DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 28, 2018 11:42 am

jor26 escribió:vamos que hoy es el dia de la cuyanita!!!! arranca la tendecia alcista!!!!!!!

jor26 ojalá así sea, pero yo estoy viendo que está habiendo una tendencia bajista-lateral en todos los papeles del Merval, con algunas excepciones obviamente, como puede ser APBR o INDU o alguna otra, pero que las energéticas y bancos van a seguir en esta tendencia bajista-lateral, al menos por toda la semana que viene que finaliza el Viernes 9 de Marzo. Eso se debe a que están vendiendo, en forma pausada pero constante un/unos Fondos grandes del exterior y que luego empezaremos un ciclo alcista para la semana que da inicio el Lunes 12 de Marzo en adelante ..., no lo digo yo, es un dato que he recogido de varios brokers ...
Saludos y buenas inversiones.

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jor26 » Mié Feb 28, 2018 11:21 am

vamos que hoy es el dia de la cuyanita!!!! arranca la tendecia alcista!!!!!!!

diegozzz
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 11, 2017 2:37 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor diegozzz » Mar Feb 27, 2018 3:50 pm

si el dia para hacerse mierd...a!!!!!

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jor26 » Mar Feb 27, 2018 11:42 am

sera el dia de la cuyanita hoy???

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Mar Feb 27, 2018 10:31 am

2caracteres escribió:Hola javi. Te leo y sos un caso raro, con tu horrografía (ortografía) tu optimismo inquebrantable y tus acertadas predicciones. Te envidio desde la admiración, sanamente. En especial por tu optimismo, yo soy un pesimista a ultranza. Ojalá te vaya muy bien. Tene cuidado que no traicione tu optimismo, en épocas difíciles te puede llevar puesto.
Sos un tipo hecho desde abajo, y tenés mis respetos. Saludos y suerte.

GRACIAS SR ESTIMADO "CARACTERES" SI LO DE MI F ORTOGRAFIA UN DESASTRE ,, NO HAY CASO ,, CON LOS PRECIOS SIGO LA LECTURA DL MERCADO , PERO ME RESGUARDO , SINO INVERSOR LIQUIDADO , SABE QUE ES QUE UNO SE MUEVA , TENER POCO DINERO , ENTONSES TODOS LOS DIA TRATO DE DUPLICAR , BUSCO CUAL PAGA , CUAL PAGARA, BASADO EN SUS PRECIOS , POR EJ HAY BARIAS QUE NO PAGARON UN PRECIO REAL Y ALGUNAS ESTAN ATRAZADAS OTRAS POR DEBAJO DE SU TECHO , AQUI EN LA CUYANITA SI UNO NO ESTA APURADO , ES PARA CARGAR Y CUANDO LLEGUE A SU TECHO PARA MI 90 ,97 Y LUEGO PENSAR QUE HACER Y CON RESPECTO AL OPTIMISMO SI, SE QUE EL MERCADO CUANDO PEGA PEGA , PERO HAY UNA DIFERENCIA , NUNCA ESTOY INVERTIDO EL 100% Y ESO ES UNA VENTAJA SI LA ACCION ME DA DEJO LA VACA PERO LOS VALDES LOS NEGOCIO Y SEPARO Y PARTE VA A PARAR A LOS PRESTAMOS , ES COMPLICADO COMO SE HACE , PERO POR AHORA LO LOGRO , Y ESTOY DE PASO SOLO ES CUMPLIR UN OBJETIVO DE 2 O 3 AÑOS NADA MAS , TENGO GRACIAS A DIOS MI MEDIO DE VIDA , POR LO TANTO ES OTRA DE LAS VENTAJAS , PERO CAMINO CON PASO LENTO Y PIE DE PLOMO , PORQUE SE QUE MUCHA GENTE , NO DA EN LA TECLA ...SALUDOS AMIGO Y TENGA BUENAS INVERSIONES ,,,CUANDO TERMINE DE PAGAR MI CASA NUEVA , VERA QUE LO DIRE Y AHI , YA NO SEGUIRE EN EL MERCADO EL FIN DE MI OBJETIVO HABRA TERMINADO....SALUDOS :arriba: :115:

2caracteres
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 10, 2017 8:47 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor 2caracteres » Mar Feb 27, 2018 9:29 am

javi escribió:estimado amigo brizzio , vio mi bymapalma , me dio ternerito y ya vendi , lo de la cuyanita ya sabe , en el mensaje que le pase aquella ves , ahí esta , y todo va sobre rueda , le mando un saludo y como van sus inversiones ? :115:

Hola javi. Te leo y sos un caso raro, con tu horrografía (ortografía) tu optimismo inquebrantable y tus acertadas predicciones. Te envidio desde la admiración, sanamente. En especial por tu optimismo, yo soy un pesimista a ultranza. Ojalá te vaya muy bien. Tene cuidado que no traicione tu optimismo, en épocas difíciles te puede llevar puesto.
Sos un tipo hecho desde abajo, y tenés mis respetos. Saludos y suerte.

