DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Ronny » Mar May 29, 2018 2:41 pm

Brizzio66 escribió:Hola Ronny. Ayer le escribí al amigo y nunca me respondió. La última vez que había intecambiado info con el, que fue a finales de Abril, me dijo que íbamos a ser Emergentes. Grado de credibilidad, un 80%.
Saludos.

Gracias Brizzio.
El finde pasado estuve en CBA. Clima excelente!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mar May 29, 2018 2:33 pm

Ronny escribió:Amigo Brizzio: como estás?
Novedades del norte??

Gracias.

Hola Ronny. Ayer le escribí al amigo y nunca me respondió. La última vez que había intecambiado info con el, que fue a finales de Abril, me dijo que íbamos a ser Emergentes. Grado de credibilidad, un 80%.
Saludos.

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Ronny » Mar May 29, 2018 2:24 pm

Brizzio66 escribió:Hasta que no definan el tema de las Tarifas, todas las gasíferas seguirán "cascoteadas", espero que de una p.u.t.a. vez, el próximo Miércoles, en el Senado saquen una "acordada" definitiva y se dejen de hinchar las pe.lo.tas. Para mi lo que van a acordar es algo con rebaja del IVA, por ejemplo para domicilios van a bajar del 21% al 10,5% y en las Industrias del 27% lo van a bajar al 21%. No creo que prospere la ley de los peronchos para que luego Macri tenga que vetar. Me parece que no, no se, Macri ya está pagando muchos costos politicos para tener que vetar una ley de los peronchos.
Creo que eso tiene consensuado el Gobierno con los peronchos de Schiaretti y Urtubey.

A mi me llegó la factura de gas en el Gran Córdoba y la misma tiene el 38% de Impuestos, entre nacionales, provinciales y municipales ... dejate de joder ...

Lo mas logico sería una ley que quiere sacar Lilita Carrio, que a todos los Servicios venga la tarifa PURA y solo cobren IVA. Es mas, ese IVA debería ser del 21% para los hogares y para las Industrias y Comercios, debería ser solo del 10,5%.

Espero que a alguien se le caiga una idea de bajar impuestos y de paso dejen de gastar en bo.lu...de.ces.. en el estado y bajen el gasto público.

Amigo Brizzio: como estás?
Novedades del norte??

Gracias.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Jue May 24, 2018 4:59 pm

Trapiche escribió:Terrible caida, no se justifica para nada... es cuestion de tiempo :arriba:

Hasta que no definan el tema de las Tarifas, todas las gasíferas seguirán "cascoteadas", espero que de una p.u.t.a. vez, el próximo Miércoles, en el Senado saquen una "acordada" definitiva y se dejen de hinchar las pe.lo.tas. Para mi lo que van a acordar es algo con rebaja del IVA, por ejemplo para domicilios van a bajar del 21% al 10,5% y en las Industrias del 27% lo van a bajar al 21%. No creo que prospere la ley de los peronchos para que luego Macri tenga que vetar. Me parece que no, no se, Macri ya está pagando muchos costos politicos para tener que vetar una ley de los peronchos.
Creo que eso tiene consensuado el Gobierno con los peronchos de Schiaretti y Urtubey.

A mi me llegó la factura de gas en el Gran Córdoba y la misma tiene el 38% de Impuestos, entre nacionales, provinciales y municipales ... dejate de joder ...

Lo mas logico sería una ley que quiere sacar Lilita Carrio, que a todos los Servicios venga la tarifa PURA y solo cobren IVA. Es mas, ese IVA debería ser del 21% para los hogares y para las Industrias y Comercios, debería ser solo del 10,5%.

Espero que a alguien se le caiga una idea de bajar impuestos y de paso dejen de gastar en bo.lu...de.ces.. en el estado y bajen el gasto público.

