DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor BASTIANO » Mar Mar 06, 2018 11:20 am

Buenos dias, sigo esperando con ansias a eco gas, (del centro) alguien tendra data de cuando arranca a cotizar? Se agradece

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mar Mar 06, 2018 9:34 am

Buenos días Amigos Inversores de nuestra querida Cuyanita DGCU2.
Hoy les quiero dejar 2 informaciones de mi broker recomendado "Ahorro en Pesos", las noticias podés verla como buenas o malas, depende de como las interpretes. De estas noticias extraje la idea principal, en una se desprende que todavía nos quedan varios días lateral-bajista, pero luego desde Abril a Junio 2018 se va a iniciar un rally que nos va a llevar a 50.000 del MERVAL.
Eso significaría un aumento de un poco mas del 50% de nuestro Mercado. Si ese porcentaje se aplica a nuestra querida DGCU2 podría llegar cerca de $90, mas o menos algunos pesitos, yo hasta ese valor la espero.
Ahí pego la INFO:
Noticia 1:
Del Fondo del que les vengo hablando, lo tendremos completamente fuera de la plaza a fin del mes de Marzo, Uds. no se imaginan lo grande que es este Fondo Afuera del país. Lo peor ya lo vimos. Los fondos nuevos estarán en plaza en abril. Si ahí no levantamos kaput. Yo le tengo fe.
https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 2809149440


Noticia 2:
“Con esta ley empieza el rally que nos llevará a 50.000, y la suba de tasa de junio nos frena en seco.. a partir de ahí que sea lo que dios quiera …”
Cambiemos apura en el Senado la ley de mercado de capitales que exige Macri http://www.lapoliticaonline.com/nota/111601/ vía @l_p_o

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Lun Mar 05, 2018 5:56 pm

Amigos, Si bien hemos tenido un día VERDE en el MERVAL, por ahora no le creo nada al MERVAL. Creo que el volumen anduvo en $650 Millones. Hasta que no volvamos a días con Volúmen superior a los $1.000 Millones no va a pasar nada.

Yo por ahora le sigo creyendo al conocido mío “Ahorro en Pesos” que hasta el 8 o 9 de Marzo se va a estar yendo un/unos Fondo/s Grande y recién en la semana del 12 al 15 de Marzo, retomamos la senda alcista…

No sé que opinan Uds …, hasta entonces no creo que DGCU2 ni ninguna de las acciones que subieron en Enero de 2018, suban, hay que esperar ...

Saludos.

ARIEL
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 11, 2018 7:42 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ARIEL » Lun Mar 05, 2018 12:14 pm

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: :g

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Lun Mar 05, 2018 11:28 am

Buenos días amigos inversores de nuestra querida Cuyanita DGCU2, les deseo a todos que tengan una buena semana de ganancias.
Vamos a ver lo que nos depara la querida DGCU2.
Saludos.

templario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 19, 2018 3:58 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor templario » Jue Mar 01, 2018 4:44 pm

Buenas tardes estimados: Soy nuevo en el foro y hace un tiempito invertí en DGCU2. Espero poder ofrecerles mis pocos conocimientos y experiencias como así también encontrar respuestas a muchas dudas. Desde ya les deseo buenas ganancias y excelente jornada

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Jue Mar 01, 2018 9:06 am

corocha escribió:De donde sacas que los q escriben en twiter son un par de brokers y no un par de perejiles como yo??? Sinceramente no me imagino a los broker charlando en twiter entre ellos..

