DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 04, 2024 1:38 pm

Vendi todo lo del viernes-
hava-oest-metr-dgcu-cgpa-gcdi-tgn-edn-y capx que fue la que menos subio pero NO me gusta NADA lo que esta sucediendo-

Intentan subir pero no pueden del otro lado CCL las mata y si CCL se 1050 se va a 1000 o aun un poco mas abajo esta dgcu bajo $1000 otra vez y metrogas otra que estoy siempre atento bajo los $800 otra vez -
Por ahora mas tranquilo de haber vendido todo porque No me gusta Veo aun nubarrones :oops: para quedarme comprado tranquilo.
Mejor tomar ganancias y ver la proxima pelicula-

PELADOMERVAL
Mensajes: 12010
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Mar 04, 2024 1:15 pm

Yabde regrso de unas mini vacas

Vwremos esta sema a si se justifoca la dif co la prima

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 04, 2024 12:59 pm

elsalmon_9 escribió: Que es eso una plataforma tuya? no la conozco :mrgreen:

Mi idioma natal

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Mar 04, 2024 12:53 pm

nicklesson escribió: יפה heee יפה קניתי כמה ביום שישי דרך קונקורד

Que es eso una plataforma tuya? no la conozco :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 04, 2024 12:11 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes Nick, estabas perdido.
Si tenes buena info seguramente sabras que el sopeti no tiene margen de maniobra con el discovery que le presentaron los bonistas el año pasado esta al horno por mas que no haya elecciones este año si salta esa olla de los funcionarios de su gobierno/espacio que tienen mas guita en Delaware que la correspondiente a las cuotas de */- 300 palos semestrales si mal no recuerdo. Fijate que la semana pasada estuvo negociando, lo dejo al viejo bigotudo solo en el apriete, para comprar los dolares faltantes para llegar a la cuota del BCRA el unico dia que el mismo quedo abajo en la compras en mulc. Por otra parte , mucha cascara puede hacer pero el viernes no estaban en la plaza de los congresos ni el PJ ni los sindicatos, eso es un simbolo de los tiempos que vienen a mi entender. Estan al horno en todos los espacios, ningunearon al 22 y los esta sacando de la centralidad continuamente, vayamos por ej al posteo de Cristina de hace un par de semanas atras cuando la corrio con Lali Deposito. La verdad, me saco el sombrero con estos flacos que le manejan las redes :2228:

יפה heee יפה קניתי כמה ביום שישי דרך קונקורד

PiraniaPersonal
Mensajes: 320
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PiraniaPersonal » Lun Mar 04, 2024 11:47 am

Y el mamarracho del lunes negro ? AH, hoy debe ser martes jajajaja

PELADOMERVAL
Mensajes: 12010
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Dom Mar 03, 2024 3:15 am

Mas que data tiene fruta ajaj
Bueno creo que el mercado me recibe bien luego de unas cortas pero lindas vacas

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Mar 02, 2024 7:17 pm

nicklesson escribió: Toco $910 bastante piola ese numero.
Pero el avion koncorde ahora me da bien en otras.
Asi que veremos el lunes que se puede hacer con unas migajas por las dudas que hable kici y vuelque todo.
Prudencia Nick.

Buenas tardes Nick, estabas perdido.
Si tenes buena info seguramente sabras que el sopeti no tiene margen de maniobra con el discovery que le presentaron los bonistas el año pasado esta al horno por mas que no haya elecciones este año si salta esa olla de los funcionarios de su gobierno/espacio que tienen mas guita en Delaware que la correspondiente a las cuotas de */- 300 palos semestrales si mal no recuerdo. Fijate que la semana pasada estuvo negociando, lo dejo al viejo bigotudo solo en el apriete, para comprar los dolares faltantes para llegar a la cuota del BCRA el unico dia que el mismo quedo abajo en la compras en mulc. Por otra parte , mucha cascara puede hacer pero el viernes no estaban en la plaza de los congresos ni el PJ ni los sindicatos, eso es un simbolo de los tiempos que vienen a mi entender. Estan al horno en todos los espacios, ningunearon al 22 y los esta sacando de la centralidad continuamente, vayamos por ej al posteo de Cristina de hace un par de semanas atras cuando la corrio con Lali Deposito. La verdad, me saco el sombrero con estos flacos que le manejan las redes :2228:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Sab Mar 02, 2024 5:09 pm

Toco $910 bastante piola ese numero.
Pero el avion koncorde ahora me da bien en otras.
Asi que veremos el lunes que se puede hacer con unas migajas por las dudas que hable kici y vuelque todo.
Prudencia Nick.

