DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
alfaro
Mensajes: 327
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Dom Feb 25, 2024 10:39 pm

uhhhh escribió: la verdad, insoportable... nunca pierde el vago, siempre con el diario del lunes... no se con que forista viejo hablara, supongo que cualquiera de los de años ya le saco la ficha...

Asi es, esta totalmente desquisiado, haber perdido plata le debe caer mal, y el que siempre compra en cantidades peor son sus perdidas, en fin nosotros seguimos nuestros caminos y el el suyo, saludos :respeto:

uhhhh
Mensajes: 1837
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor uhhhh » Dom Feb 25, 2024 10:35 pm

alfaro escribió: Y ya lo leiste cuando le decis la verdad te maltrara y te pu.tea y a el como forista RAVA le da via libre para insultarte facilmente y a mi confundirme con no se quien cuerno es, en fin en este foro de RAVA algunos tienen preferencias, a pesar de las barbaridades que escribe y dice :shock: :shock:

la verdad, insoportable... nunca pierde el vago, siempre con el diario del lunes... no se con que forista viejo hablara, supongo que cualquiera de los de años ya le saco la ficha...

alfaro
Mensajes: 327
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Dom Feb 25, 2024 10:31 pm

redtoro escribió: Jajajaj vas a tener que buscar otro método, el foro entero te sacó la ficha.

A parte te miente descaradamente que habia vendido todo el 5 o 6 de febrero fijate en oeste donde dice el dia 8 de febrero que recompro gas campo agrometal etc etc etc y despues desaparecio del mapa y volvio con las bolu... de siempre de la caida del merval de los problemas de este gobierno y bla bla, lo que ya conocemos de un mentiroso serial :lol: :lol:

alfaro
Mensajes: 327
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Dom Feb 25, 2024 9:02 pm

redtoro escribió: Jajajaj vas a tener que buscar otro método, el foro entero te sacó la ficha.

Y ya lo leiste cuando le decis la verdad te maltrara y te pu.tea y a el como forista RAVA le da via libre para insultarte facilmente y a mi confundirme con no se quien cuerno es, en fin en este foro de RAVA algunos tienen preferencias, a pesar de las barbaridades que escribe y dice :shock: :shock:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Dom Feb 25, 2024 7:46 pm

Mañana compro pañales para 2 fracasados bebes llorones. El foro2 bebes jajaaa.
Hay dios dejalos mejor nick que se traguen la pared.

Ya uno se cambio el nombre por verguenza que no le daba bola nadie ahora a vet te ayudo tu nuevo nick sera ya se LA VAQUITA JUGUETONA JAJA

CHAU pibe ahora si hasta siempre.

Habla con mis h.....s

Huesooss jaja.

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor redtoro » Dom Feb 25, 2024 7:39 pm

Jajajaj vas a tener que buscar otro método, el foro entero te sacó la ficha.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Dom Feb 25, 2024 7:19 pm

Bueno esperemos a algun viejo para charlar en serio de bolsa.
Y intercambiar cosas importantes.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Dom Feb 25, 2024 7:17 pm

redtoro escribió: Y si es todo obra de los gordos para que rosqueas hasta el cansancio con los aumentos de tarifas?

Para vender arriba quizás?

Aumento de tarifas ??


Nene despertate la bolsa ahora es dia a dia con el chiflado .

Vender ya les dije que febrero 5 y 6 ya no estaba y solo tradeo cuando algun gordo levanta algo hace un 15 o 20% y al menos un 10/ limpio se le hace ese dia.
Y si no veo y nada mas.
Escribo pavadas de loco borracho y listo.

Vos en cambio te leo por varios lados buscando roña contra mi con el otro idio...perocomo a mi me lo paso por los.h..lo que digan 2 chicos novatos me rio como les gusta perder el tiempo en mi jaja. :D

Preocupense por sus carteras mejor.
Chau pibe...hasta siempre.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Dom Feb 25, 2024 7:06 pm

La inflacion le gana a cualquier inversion por eso los gordos medianos levantan acciones del panel general para ganarle ...comienzan ellos y siguen los minoritarios la suba.
Acciones que no hacian 10 millones ahora hacen 200 o 300 millones vamos no hay que ser muy ducho para no darte cuenta.

PELUCA ya lo dije la semana que se va NO ES BUENO SI QUEREMOS UNA SUBA SOSTENIDA DEL MERVAL.

