió:Buenos días saeta40 y a todos los Inversionistas de la Cuyanita hermosa nuestra querida DGCU2, que tengamos todos un buen día.

Mirá, lo que quiere decirte javi, te aclaro que a mi también me cuesta entenderle, es algo parecido a esto, si estoy errado, que PEPE me corrija.
Lo que el quiere decir es que tengas un Plan de antemano, lo que pasa es que el Mercado no es lineal, pero mas o menos, el te dice lo siguiente.
Si invertis $100.000 en PGR a $10, el dice que cuando llegue a $11, vendas un BALDE, ese BALDE lo definis vos, por ejemplo un 10%. Entonces cuando llegue a $11, deberías vender por $11.000, que serían el 10% de lo que invertiste mas $1.000 de las ganancias. Cuando el papel llegue a $12, deberías vender por un importe de $22.000, es decir el 20% de lo que pusiste mas $2.000 de ganancias y cuando llegue a $13 vendas por $33.000, es decir por $30.000 de lo que pusiste mas $3.000 de ganancias. El resto, que sería un 40% de lo que habías invertido, lo dejas para ver si el papel sigue subiendo. En el caso de que el papel cuando llegó a $11 y ahí vendiste un 10%, por motivos del mercado se va a $9, debería comprar papeles a $9 con esa ganancia que tuviste cuando el papel había llegado a $11. Entonces el gana cuando sube y cuando baja, porque va promediando el valor a la baja y va retirando BALDES con LECHE cuando sube.
Esa es mas o menos la teoría que el plantea. Lo que pasa, es que a veces el Mercado no es Lineal, a veces lateraliza y te quedas comprado y ahí no te queda otra que aplicar la P de PACIENCIA o vender e irte a otro lado, incluso con perdidas.
El otro problema que yo veo, en el mismo ejemplo de arriba es que, por ejemplo, si el papel llegó a $11, vendiste una parte y esa parte la llevas a otro papel, por ejemplo hoy el dice que lo pondría en BYMA y entonces va mudando la ganancia de un papel a otro. Hasta ahí todo bien, pero acá pueden pasar 2 riesgos. Un riesgo es que en este mismo ejemplo, el papel que estaba a $11 se vaya a $9 y entonces ya no tenes de donde sacar, para recomprar a $9, porque el BALDE que sacaste ya lo gastaste en otro papel. Y el segundo riesgo es que al nuevo papel que hayas elegido, tambien tengas el mal o.r.to. que también se vaya a la baja.
Lo que estoy contando es mi propia experiencia, traté de promediar a la baja en PGR cuando el año pasado vino bajando, hasta que me quedé sin fondos, encima las ganancias que había tenido en el año, la pasé a BOLT, que también se vino a la baja. Decí vos que me salvaron las GASIFERAS.
Bueno javi, si estoy equivocado en tu teoría, podes refutarla y contarla con tus propias palabras.

Brizzio66 gracias igualmenter por tomarte el tiempo de hacer toda la explicación .

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Mié Feb 21, 2018 1:30 pm

javi escribió:


:mrgreen: jajajaja pensé q se debeaban todos los misterios pero noooo :2230: :2230:

doble17
Mensajes: 290
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor doble17 » Mié Feb 21, 2018 12:25 pm

jor26 escribió:que paso que arranco tan abajo la cuyanita???

Hace dos dias toca 72 y cae, estan probando desde mas abajo a ver si rompe la resistencia y desde 65 hizo un viajecito

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jor26 » Mié Feb 21, 2018 11:26 am

que paso que arranco tan abajo la cuyanita???

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 21, 2018 10:41 am

Brizzio66 escribió:Es un toro de Córdoba, pero de España.
Acá en Córdoba de la Nueva Andalucía, República Argentina, con la soja no dejamos ni un solo toro ... :|

Es Miura lo vi de cerca hace muchos años , impresionante animal.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 21, 2018 10:38 am

Brizzio66 escribió:Tal cual Tecnicalpro, como decís vos, al pan, pan y al vino, vino. Es lo que decís vos.
Hoy como estaremos, aparecen tus Pandas o aparecen estos bichitos como los de mi foto ...

