DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gringo de devoto » Mar Oct 17, 2017 9:42 pm

davinci escribió:te salto el SL?

no. compro y vendo a ojo nomás, según cómo venga el mercado

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 17, 2017 7:01 pm

ljscodex escribió:Felicitaciones a los que aguantaron!

lindas ganancias :respeto: :respeto:

vuelvo por mi revancha a 32.25 , este -5 me gusto.


Biemvenido nuevamente que sea con exito en esta oprtunidad y reze un mantra antes de entrar a si su ingreso estara purificado y con un solo camino el exito :mrgreen:

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor vision » Mar Oct 17, 2017 6:56 pm

Cada vez tengo mas ganas de entrar aca devuelta. Se sabe algo de los resultados del trimestre que van a presentar? Exitos!!

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor davinci » Mar Oct 17, 2017 6:54 pm

gringo de devoto escribió:hoy vendí las que había arbitrado hacia acá desde tran

te salto el SL?

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gringo de devoto » Mar Oct 17, 2017 5:41 pm

hoy vendí las que había arbitrado hacia acá desde tran

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Mar Oct 17, 2017 12:02 pm

Felicitaciones a los que aguantaron!

lindas ganancias :respeto: :respeto:

vuelvo por mi revancha a 32.25 , este -5 me gusto.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Aprendiendo » Mar Oct 17, 2017 11:44 am

Tres semanas para el trimestral y veremos otra suba,sigo comprado en la cuyana papel lento pero seguro

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 17, 2017 11:23 am

:mrgreen: :mrgreen:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 16, 2017 4:47 pm

Por otro lado, amigos del FORO de RAVA, les dejo esta nota que leí en IPROFESIONAL, "es lo mejor que leí en TODO el fin de semana" ... sobre todo en el punto que habla de 1 millón de chinos en la Patagonia ... DOY FE de eso, eso es lo que hace falta, yo que estoy trabajando temporalmente por estos "lares" puedo dar FE de lo que dice este tipo, (que de paso no se bien quien es el tal Carlos Spadone), pero eso es lo que necesitamos, hacer fertil y cultivables, estas "bostas de tierras" que hay en la Patagonia, que son fértiles, pero si no le ponés agua y semillas híbridas, genéticamente modificadas, nunca va a crecer nada, y solo podemos aspirar a sacar lo que hay en el sub-suelo. Y lo dice alguien que como yo soy de CORDOBA y veo como en la Pampa Húmeda se siembre/cosecha hasta al lado de los alambrados.
Va la NOTA. (Perdón por el Off) ...

Leído en Iprofesional: http://www.iprofesional.com/notas/25728 ... e-arreglan

El empresario Carlos Spadone, quien fuera asesor con rango de secretario de Estado de Carlos Menem, lanzó recientemente un elogio polémico para la gestión macrista: se exige menos coimas para la obra pública en comparación con otros gobiernos.

"No te piden un 30%, como pedía (Ricardo) Jaime o (José López) o (Julio) De Vido. Ahora, con un 3% se arreglan", relató Spadone, quien lejos de sonrojarse agregó: "Alguien que tenga una comisión por la venta o la compra, me parece lógico".

También defendió a los empresarios que están en el Gobierno de Cambiemos porque "tratan de hacer las cosas sin pedir sobreprecios en las licitaciones, sin coimear ni que los coimeen".

Además, definió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, como "un tipo macanudo"; mientras que calificó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como "excelente", en diálogo con La Política Online.

Por otra parte, señaló una propuesta polémica para bajar el déficit con China: "La solución acá sabés cuál sería y la gente se puede asombrar: un millón de chinos a la Patagonia", ya que el país asiático "va a necesitar comida, tierra y agua, no va a haber barreras en algún momento".

"Los chinos vendrían y pondrían plata para sacar el agua que tenemos, para hacer canales, para hacer conexiones de los lagos que tenemos en el Sur y toda esa tierra sería fértil", remató.

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor vision » Sab Oct 14, 2017 7:00 pm

Siempre tuve DGCU en mi cartera, me fui hace poco para meter mas en Camuzzi, otra de mis preferidas. CGPA ya subio mucho a mi entender y me dio muy buena rentabilidad. Ahora estoy pensando en vender todo CGPA para pasarme aca. Es increible que DGCU este tan atrasada todavia, creo que se esta esperando el nuevo trimestral para ver sus resultados, igual que en Metro. Exitos!!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Sab Oct 14, 2017 12:14 pm

PATAGONICO disculpá mi "excepticismo". En que te basas que despues del 23 de Octubre DGCU2 se vuela? Yo la vengo aguantando desde Mayo de 2017, con un muy mal "timing" de entrada y hace desde esa fecha que vengo escuchando que se "vuela" y no pasa nada ...
Tenes algún argumento, algún AT o alguna información que no haya salido en los medios?
Desde ya agradezco tu información y permitime dudar, simplemente porque hasta ahora hace mas de 5 meses que estoy adentro y ya no creo mas ...
Saludos.

por PATAGONICO » Vie Oct 13, 2017 4:57 pm
23 OCT ESTA ES UNA CAÑITA VOLADORA
10 DIAS NADA MAS FALTAN !!! :arriba: :2230: :lol:

PATAGONICO
Mensajes: 1157
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PATAGONICO » Vie Oct 13, 2017 4:57 pm

23 OCT ESTA ES UNA CAÑITA VOLADORA
10 DIAS NADA MAS FALTAN !!! :arriba: :2230: :lol:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor POLI » Vie Oct 13, 2017 2:14 pm

Danilo escribió:bien poli y sigo yo bueno me alegro de tus ganancias ...y gracias por contestarme ...sos un tipazo lo huelo :D
ah y conteste ahora hace minutos lo lei Abrazo!!! :respeto:

Danilo, buenas tardes , lo menos que podia hacer es contestarte, yo por ahora la sigo de afuera pero apenas pueda entro de nuevo, estoy convencido que como lo exprese antes y tambien lo dijeron otros foristas La Cuyana esta para para muchisimo mas, pero mucho mas de lo que creemos, VA A DAR MUCHISIMAS SATISFACCIONES ($ )Te dedeo de todo corazon lo mejor que te pueda pasar no solo en el tema bolsa tambuen en la vida.Abrazo, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :respeto:

Fer18
Mensajes: 435
Registrado: Lun Abr 24, 2017 2:52 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Fer18 » Vie Oct 13, 2017 1:45 pm

bolsita1 escribió:SERIA IRRESPONSABLE DECIR TAL AFIRMACION , LO QUE SI TE DIGO ES QUE VARIOS QUE COMPRAMOS AQUÍ EN CANTIDAD NO ES PARA SALIR EN 40 PESITOS , SI NO MUCHO MAS ARRIBA
ESTE PAPEL TIENE UN ATRASO RELATIVO CON RESPECTO A LOS DEMÁS PAPELES DEL SECTOR DE POR LO MENOS EL 1000 % ( si y no se me escapo ningún cero)

Muchas gracias ! Comparto, abrazo

EmBel
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor EmBel » Vie Oct 13, 2017 10:15 am

Sigue la fiesta aca hoy? :arriba:


Volver a “Acciones general”