DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 21, 2018 10:38 am

Tecnicalpro escribió:A ver seguro Pandas , estuve viendo en detalle al toro, en principió me impacto pensé a la pelota este un Miura de Sevilla un verdadero Matador , pero si no me equivoquo, parece un toro cordobés , es así ?
:115:

Es un toro de Córdoba, pero de España.
Acá en Córdoba de la Nueva Andalucía, República Argentina, con la soja no dejamos ni un solo toro ... :|

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 21, 2018 10:36 am

[quote="javi"][/quote]

Bueno, tampoco te enojes, si no entiendo no hace falta que te enojes. Lo mío fue solo una interpretación, nada mas.
Saludos y que continúen las buenas ganancias. Seguimos en contacto durante la rueda de hoy.

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 21, 2018 10:35 am

Brizzio66 escribió:Tal cual Tecnicalpro, como decís vos, al pan, pan y al vino, vino. Es lo que decís vos.
Hoy como estaremos, aparecen tus Pandas o aparecen estos bichitos como los de mi foto ...

A ver seguro Pandas , estuve viendo en detalle al toro, en principió me impacto pensé a la pelota este un Miura de Sevilla un verdadero Matador , pero si no me equivoquo, parece un toro cordobés , es así ?
:115:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 21, 2018 10:32 am

Tecnicalpro escribió:Estimado amigo el planteo es más o menos así , pero eso es aplicable en un mercado alcista, si lateriza podes empatar o perder y si baja a los botes.
Siempre objetivos de precio y stop loss de salida.

Saludos !!

Tal cual Tecnicalpro, como decís vos, al pan, pan y al vino, vino. Es lo que decís vos.
Hoy como estaremos, aparecen tus Pandas o aparecen estos bichitos como los de mi foto ...
Adjuntos
TORO-2.png
TORO-2.png (546.33 KiB) Visto 1105 veces

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Mié Feb 21, 2018 10:28 am

[quote="Brizzio66"] BUENOS DIAS SR Y AMIGO BRIZZIO .......LAMENTO SINCERAMENTE Y DE CORAZON, QUE SU CONCLUSION SEA TOTALMENTE ERRONEA, SI FUESE ASI CON LOS 5 PRESTAMOS QUE PAGO Y UN IPOTEC , ESTARIA FUNDIDO Y LLENO DE DEUDA , LE DIJE QUE YO NO PROMEDIO , YO ACOMPAÑO , ES MUY DISTINTO , SI USTED COMPRO A LA BAJA Y NO GANO, ES , PORQUE .NO MANEJO BIEN EL ASUNTO, POR ESO PEPE SIEMPRE SUGIERE , SR BRIZZIO USTED CREE , QUE LAS GASIFERAS LO SALVARAN ? LAMENTO QUE NO ENTIENDA , DE BALDESITOS ,DE TERNEROS ,TOROS , Y GANADOS , 3X1 % GANANCIA X3 DE MI FORMULA , Y ES LOGICO , CUANDO TERMINE , MI PASO POR EL MERCADO , QUE VIENE RAPIDO , LE VOY A MOSTRAR Y VERA LO LEJOS QUE ESTA SU PUNTO DE VISTA , A ,,,,SI EL MERCADO FUESE LINEAL , DE QUE SIRVE INVERTIR AL CONTRARIO , ESO SE LLAMA REGULACION DE PRECIOS QUE REGULAN , BAJO, MEDIO, ALTO .....Y LO QUE LE PASO CON BOLT ..TIENE EXPLICASION , USTED JUNTO 2 PEQUEÑAS , PEPE AL DIA DE HOY PGR Y BOLT DAN GANANCIA SIN SESAR , COMO VALO POR EJ ....DEBIDO A ESTO SR BRIZZIO NO EXPLICARE MAS A NADIE , PARA QUE NO SE MALINTERPRETE , SE QUE USTED , NO LO ISO DE MALA FE , Y LO ENTIENDO , PERO DESVIRTUO TODO LO QUE VENGO EXPLICANDO DE CORAZON, SOY DE DAR , NO DE QUITAR , SALUDOS Y QUE TENGA MUY BUENOS DIAS ...BYMA LA COMPRE CON GANANCIA A 317 Y HOY CUANTO ESTA ? Y CON LA GANACIA DE BYMA , SIN VENDERLA , QUE COMPRO ? SE DA CUENTA AMIGO BRIZZIO SON MUCHOS LOS FACTORES A TOMAR EN CUENTA EN UNA INVERSION SALUDOS ....Y EXITOS :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 21, 2018 10:19 am

Brizzio66 escribió:Buenos días saeta40 y a todos los Inversionistas de la Cuyanita hermosa nuestra querida DGCU2, que tengamos todos un buen día.