Corocha, te paso mas datos, los cuales indican que andaremos medios "rojos" hasta mediados de Marzo, no lo digo yo, lo dice gente que sabe. Lamentablemente porque yo estoy 100% comprado, pero bueno, la esperanza es que despues de mitad de Marzo el Mercado se pone "BULL".

https://twitter.com/charlymunin/status/ ... 1291763712

Va el extracto del diálogo:
- $SPX mensual, si copia patrones estaríamos ante un marzo rojo. Veremos
- Charlie querido y q hacemos? Renta fija? Dame un poquito de esperanzas.
- Lo único que nos queda es cobertura con algún short o lanzar cubierto opciones. Renta fija en usd es buena opción. Tiene que repetir el patrón ojo
- Charliee estás más panda que nunca. Esperemos que no
- Hasta mediados de mes, si hay señales en esos días aviso porque salgo de compras
Adjuntos
SPX.png
SPX.png (604.15 KiB) Visto 1713 veces

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Jue Mar 01, 2018 8:42 am

corocha escribió:De donde sacas que los q escriben en twiter son un par de brokers y no un par de perejiles como yo??? Sinceramente no me imagino a los broker charlando en twiter entre ellos..

Buenos días corocha, preguntale al que me pasa la info, esta es su dirección.

https://twitter.com/Ahorroenpesos

De todos modos es una simple estimación y yo me estoy guiando con esa información, por supuesto, en Bolsa nada es seguro. Como la vida.
Saludos y buenas inversiones en la fecha.

corocha
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor corocha » Mié Feb 28, 2018 7:48 pm

Brizzio66 escribió:jor26 lo que pasaría a partir del 8 o 9 de Marzo, es que se le terminarian los papeles al o a los Fondo/Fondos que tienen que salir, por diferentes estrategias de Argentina, y cuando se acabe ese Vendedor/es, que está vendiendo desde hace unos 3, 4, 5 días mas o menos y que calculan se estaría terminando de vender, para aproximadamente entre el 8 y 9 de Marzo, ya estaría el camino liberado de Vendedores Fuertes, por lo tanto ya empezarían nuevamente las Compras Medianamente Fuertes ...
Por eso en mis estimaciones, estimaciones propias, mas las recogidas por un par de Brokers, ya desde la semana del 12 de Marzo, empezaría un nuevo ciclo alcista ... hasta cuando??? No lo se, pero estos mismos Brokers me dicen que para fines de Junio habría que ir quedánsose de nuevo Líquido ...
Se entiende ahora ???


De donde sacas que los q escriben en twiter son un par de brokers y no un par de perejiles como yo??? Sinceramente no me imagino a los broker charlando en twiter entre ellos..

paisano
Mensajes: 14966
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor paisano » Mié Feb 28, 2018 6:55 pm

Que ira a pasar con esto, se repetira lo que paso con CP y AA2000.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0114.html

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Mié Feb 28, 2018 3:40 pm

[quote="Brizzio66"] AMIGO TE ESTA BUSCANDO EL SR DANILO POR PGR JAJAJAJA :115:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 28, 2018 2:28 pm

jor26 escribió:Disculpame pero que pasa despues del 12 de marzo??

jor26 lo que pasaría a partir del 8 o 9 de Marzo, es que se le terminarian los papeles al o a los Fondo/Fondos que tienen que salir, por diferentes estrategias de Argentina, y cuando se acabe ese Vendedor/es, que está vendiendo desde hace unos 3, 4, 5 días mas o menos y que calculan se estaría terminando de vender, para aproximadamente entre el 8 y 9 de Marzo, ya estaría el camino liberado de Vendedores Fuertes, por lo tanto ya empezarían nuevamente las Compras Medianamente Fuertes ...
Por eso en mis estimaciones, estimaciones propias, mas las recogidas por un par de Brokers, ya desde la semana del 12 de Marzo, empezaría un nuevo ciclo alcista ... hasta cuando??? No lo se, pero estos mismos Brokers me dicen que para fines de Junio habría que ir quedánsose de nuevo Líquido ...
Se entiende ahora ???

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jor26 » Mié Feb 28, 2018 1:52 pm

Brizzio66 escribió:jor26 no creo que baje de $56, como mucho $53, espero por supuesto que no pase eso, pero tampoco creo que supere los $64, creo que estará en esa franja, por lo menos hasta fines de la semana que termina el Viernes 9 de Marzo. Luego, a partir de la semana del Lunes 12 de Marzo, comenzará, pausadamente un ciclo alcista. De acuerdo a los datos que pude ir recogiendo, puede llegar DGCU2 a valores máximos de $90 a $95. Yo la aguanto hasta esos valores. No es recomendación ni mucho menos, es lo que yo estoy siguiendo ...