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Trapiche » Jue May 24, 2018 4:13 pm

Brizzio66 escribió:Che que pasó acá en DGCU2 ? Se han muerto todos de frío ??? Vamos DGCU2, aguante caraj@@@ :arriba:


Terrible caida, no se justifica para nada... es cuestion de tiempo :arriba:

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Pedro1 » Jue May 24, 2018 4:12 pm

Bastante paliza en DGCU2, me parece excesivo, veremos como sigue ésto.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié May 23, 2018 10:50 am

Che que pasó acá en DGCU2 ? Se han muerto todos de frío ??? Vamos DGCU2, aguante caraj@@@ :arriba:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mar May 22, 2018 12:53 pm

Buenos días amigos de la Cuyana DGCU2, como decían los "STARK" en la Serie "Games of Trhones", se viene el Invierno y la noche será larga.
Yo agrego, este invierno será friiiisimo y deberemos consumir mucho GAS para calentarnos, por lo tanto, vamos inversores, que no nos decaiga el ánimo y sigan acumulando acciones de DGCU2, vamos todavía !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Jue May 17, 2018 7:04 pm

Hola inversores amigos de la querida Cuyana DGCU2, voy a decir una sola cosa, que papel "noble" por Dios que es, además que pagó dividendos hace un par de semanas y se comió un palizón terrible, viene recuperando "con alma y corazón" ... Vamos Cuyanita :arriba: :arriba: :arriba:

techgeek
Mensajes: 75
Registrado: Mar Oct 11, 2016 3:46 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor techgeek » Mié May 16, 2018 12:55 pm

Seis subas consecutivas y contra la resistencia marcada por la linea de tendencia con los máximos anteriores.
¿se viene un descanso ?

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié May 16, 2018 9:14 am

the shadow escribió:AMIGO BRIZZIO SUONGO QUE NO VENDIO Y AGUANTO LA TORMENTA. EL DOLAR LLEGO A SU MAXIMO 25 . ES HORA DE LOS PELPAS LEBACS LETES. EL DOLAR TIENE SUS SUBAS NO MAS DE 10 RUEDAS Y DESPUES A DORMIR POR SEIS MESES. ME ALEGRA POR VOS BRIZZIO Y NO DEJES DEL MIRAR AL TRACTOR TRANSENER Y PAMPA. :arriba: :arriba: :2230:

Hola the shadow por supuesto, acá estamos con los "pelpas" firmes, aguantando en la resistencia con mi querida Cuyana DGCU2 y otras gasíferas, como ser TGSU2 / TGNO4 y por supuesto con muchas TRAN. Con respecto a PAMP ya no tengo mas, pero si arbitré a PETR para hacerle una diferencia a favor.
Saludos y esperemos que sigan los días al alza...

the shadow
Mensajes: 2098
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor the shadow » Mar May 15, 2018 3:12 pm

AMIGO BRIZZIO SUONGO QUE NO VENDIO Y AGUANTO LA TORMENTA. EL DOLAR LLEGO A SU MAXIMO 25 . ES HORA DE LOS PELPAS LEBACS LETES. EL DOLAR TIENE SUS SUBAS NO MAS DE 10 RUEDAS Y DESPUES A DORMIR POR SEIS MESES. ME ALEGRA POR VOS BRIZZIO Y NO DEJES DEL MIRAR AL TRACTOR TRANSENER Y PAMPA. :arriba: :arriba: :2230:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor cai.hernan10 » Lun May 14, 2018 5:00 pm

Camino a los $80 devuelta.

ra4400
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ra4400 » Sab May 12, 2018 10:25 am

dolar no lo veo menos de 25, con el deficit comercial que hay, si te presto un mango ademas del fiscal, con que pagas? hay que vender afuera, no creo que alcance con ahorro en $

ivn
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 15, 2014 2:49 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ivn » Sab May 12, 2018 12:03 am

the shadow escribió:AMIGO BRIZZIO AGUANTE LOS TRAPOS . MUY BUENA EMPRESA, NO SE EXTRAÑE A FIN DE AÑO SUPERANDO LOS 80 MAS CERCA DE 100. SEGUIMOS CON EL TRACTOR TRANSENER Y SUMAMOS PAMPA QUE APUESTA MUCHO A TODO LO EOLICO. BUEN FINDE Y NO VENDA ASI SE INCENDIE TODO, CUANDO TENGA OPORTUNIDAD COMRE. :arriba: :2230: :2230:

Si puede ser a 80 ..100..120...pero ¿a que tipo de cambio?!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 834 invitados