Mirá, lo que quiere decirte javi, te aclaro que a mi también me cuesta entenderle, es algo parecido a esto, si estoy errado, que PEPE me corrija.
Lo que el quiere decir es que tengas un Plan de antemano, lo que pasa es que el Mercado no es lineal, pero mas o menos, el te dice lo siguiente.
Si invertis $100.000 en PGR a $10, el dice que cuando llegue a $11, vendas un BALDE, ese BALDE lo definis vos, por ejemplo un 10%. Entonces cuando llegue a $11, deberías vender por $11.000, que serían el 10% de lo que invertiste mas $1.000 de las ganancias. Cuando el papel llegue a $12, deberías vender por un importe de $22.000, es decir el 20% de lo que pusiste mas $2.000 de ganancias y cuando llegue a $13 vendas por $33.000, es decir por $30.000 de lo que pusiste mas $3.000 de ganancias. El resto, que sería un 40% de lo que habías invertido, lo dejas para ver si el papel sigue subiendo. En el caso de que el papel cuando llegó a $11 y ahí vendiste un 10%, por motivos del mercado se va a $9, debería comprar papeles a $9 con esa ganancia que tuviste cuando el papel había llegado a $11. Entonces el gana cuando sube y cuando baja, porque va promediando el valor a la baja y va retirando BALDES con LECHE cuando sube.
Esa es mas o menos la teoría que el plantea. Lo que pasa, es que a veces el Mercado no es Lineal, a veces lateraliza y te quedas comprado y ahí no te queda otra que aplicar la P de PACIENCIA o vender e irte a otro lado, incluso con perdidas.
El otro problema que yo veo, en el mismo ejemplo de arriba es que, por ejemplo, si el papel llegó a $11, vendiste una parte y esa parte la llevas a otro papel, por ejemplo hoy el dice que lo pondría en BYMA y entonces va mudando la ganancia de un papel a otro. Hasta ahí todo bien, pero acá pueden pasar 2 riesgos. Un riesgo es que en este mismo ejemplo, el papel que estaba a $11 se vaya a $9 y entonces ya no tenes de donde sacar, para recomprar a $9, porque el BALDE que sacaste ya lo gastaste en otro papel. Y el segundo riesgo es que al nuevo papel que hayas elegido, tambien tengas el mal o.r.to. que también se vaya a la baja.
Lo que estoy contando es mi propia experiencia, traté de promediar a la baja en PGR cuando el año pasado vino bajando, hasta que me quedé sin fondos, encima las ganancias que había tenido en el año, la pasé a BOLT, que también se vino a la baja. Decí vos que me salvaron las GASIFERAS.
Bueno javi, si estoy equivocado en tu teoría, podes refutarla y contarla con tus propias palabras.

Estimado amigo el planteo es más o menos así , pero eso es aplicable en un mercado alcista, si lateriza podes empatar o perder y si baja a los botes.
Siempre objetivos de precio y stop loss de salida.

Saludos !!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 21, 2018 9:34 am

saeta40 escribió:Gracias pepe los habia leido estos mensajes queria ver si estaba distraido y recia una respuesta sin acertijos jaja :D no logro entender la cantidad % q entra en cada balde . seguire meditando :pared:

Buenos días saeta40 y a todos los Inversionistas de la Cuyanita hermosa nuestra querida DGCU2, que tengamos todos un buen día.