Disculpame pero que pasa despues del 12 de marzo??

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 28, 2018 12:49 pm

Y por otro lado amigos, en que me baso que a partir de la semana del 12 de marzo podemos empezar a subir nuevamente, pausadamente pero constantemente, es en esto:

Va el extracto del Twitter:

el flujo como % del stcok esta ultima semana (5 ruedas habiles) entro mas plata a la argentina que a US. Desarman estos que deben desarmar, y esto explota. Faltan varios dias aun..

en America.. Brasil, mexico y argentina.. flujo como % del stock
Adjuntos
Porcentaje de ingresos de Capitales.png
Porcentaje de ingresos de Capitales.png (342.71 KiB) Visto 1971 veces

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 28, 2018 12:45 pm

Amigos inversionistas de la querida CUYANITA DGCU2 en que me baso para decir que estaremos bajistas-lateral hasta aparoximadamente el 8 o 9 de Marzo, es en lo siguiente:

El link es el siguiente:
https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 6606285827

Va la conversación:

1) La semana q viene (hace referencia a las semana que comenzó en Lunes 26/02 y estima hasta que termine el la semana que viene el 09/03) tendremos un vendedor puntual en la plaza de renta variable... Puede estar dos semanas facil descargando. El mercado lo va a sentir. El ultimo descargue antes del gran rally emergente de junio.
2) PointState Capital viene descargando a lo lindo
3) Hay q vender? Q opina Cristian?
4) Yo no vendo. Espero los 50k del merval
5) ñam ñam ñam
6) Y usted Mauro? Q hace vende? Yo tbn soy de la idea de largo, pero me comi el piñon de la ipo de cepu!
7) aun no se.. dos semanas es poco para un view argy tan tan positivo
8) Gracias Mauro, atento a sus opiniones y de @cristiannmillo
9) Desarme de posición de un fondo de frontera antes de la recategorización?
10) tiene q hacerlo.. es una cartera mixta del exterior.. le quedo para el orto los niveles de exposición. Es un rebalanceo pero el mercado no tiene tanta capacidad de absorción.
11) Porque te parece que va a haber un rally emergente en junio? Si probabilidad es alta el Mercado ya lo arbitro y esta metido en precio actual. En cambio el gobierno está tapando la sequía , el mercado no lo metió en precio . Va a pegar en Expo (pésimas ) pbi , recaudación, etc
12) el mercado pricea 0.6% de ponderación emergente... vamos a 0.8%, mas lo que tiren los pares. Ese es el objetivo.
13) Bien , para eso sirve preguntar a los que están en el tema
14) Ojo que Pakistán si bien tuvo un rally previo al ingreso de emergentes el año pasado, cuando se confirmó que entró se desplomó 30%...atenti
15) Comprar con el rumor, vender con la notica
16) Yes
17) Crack
18) a lo mejor seria buen momento para comprar mas, gracias por la data
19) Mira vos, seguro q opera con el 35 jaja ese tiene s todos los vendedores puntuales
20) El que avisa no traiciona!! Jajaja
21) Esas son noticias
22) Mientras unos se enriquecieron/enriquecen, a otros el Estado les debe su dinero Lentitud en procesos judiciales previsionales perjudica a uno d los sectores más vulnerables d la sociedad: Jubis q APORTARON Años d demora y Anses no cumple con/sentencias:
23) Q acciones?
24) debe tener de todo un poco, y si son de las que traccionan el mervalito lo va a zarandear
25) Osea que esta semana viene el inflador un poquito para desarmar....
26) Justo hoy compre GGal
27) Tenemos tiempo hasta el viernes. Gracias por avisar. Por las dudas yo tenia calculada una corrección para la semana que viene.
28) Grande Mauro!!!
29) Se viene la noche
30) Rally hasta los 35k o no llegamos?
31) Esto es oportunidad de compra o se seguir cargando más acciones
32) que papeles? o sector?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eman3671, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 640 invitados