PASO DE LO MEJOR PARA ELMERVAL A LO PEOR.
NO LE IMPORTA NADA NI NADIE PARA CUMPLIR SUS OBJETIVOS.
MUCHA GENTE SUFRE EN ARGENTINA Y EL SE MOFA CON QUE NO HAY PLATA.

ESE ESLOGAN CANSO A LA GENTE Y LA GENTE SE LE LEVANTARA YA CANDASA DE SOPORTARLO.

YA LE QUEDA MUY POCO TIEMPO.
LAMENTABLEMENTE ES MIOPE Y NO VE COMO ESTAN LOS JUILADOS Y LA CLASE BAJA.

SOLO REPITE Y REPITE..

NO HAY PLATA..
CARADURA.

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor redtoro » Dom Feb 25, 2024 7:03 pm

nicklesson escribió: Pela y nick...???

Hay dios estos chicos no entienden nada escriben prrguntan cualquier estupi....
con el otro salame en ignorados de fernan2 alias nuevo alfarito el bo...bueno se juntan y no hacenn uno estos pibes.

Que tiene que ver la cotizacion con lo que opinemos el pela o yo ??

Y dejen de suponer para querer levantar la cotizacion de dgcu con pavadas.

Si algun dia suben y rompen los 1300 las 3 metr..dgcu y gban lo haran simplemente porque los gordos metieron la cuchara y quieren ganar money que ya no les da el fijo.

Y si es todo obra de los gordos para que rosqueas hasta el cansancio con los aumentos de tarifas?

Para vender arriba quizás?

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Dom Feb 25, 2024 6:55 pm

Pela y nick...???

Hay dios estos chicos no entienden nada escriben prrguntan cualquier estupi....
con el otro salame en ignorados de fernan2 alias nuevo alfarito el bo...bueno se juntan y no hacenn uno estos pibes.

Que tiene que ver la cotizacion con lo que opinemos el pela o yo ??

Y dejen de suponer para querer levantar la cotizacion de dgcu con pavadas.

Si algun dia suben y rompen los 1300 las 3 metr..dgcu y gban lo haran simplemente porque los gordos metieron la cuchara y quieren ganar money que ya no les da el fijo.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor elsalmon_9 » Dom Feb 25, 2024 3:53 pm

nicklesson escribió: Claro mas gastos administrativos abogados contadores etc etc etc permisos nuevos en usa un kilo....
Eso se hace antes y listo ahora ya fue.
Dejenla tranquila aca a en argy que va bien con los años subiendo cada año muy bien sobre la inflacion.
Para que complicarla con usa y sus temas alla.

Coincido Nick, es mejor que no tenga link afuera porque son mas nobles para el manejo local y no tener que andar mirando las dos plazas a la vez mas el TC de aca. Mas en un momento como el que se viene de dolar calmo donde empresas como esta pueden subir en dolares sin cotizar en los mismos.
La que no entiendo el valor de mercado al que quieren entrar es la prima DGCE, en la ipo el rango va de 1000/1300. Muy alto el numero, habra que esperar de afuera una baja para que reacomode y estudiarla un poco :2235:

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor redtoro » Dom Feb 25, 2024 1:14 pm

Traigo escribió: En el estado dramático que esta la situación.. que no trabajen en equipo ... todos con el mismo objetivo de salir de esta situación... deberían resolver rápidamente cada obstáculo..con la mejor predisposición... pero se esfuerzan tiroteado de la cuerda ... les alcanzo un video que un amigo me envió... muy feo ..
Tengo algo de posición pero ahora no se que hacer
...
..... https://vm.tiktok.com/ZMMRFErCk/

Hablas del Pela y Nick (?)

Traigo
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Traigo » Dom Feb 25, 2024 12:43 pm

En el estado dramático que esta la situación.. que no trabajen en equipo ... todos con el mismo objetivo de salir de esta situación... deberían resolver rápidamente cada obstáculo..con la mejor predisposición... pero se esfuerzan tiroteado de la cuerda ... les alcanzo un video que un amigo me envió... muy feo ..
Tengo algo de posición pero ahora no se que hacer
...
..... https://vm.tiktok.com/ZMMRFErCk/

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor deportado » Sab Feb 24, 2024 7:13 pm

PELA especulación o info? :roll:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, DiegoYSalir, djleomdq, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, magnus, Nickyto, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 853 invitados