Mirá, lo que quiere decirte javi, te aclaro que a mi también me cuesta entenderle, es algo parecido a esto, si estoy errado, que PEPE me corrija.
Lo que el quiere decir es que tengas un Plan de antemano, lo que pasa es que el Mercado no es lineal, pero mas o menos, el te dice lo siguiente.
Si invertis $100.000 en PGR a $10, el dice que cuando llegue a $11, vendas un BALDE, ese BALDE lo definis vos, por ejemplo un 10%. Entonces cuando llegue a $11, deberías vender por $11.000, que serían el 10% de lo que invertiste mas $1.000 de las ganancias. Cuando el papel llegue a $12, deberías vender por un importe de $22.000, es decir el 20% de lo que pusiste mas $2.000 de ganancias y cuando llegue a $13 vendas por $33.000, es decir por $30.000 de lo que pusiste mas $3.000 de ganancias. El resto, que sería un 40% de lo que habías invertido, lo dejas para ver si el papel sigue subiendo. En el caso de que el papel cuando llegó a $11 y ahí vendiste un 10%, por motivos del mercado se va a $9, debería comprar papeles a $9 con esa ganancia que tuviste cuando el papel había llegado a $11. Entonces el gana cuando sube y cuando baja, porque va promediando el valor a la baja y va retirando BALDES con LECHE cuando sube.
Esa es mas o menos la teoría que el plantea. Lo que pasa, es que a veces el Mercado no es Lineal, a veces lateraliza y te quedas comprado y ahí no te queda otra que aplicar la P de PACIENCIA o vender e irte a otro lado, incluso con perdidas.
El otro problema que yo veo, en el mismo ejemplo de arriba es que, por ejemplo, si el papel llegó a $11, vendiste una parte y esa parte la llevas a otro papel, por ejemplo hoy el dice que lo pondría en BYMA y entonces va mudando la ganancia de un papel a otro. Hasta ahí todo bien, pero acá pueden pasar 2 riesgos. Un riesgo es que en este mismo ejemplo, el papel que estaba a $11 se vaya a $9 y entonces ya no tenes de donde sacar, para recomprar a $9, porque el BALDE que sacaste ya lo gastaste en otro papel. Y el segundo riesgo es que al nuevo papel que hayas elegido, tambien tengas el mal o.r.to. que también se vaya a la baja.
Lo que estoy contando es mi propia experiencia, traté de promediar a la baja en PGR cuando el año pasado vino bajando, hasta que me quedé sin fondos, encima las ganancias que había tenido en el año, la pasé a BOLT, que también se vino a la baja. Decí vos que me salvaron las GASIFERAS.
Bueno javi, si estoy equivocado en tu teoría, podes refutarla y contarla con tus propias palabras.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor BVB » Mié Feb 21, 2018 9:33 am


sebara
Mensajes: 4991
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor sebara » Mié Feb 21, 2018 7:22 am

Buen cierre del 2017 en cuestión de números con 588,49 millones de pesos, el cuarto trimestre obtuvo 368,97 millones de pesos. El 2016 cerró con 219,52 millones (+168%) y el cuarto trimestre 159,75 millones (+130%)
Los aumentos siderales de las tarifas hicieron que el aumento en ventas en montos subiera un 73%, para los clientes residenciales subió 141,44% (es un 73% del monto de ventas), para el GNC bajó un 20%(es un 18,%), para los grandes clientes 80,2%(7,5%). El EBITDA sobre ventas da 23%. El año pasado dio 6,12%.
El volumen de gas entregado bajó en total -1,43%, el dato es que el gas consumido por los residentes bajó un considerable -10,74% (es el 35,2% del total entregado), el usado por las empresas (o grandes clientes), sin embargo, subió un 8,56% (es más de la mitad del gas total entregado contraponiéndose con los montos), el GNC por su parte bajó un -9,6%(es el 10,2%). Las ventas de GNC alegan el decremento porque los usuarios pueden adquirir de manera directa el gas natural a productores (Res N° 34/16)
La cantidad de clientes en la empresa aumentó en un 1,07% con respecto al año pasado y la cantidad de empleados un 7,7%.
Los gastos de administración y comercialización aumentaron un aproximado del 60%, principalmente por costos por mano de obra (remuneraciones, juicios, honorarios, etc)
Los resultados financieros dieron un positivo de 222,65 millones, que es un incremento del 105%, debido, principalmente, a una ganancia de intereses por 119,1 millones de pesos.
Las perspectivas son numerosas, plan de inversiones previstas, para el quinquenio de 2208 millones de pesos; Proseguir con las tareas programadas con respecto a los diferentes mantenimientos de redes, gasoductos y cámaras, como asi, los programas de búsqueda y reparación de fugas, de control y verificación de GNC. Finalización del proyecto informático y la instalación de SAP ISU. Aplicación de las normas OHSAS 18001 e ISO 14001, renovación de contratos GNC y grandes clientes. Se espera un incremento de tarifas del 30% para abril del 2018.
La liquidez asciende de 0,71 a 1,46, por la baja del 70% por cuentas corrientes a paga . La solvencia fue de 0,38 a 1,33.
El VL asciende a 5,9. La Cotización hoy es de 69,85(el doble en un trimestre!)
La ganancia por acción fue 2,9. El PER anualizado es 24,01 años.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Mar Feb 20, 2018 7:19 pm