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Lun Feb 26, 2018 9:19 pm

Brizzio66 escribió:Muy bien javi por BYLMAPALMA Y VAMPIRO, yo en su momento sumé un poco, así que también estoy ganando en ese papel, pero mi mayor inversión, la N° 1 la tengo en PGR y la N° 2 acá en DGCU2. Necesito que suba PGR ....

AMIGO PGR VA LENTA PERO FIRME , LASTIMA QUE NO LA SEPA ORDEÑAR SINO , CON SU CAPITAL YA HUBIESE COMPRADO TERNEROS ,, LA CUYANITA LE DIJE ,,TAL VES ESTE EQUIVOCADO , PERO MEPARECE QUE LA QUIEREN EN 61 62 O 58 PERO ES MI PUNTO DE VISTA , Y ES LOGICO TODAS LAS QUE VIENEN DANDO LA ESTAN REGULANDO Y ESTA BIEN , ES OPORTUNIDAD , SALVO QUE QUE NO VENDIO , TIENE QUE VOLVER A ESPERAR , PERO LAS GASIFERAS TIENEN ESE AUMENTO Y POR ESO LAS REGULAN , NO QUEDA DUDA QUE LA CUYANITA TERMINA EL AÑO ARRIBA DE $90 ME ADELANTO , QUE DESPUES TENGA UN RETROCESO ES NORMAL,,,LE MANDO UN SALUDO , RECUERDE CUANDO PGR DE GANACIA NO SE DESESPERE , SEPA SALIR CON ELEGANCIA , Y GANACIA PERO NO VENDA LA VACA , DESPUES DE ESPERAR TANTO ,,TOMELO CON CALMA AHI ESTA EL PROBLEMA DE TODOS...SALUDOS AMIGO :arriba:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Lun Feb 26, 2018 6:50 pm

Periscope escribió:Es que tengo el 5% entre esta y TRAN , el otro 95% esta afuera hasta que aclare. :100:


Y vos como lo ves mas alla de la volatilidad podrá haber una corrección muy grande a nivel mundial en el corto ?? mucha incertidumbre

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Periscope » Lun Feb 26, 2018 6:25 pm

saeta40 escribió:Hola periscope , es mas fuerte que vos , el otro dia te lei q te arrepentias de estar 95% afuera y no el 100% , esta incertidumbre mata jaja :mrgreen:

Es que tengo el 5% entre esta y TRAN , el otro 95% esta afuera hasta que aclare. :100:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Lun Feb 26, 2018 6:18 pm

Periscope escribió:Si es cierto, pasa que nadie paga, sigo llevando de a poquito pero esta jodida en el corto.


Hola periscope , es mas fuerte que vos , el otro dia te lei q te arrepentias de estar 95% afuera y no el 100% , esta incertidumbre mata jaja :mrgreen:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Lun Feb 26, 2018 5:55 pm

javi escribió:estimado amigo brizzio , vio mi bymapalma , me dio ternerito y ya vendi , lo de la cuyanita ya sabe , en el mensaje que le pase aquella ves , ahí esta , y todo va sobre rueda , le mando un saludo y como van sus inversiones ? :115:

Muy bien javi por BYLMAPALMA Y VAMPIRO, yo en su momento sumé un poco, así que también estoy ganando en ese papel, pero mi mayor inversión, la N° 1 la tengo en PGR y la N° 2 acá en DGCU2. Necesito que suba PGR ....

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Lun Feb 26, 2018 5:20 pm

Brizzio66 escribió:Buenos días amigos inversores de nuestra querida CUYANITA DGCU2, esperemos volver a retomar nuestro camino al alza :arriba: :arriba: :arriba:

estimado amigo brizzio , vio mi bymapalma , me dio ternerito y ya vendi , lo de la cuyanita ya sabe , en el mensaje que le pase aquella ves , ahí esta , y todo va sobre rueda , le mando un saludo y como van sus inversiones ? :115:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Periscope » Lun Feb 26, 2018 12:06 pm

jesus330 escribió::2230: LES FALTA RECUPERAR MUCHO A LAS GASIFERAS Y ELÉCTRICAS. :100:

Si es cierto, pasa que nadie paga, sigo llevando de a poquito pero esta jodida en el corto.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 26, 2018 10:42 am

:2230: LES FALTA RECUPERAR MUCHO A LAS GASIFERAS Y ELÉCTRICAS. :100:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Lun Feb 26, 2018 10:37 am

Buenos días amigos inversores de nuestra querida CUYANITA DGCU2, esperemos volver a retomar nuestro camino al alza :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], shoguncito y 900 invitados