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Sab Mar 02, 2024 9:59 am

tal cual, a veces cuando no queda nadie, todos ponen cosas malas y escapan... no marca el piso en si... pero marca cercanias :100:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12010
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Sab Mar 02, 2024 4:12 am

Me gusta cuando no queda nadie
Me fui una semanita y ya el lunes de regeso
Recien escuche al presi y me gusto
Veremos como lo toma el mercado
1007 me dijierom que salio dgc?
Una semana que no mire y lei nadq

Buen finde

alfaro
Mensajes: 444
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Mar Feb 27, 2024 4:02 pm

No hace falta que digas por donde estas todos sabemos que donde esta la $$$ estas vos que es el Bitcoin, no hay que ser muy inteligente para adivinar pero te comiste flor de pi.... con las acciones y sus bajas :lol: :lol: yo hace rato que estoy en ese jueguito peligroso pero divertido por eso disfruto mis vacaciones en playas brasileras

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 27, 2024 12:30 pm

Einlazer84 escribió: DGCU2 es una accion super riesgosa hasta si tienen mala suerte puede ir a cerrar el GAP que dejo cerca de los $300 (un 60% de baja).

Esta accion tuvo un Overshooting, subio mucho mas de lo que debia subir por expectativas fuera de la realidad y ahora esta ajustando, pero aca hay un doble combo negativo por un lado que el Mercado no le cree a las empresas de electricidad y gas, el mercado se dio cuenta que capaz con Milei en USD las empresas ganan casi lo mismo que en el Gobierno de Alberto, porque en Argentina siempre hay que ponderar la variable que todos se afanan el Dinero y los directivos y gerentes de empresa no son excepcion, hasta que dentro de 6 meses no empiecen a salir Balances que confirmen cambio de rumbo, no hay motivo para que DGCU2 valga mucho mas que en la epoca de Alberto y por otro lado aca tienen al fantasma de ANSES que tiene una tenencia titanica, si el Gobierno maneja mal el tema FGS ANSES, la cotizacion de DGCU2 se hara percha y tambien eso aumenta muchisimo el riesgo de OPA.

Hay que ponerse tambien del lado de los dueños de DGCU2, un dia viene ANSES y te dice puedo por fin vender mi tenencia titanica, los dueños haran lo posible para comprar eso super baratito y aprovecharan y haran una OPA para sacarle la tenencia a los minoritarios, de ahi a que casi todas las OPAs en Argentina son un empome porque te ofrecen un precio 40% o 50% menos a lo que cotiza, pensar que los dueños diran "voy a comprar a ANSES super caro, luego poner eso como ADR para que los pobres minoritarios de DGCU2 ganen plata a expensas de mi propio dinero" eso es hacer fantasia, la realidad es que hay riesgo de empome por OPA, asi que DGCU2 tiene mucho mas para bajar todavia.


Aparte me olvidaba con la caida del DNU si con la omnibus cayo un 35% al 40% en algunas acciones imaginate con el DNU :lol: al infiernoooooooooooooo :abajo: :abajo:
El loco se pelea hasta con los mosquitos asi que no hay pais que valga,mejor mirar afuera por hora ya que ni MACRI LO QUIERE YA EN SUS FILAS UN LOQUILLO NAAAA DEJA QUE SE HUNDA SOLO Y NO CON EL PRO QUE ESTA RENACIENDO por ahora prefiero algo de usa y B que estan piolas algunas y se gana algo, mientras aca se hace todo tortilla española :abajo: cada ciertos dias nuevos minimos en todas las acciones por ahi se cumple el viejo escrito del loco nick merval en los 900 y bue listo los U$D directo ahora desde usa today-

Argentina pais fulminado.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 27, 2024 12:11 pm

Einlazer84 escribió: DGCU2 es una accion super riesgosa hasta si tienen mala suerte puede ir a cerrar el GAP que dejo cerca de los $300 (un 60% de baja).