javi escribió:ESTIMADO SR " SAETA40" ME PONE EN COMPROMISO DELANTE DE LA CUYANITA , PERO PEPE DICE QUE LE DIJO AL SR BIRZZIO EN MENSAJES ANTERIORES AQUI COMO VE LA COSA , PERO RECUERDE , LA VACA NO SE VENDE SE O
JAJAJA AMIGO SR BRIZZIO , ESE ES EL BRIZZIO QUE YO CONOSCO , CON ESTO NO QUIERO DESIR QUE , UNO NO ESTE DEACUERDO EN ALGO QUE NO LE GUSTA , ENOJADOS COMETEMOS ERRORES , EL PUNTO ES QUE SI REFLEXIONAMOS , ENTONSES ESTAMOS VIVOS ,POR DENTRO , Y USTED ES UNA PERSONA GRATA , POR ESO AMIGO PEPE DICE CUANDO PGR ESTE , 10 GUARDE 1 BALDE 11 GUARDE 2 BALDES 12 3 BALDES Y ASI PERO NUNCA VENDA LA VACA , PORQUE LA VACA DA AUNQUE NO LA ORDEÑE , OBVIO MENOS , CUANDO LLEGUE AL CUELLO DE LA VACA USTED TENDRA EL 70% DE LOS BALDES RESGUARDADOS , EL FIN SE LO DARA USTED , AL TENER RECUPERADO CASI EL 80% DE SUS BALDES , LE QUEDA LA VACA PARA ORDEÑAR , NUEVAMENTE DENTRO DE SU ESTRATEGIA Y SUS OPJETIVOS ..SI HACE ESO CON TODAS LAS VACAS , DIRA JAJA TENIA RAZON PEPE TENGO TERNEROS Y TOROS Y DINERO EN EL BOLSILLO , SALUDOS AMIGO USTED SABE QUE LO APRECIO , A PGR LA QUERIAN EN 6 Y NO PUDIERON ...ES IGUAL QUE LA CUYANITA DE LOS 61 QUE LOS RECUPERO COMO POSTE CAIDO , NO LA AGARRAN MAS , OBVIO CON SUS SANAS CORRECCIONES PERO A DIRIJIENDOSE A UN PRECIO REAL Y AHI USTED DEBE TOMAR UNA DESICION CON LA VACA CUYANITA , PERO NO SE VENDE , CON LA GANACIA DE PGR COMPRE BYMAPALMA ¿QUE TAL HE ? ESA ES UN TORITO Y CON LA GANACIA DE CUYANITA VOY A COMPRAR LA VACA LOMACEMENTERA ..JAJAJAJ RDEÑA Y AGREGO ETE MENSAJE Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mié Feb 14, 2018 6:05 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana AMIGO BRIZZIO AHORA A CUIDAR LOS $61 Y RECUERDE ESTO .......
Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor javi » Dom Feb 11, 2018 5:25 pm

Gracias pepe los habia leido estos mensajes queria ver si estaba distraido y recia una respuesta sin acertijos jaja :D no logro entender la cantidad % q entra en cada balde . seguire meditando :pared:

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gastons » Mar Feb 20, 2018 7:16 pm

Que buenos churros q te estas fumando brother!!!!

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Mar Feb 20, 2018 7:02 pm

saeta40 escribió:jajajajaja : es terrible este pepe , javi si lo ves a pepe le preguntas si tgsu2 todavia tiene un poco mas de leche o mejor irse a otras vacas ?

