DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ElCorredorX » Mié Abr 11, 2018 3:47 pm

lucleos escribió:Nah! Allá abajo pusieron que hoy es fecha de pago :golpe:

Espero que alguien con mas experiencia nos conteste sino cuando pueda llamó para ver que me dicen :pared:

Si se acreditan automáticamente. A mi me aparecen los cupones pero todavía no se me acreditó. Lo que si, tené en cuenta que el pago de dividendos era en dólares por lo que tenés que tener asociada una caja de ahorros en dólares a tu cuenta comitente. Si alguna vez licitaste LETES esta asociada. Si no es así, y tampoco la asociaste cagaste y vas a tener que ir a la sucursal a cobrarlo por ventanilla.

Llama urgentemente al centro de inversiones.

Saludos

lucleos
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor lucleos » Mié Abr 11, 2018 3:04 pm

DonCobayo escribió:Buenas Lucleos, yo Trabajo en Santander y Opero también averiguo, y nada me dicen.

Olvidate ya se fueron con nuestra plata y Dividendos a Bahamas!!!

Nah! Allá abajo pusieron que hoy es fecha de pago :golpe:

Espero que alguien con mas experiencia nos conteste sino cuando pueda llamó para ver que me dicen :pared:

DonCobayo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 06, 2017 7:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor DonCobayo » Mié Abr 11, 2018 3:01 pm

lucleos escribió:Buenas, consulta: Opero por medio de Santander y no de ningún corredor, el pago de dividendos se debería acreditar en forma automática?

Buenas Lucleos, yo Trabajo en Santander y Opero también averiguo, y nada me dicen.

Olvidate ya se fueron con nuestra plata y Dividendos a Bahamas!!!

lucleos
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor lucleos » Mié Abr 11, 2018 1:51 pm

Buenas, consulta: Opero por medio de Santander y no de ningún corredor, el pago de dividendos se debería acreditar en forma automática?

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gomia » Mié Abr 11, 2018 1:29 pm

bcasanueva escribió:Estimados, consulto, ayer vendi una parte, de lo que vendi tambien me pagan dividendos??

Si , te van a pagar div. sobre tu tenecia al cierre del viernes 6 .

bcasanueva
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:13 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor bcasanueva » Mié Abr 11, 2018 12:51 pm

Estimados, consulto, ayer vendi una parte, de lo que vendi tambien me pagan dividendos??

corocha
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor corocha » Mar Abr 10, 2018 9:32 pm

gomia escribió:No es boluda la pregunta sino que te protejes antes de que te lo digan otros .
Como cuando se dice : "Pregunto desde la ignorancia" antes que me digan ignorante los otros .

Es evidente que uno se proteje porque sabe que no es muy comun la buena fe en las respuestas.

Yendo a responderte , se toma el dolar de la COMUNICACION A 3500 del Banco Central , unico precio , que hoy cerro a $ 20,1908
y es el que importa porque es el precio previo a la fecha de pago , que es mañana .

Muchas gracias..

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gomia » Mar Abr 10, 2018 9:02 pm

corocha escribió:Pregunta boluda.. Que precio de dolar mayorista toman para pagar los dividendos?? el de compra o venta?

No es boluda la pregunta sino que te protejes antes de que te lo digan otros .
Como cuando se dice : "Pregunto desde la ignorancia" antes que me digan ignorante los otros .

Es evidente que uno se proteje porque sabe que no es muy comun la buena fe en las respuestas.

Yendo a responderte , se toma el dolar de la COMUNICACION A 3500 del Banco Central , unico precio , que hoy cerro a $ 20,1908
y es el que importa porque es el precio previo a la fecha de pago , que es mañana .

corocha
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor corocha » Mar Abr 10, 2018 8:02 pm

Pregunta boluda.. Que precio de dolar mayorista toman para pagar los dividendos?? el de compra o venta?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 10, 2018 1:48 pm

:114: La única gaso q baja.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Aleboto » Mar Abr 10, 2018 1:19 pm

cai.hernan10 escribió:Mañana es el pago.

Con que una parte del dividendo se reinvierta en el mismo papel, es un buen driver para que suba. Sobre todo con el escaso volumen que esta teniendo

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Abr 10, 2018 12:52 pm

tritri escribió:Tal vez ya lo hayan dicho por acá, pero no lo encontré.
Los dividendos de hoy ya están acreditados? Lo acreditan después del cierre?
Gracias

Mañana es el pago.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor tritri » Mar Abr 10, 2018 12:43 pm

Tal vez ya lo hayan dicho por acá, pero no lo encontré.
Los dividendos de hoy ya están acreditados? Lo acreditan después del cierre?
Gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 10, 2018 10:48 am

Periscope escribió:Este papel daba unas entradas increíbles en enero, me dió 15% en dos o tres ruedas recuerdo, desde febrero que no vuelvo pero lo voy siguiendo , el problema es el peluquin que tiene que parar la moto, si no twittea por una semana vuelve $70 como si nada en el corto plazo.

Coincido. Señales muy fieles. Para los que seguimos un sistema anda perfecto. Peluca es cierto se calla una semana y vuela todo

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Abr 10, 2018 9:59 am

JUAN1807 escribió:UNA GARCHADA, SI YO TENIA 1000 ACCIONES A 66.65 Y HOY ARRANCA EN 63.65 TENGO AL PRINCIPIO DE LA RUEDA LA MISMA PLATA
Y NO GANE NADA EN DIVIDENDOS.-
CERRANDO A 63.65 TENGO AL FINAL DEL DIA DE HOY LO MISMO QUE LE VIERNES Y COBRADO LOS DIVIDENDOS!!!
UNA JODA.-

Es joda?

Siempre es bien vista una compañía que retribuye a sus accionistas con dividendos frecuentes y jugosos como es este caso. La cotización de la acción cae $3 dado que se desafectan reservas que forman parte del Patrimonio Neto que pasan al pasivo momentáneamente (como dividendos a pagar) para luego darlos de baja contra banco. Sino mira al amigo Mindlin..nunca reparte dividendos, cobran fortuna en honorarios por servicios y el minoritario bien gracias.

Es tal cual dice corredor, obtenés un dinero extra en efectivo y, si el papel tiene buenos fundamentos, no tardará en recuperar esos $3,05.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 899 invitados