Esta accion tuvo un Overshooting, subio mucho mas de lo que debia subir por expectativas fuera de la realidad y ahora esta ajustando, pero aca hay un doble combo negativo por un lado que el Mercado no le cree a las empresas de electricidad y gas, el mercado se dio cuenta que capaz con Milei en USD las empresas ganan casi lo mismo que en el Gobierno de Alberto, porque en Argentina siempre hay que ponderar la variable que todos se afanan el Dinero y los directivos y gerentes de empresa no son excepcion, hasta que dentro de 6 meses no empiecen a salir Balances que confirmen cambio de rumbo, no hay motivo para que DGCU2 valga mucho mas que en la epoca de Alberto y por otro lado aca tienen al fantasma de ANSES que tiene una tenencia titanica, si el Gobierno maneja mal el tema FGS ANSES, la cotizacion de DGCU2 se hara percha y tambien eso aumenta muchisimo el riesgo de OPA.

Hay que ponerse tambien del lado de los dueños de DGCU2, un dia viene ANSES y te dice puedo por fin vender mi tenencia titanica, los dueños haran lo posible para comprar eso super baratito y aprovecharan y haran una OPA para sacarle la tenencia a los minoritarios, de ahi a que casi todas las OPAs en Argentina son un empome porque te ofrecen un precio 40% o 50% menos a lo que cotiza, pensar que los dueños diran "voy a comprar a ANSES super caro, luego poner eso como ADR para que los pobres minoritarios de DGCU2 ganen plata a expensas de mi propio dinero" eso es hacer fantasia, la realidad es que hay riesgo de empome por OPA, asi que DGCU2 tiene mucho mas para bajar todavia. :abajo:

Lo unico bueno de la hermana que saldra a cotizar es que no tiene al gobierno sentado ,,,va al menos creo sera asi :116:
Suerte compañero lunatico yo viejo y borracho vos lunatico platillos drones afuera sembradoras de agrometal ,, lindo combo hacemos :lol:
Me despido por un tiempo ,,,estoy por otros rumbos de monedas galacticas B . :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2024 11:45 am

DGCU2 es una accion super riesgosa hasta si tienen mala suerte puede ir a cerrar el GAP que dejo cerca de los $300 (un 60% de baja).

Esta accion tuvo un Overshooting, subio mucho mas de lo que debia subir por expectativas fuera de la realidad y ahora esta ajustando, pero aca hay un doble combo negativo por un lado que el Mercado no le cree a las empresas de electricidad y gas, el mercado se dio cuenta que capaz con Milei en USD las empresas ganan casi lo mismo que en el Gobierno de Alberto, porque en Argentina siempre hay que ponderar la variable que todos se afanan el Dinero y los directivos y gerentes de empresa no son excepcion, hasta que dentro de 6 meses no empiecen a salir Balances que confirmen cambio de rumbo, no hay motivo para que DGCU2 valga mucho mas que en la epoca de Alberto y por otro lado aca tienen al fantasma de ANSES que tiene una tenencia titanica, si el Gobierno maneja mal el tema FGS ANSES, la cotizacion de DGCU2 se hara percha y tambien eso aumenta muchisimo el riesgo de OPA.

Hay que ponerse tambien del lado de los dueños de DGCU2, un dia viene ANSES y te dice puedo por fin vender mi tenencia titanica, los dueños haran lo posible para comprar eso super baratito y aprovecharan y haran una OPA para sacarle la tenencia a los minoritarios, de ahi a que casi todas las OPAs en Argentina son un empome porque te ofrecen un precio 40% o 50% menos a lo que cotiza, pensar que los dueños diran "voy a comprar a ANSES super caro, luego poner eso como ADR para que los pobres minoritarios de DGCU2 ganen plata a expensas de mi propio dinero" eso es hacer fantasia, la realidad es que hay riesgo de empome por OPA, asi que DGCU2 tiene mucho mas para bajar todavia. :abajo:


Volver a “Acciones general”