ESTIMADO SR " SAETA40" ME PONE EN COMPROMISO DELANTE DE LA CUYANITA , PERO PEPE DICE QUE LE DIJO AL SR BIRZZIO EN MENSAJES ANTERIORES AQUI COMO VE LA COSA , PERO RECUERDE , LA VACA NO SE VENDE SE O
JAJAJA AMIGO SR BRIZZIO , ESE ES EL BRIZZIO QUE YO CONOSCO , CON ESTO NO QUIERO DESIR QUE , UNO NO ESTE DEACUERDO EN ALGO QUE NO LE GUSTA , ENOJADOS COMETEMOS ERRORES , EL PUNTO ES QUE SI REFLEXIONAMOS , ENTONSES ESTAMOS VIVOS ,POR DENTRO , Y USTED ES UNA PERSONA GRATA , POR ESO AMIGO PEPE DICE CUANDO PGR ESTE , 10 GUARDE 1 BALDE 11 GUARDE 2 BALDES 12 3 BALDES Y ASI PERO NUNCA VENDA LA VACA , PORQUE LA VACA DA AUNQUE NO LA ORDEÑE , OBVIO MENOS , CUANDO LLEGUE AL CUELLO DE LA VACA USTED TENDRA EL 70% DE LOS BALDES RESGUARDADOS , EL FIN SE LO DARA USTED , AL TENER RECUPERADO CASI EL 80% DE SUS BALDES , LE QUEDA LA VACA PARA ORDEÑAR , NUEVAMENTE DENTRO DE SU ESTRATEGIA Y SUS OPJETIVOS ..SI HACE ESO CON TODAS LAS VACAS , DIRA JAJA TENIA RAZON PEPE TENGO TERNEROS Y TOROS Y DINERO EN EL BOLSILLO , SALUDOS AMIGO USTED SABE QUE LO APRECIO , A PGR LA QUERIAN EN 6 Y NO PUDIERON ...ES IGUAL QUE LA CUYANITA DE LOS 61 QUE LOS RECUPERO COMO POSTE CAIDO , NO LA AGARRAN MAS , OBVIO CON SUS SANAS CORRECCIONES PERO A DIRIJIENDOSE A UN PRECIO REAL Y AHI USTED DEBE TOMAR UNA DESICION CON LA VACA CUYANITA , PERO NO SE VENDE , CON LA GANACIA DE PGR COMPRE BYMAPALMA ¿QUE TAL HE ? ESA ES UN TORITO Y CON LA GANACIA DE CUYANITA VOY A COMPRAR LA VACA LOMACEMENTERA ..JAJAJAJ RDEÑA Y AGREGO ETE MENSAJE Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mié Feb 14, 2018 6:05 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana AMIGO BRIZZIO AHORA A CUIDAR LOS $61 Y RECUERDE ESTO .......
Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor javi » Dom Feb 11, 2018 5:25 pm
Brizzio66 escribió: ESTIMADO AMIGO BRIZZIO ANALICE UN POQUITO LA CUYANITA , LO QUE VEPEPE ES ETO SI LE SIRVE , 02/10/2017 precio $32,60 pepe toma este punto de referencia , al precio de hoy, $ 57,25 . con un %80 aun de ganancia ... el %100 seria $64,80 que lo tuvo el 06 /febrero/2018 por lo tanto si del %80 bajaría un %30 quedaría en $40 y seria ilógico , porque no esta dentro del precio ( REAL) de ganancia seria %200 $97.20 por la velocidad que traía , que fue interrumpida , de ese cuello en adelante , es otro cantar , porque aparece la toma de los que no van al extremo , que nunca se sabe de %180 a %300 mas halla si el papel le da %1000 de ganancia . por lo tanto , pepe dice ,su punto de vista , de $55 si sigue esto seria el ultimo pique que duda , pepe dice recupera rápido lao $61 a$63 y de ahí no la agarras mas , hasta su precio de ganancia real .....algunos dicen que el soporte , fuerte es de $46 y es verdad es de $40 a $46 a que se de tendría que venir por lo menos 2 ruedas mas a la baja , ya seria re ilógico vender, porque estaría volviendo al principio , de $32 a $46 no hay diferencia me explico, pepe resume rápida recuperación a $61 y luego a su precio techo que tenia como llegada , sin el extra del aumento del gas que se esta planteando , bueno espero le sirva , pepe me dijo que , el lunes oficialmente entra , con 2 baldes , solo para dejar no para trabajar , esta es para ir dejando que el pan se eleve de apoco, y no tocarlo saludos amigazo....y recuerde amigo cuando llegue al cuello alto de la vaca , resuelva sin demora , por si de repente vienen nuevas tormentas, resguarde las vacas o retire los valdes abrazo
A


saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Mar Feb 20, 2018 6:46 pm

javi escribió:
vamos valo un poco mas ,,,,,.jpg
AHORA SI :respeto: :114:

jajajajaja :mrgreen: es terrible este pepe , javi si lo ves a pepe le preguntas si tgsu2 todavia tiene un poco mas de leche o mejor irse a otras vacas ?

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Mar Feb 20, 2018 6:45 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores
Citar
Mensajepor Cofla » Mar Feb 20, 2018 3:41 pm
camel281978 escribió:
ahi esta el amigo javi ordeñando entre frase y frase :respeto: :D

Es Javi, quién màs!! :2230:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Mar Feb 20, 2018 6:42 pm

vamos valo un poco mas ,,,,,.jpg
AHORA SI :respeto: :114:


Volver a “Acciones general”