No me cargó la foto , ahora sí ese es un Miura un pura sangre Sevillano.
Ojo con los Pandas que se la bancan son de Mataderos eh !
:mrgreen:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 21, 2018 10:38 am

Tecnicalpro escribió:A ver seguro Pandas , estuve viendo en detalle al toro, en principió me impacto pensé a la pelota este un Miura de Sevilla un verdadero Matador , pero si no me equivoquo, parece un toro cordobés , es así ?
:115:

Es un toro de Córdoba, pero de España.
Acá en Córdoba de la Nueva Andalucía, República Argentina, con la soja no dejamos ni un solo toro ... :|

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 21, 2018 10:36 am

[quote="javi"][/quote]

Bueno, tampoco te enojes, si no entiendo no hace falta que te enojes. Lo mío fue solo una interpretación, nada mas.
Saludos y que continúen las buenas ganancias. Seguimos en contacto durante la rueda de hoy.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 21, 2018 10:35 am

Brizzio66 escribió:Tal cual Tecnicalpro, como decís vos, al pan, pan y al vino, vino. Es lo que decís vos.
Hoy como estaremos, aparecen tus Pandas o aparecen estos bichitos como los de mi foto ...

A ver seguro Pandas , estuve viendo en detalle al toro, en principió me impacto pensé a la pelota este un Miura de Sevilla un verdadero Matador , pero si no me equivoquo, parece un toro cordobés , es así ?
:115:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 21, 2018 10:32 am

Tecnicalpro escribió:Estimado amigo el planteo es más o menos así , pero eso es aplicable en un mercado alcista, si lateriza podes empatar o perder y si baja a los botes.
Siempre objetivos de precio y stop loss de salida.

Saludos !!

Tal cual Tecnicalpro, como decís vos, al pan, pan y al vino, vino. Es lo que decís vos.
Hoy como estaremos, aparecen tus Pandas o aparecen estos bichitos como los de mi foto ...
Adjuntos
TORO-2.png
TORO-2.png (546.33 KiB) Visto 1064 veces

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Mié Feb 21, 2018 10:28 am

[quote="Brizzio66"] BUENOS DIAS SR Y AMIGO BRIZZIO .......LAMENTO SINCERAMENTE Y DE CORAZON, QUE SU CONCLUSION SEA TOTALMENTE ERRONEA, SI FUESE ASI CON LOS 5 PRESTAMOS QUE PAGO Y UN IPOTEC , ESTARIA FUNDIDO Y LLENO DE DEUDA , LE DIJE QUE YO NO PROMEDIO , YO ACOMPAÑO , ES MUY DISTINTO , SI USTED COMPRO A LA BAJA Y NO GANO, ES , PORQUE .NO MANEJO BIEN EL ASUNTO, POR ESO PEPE SIEMPRE SUGIERE , SR BRIZZIO USTED CREE , QUE LAS GASIFERAS LO SALVARAN ? LAMENTO QUE NO ENTIENDA , DE BALDESITOS ,DE TERNEROS ,TOROS , Y GANADOS , 3X1 % GANANCIA X3 DE MI FORMULA , Y ES LOGICO , CUANDO TERMINE , MI PASO POR EL MERCADO , QUE VIENE RAPIDO , LE VOY A MOSTRAR Y VERA LO LEJOS QUE ESTA SU PUNTO DE VISTA , A ,,,,SI EL MERCADO FUESE LINEAL , DE QUE SIRVE INVERTIR AL CONTRARIO , ESO SE LLAMA REGULACION DE PRECIOS QUE REGULAN , BAJO, MEDIO, ALTO .....Y LO QUE LE PASO CON BOLT ..TIENE EXPLICASION , USTED JUNTO 2 PEQUEÑAS , PEPE AL DIA DE HOY PGR Y BOLT DAN GANANCIA SIN SESAR , COMO VALO POR EJ ....DEBIDO A ESTO SR BRIZZIO NO EXPLICARE MAS A NADIE , PARA QUE NO SE MALINTERPRETE , SE QUE USTED , NO LO ISO DE MALA FE , Y LO ENTIENDO , PERO DESVIRTUO TODO LO QUE VENGO EXPLICANDO DE CORAZON, SOY DE DAR , NO DE QUITAR , SALUDOS Y QUE TENGA MUY BUENOS DIAS ...BYMA LA COMPRE CON GANANCIA A 317 Y HOY CUANTO ESTA ? Y CON LA GANACIA DE BYMA , SIN VENDERLA , QUE COMPRO ? SE DA CUENTA AMIGO BRIZZIO SON MUCHOS LOS FACTORES A TOMAR EN CUENTA EN UNA INVERSION SALUDOS ....Y EXITOS :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], latino curtido, lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, matute05, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 1085 invitados