DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
uhhhh
Mensajes: 1837
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor uhhhh » Jue Mar 07, 2024 6:03 pm

centauros escribió: Ahi va

Muchas gracias!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 07, 2024 4:26 pm

El plan de Macri para que Milei no arrastre al PRO si la crisis se profundiza. :100:

Mauricio Macri lanzó un filoso dardo contra Javier Milei y se desligó por completo del rumbo del gobierno: "es él, su hermana y las redes sociales".

El ex presidente buscó dejar claro que no es parte de la toma de decisiones, en un confirmación tácita de que el ingreso del PRO está descartado por el momento.

Es imposible acordar con Milei" y apuesta a preservar la identidad del PRO.

El plan es reagrupar su tropa y fortalecer el PRO, bajo su liderazgo a nivel nacional, el de su primo Jorge en la Ciudad y Ritondo en la Provincia.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 07, 2024 3:31 pm

Porque no gano bullrich que bronca che tendriamos aun mercado :arriba: con furia.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 07, 2024 3:29 pm

nicklesson escribió: Si tambien metrogas tuvo buen balance y desde los $850 balance sale ahora esta $740 :100: balances no importan si tema politico esta super complicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Milei instruyó a sus ministros para que, "antes de firmar" el pacto, sean convocados los gobernadores "a la Casa Rosada para firmar un preacuerdo" para "sancionar la ley Bases y un paquete fiscal de alivio para las provincias".
:lol:
El pacto ya es un fracado total que firme solo el 50% eso no es pacto de nada-
Venian todos juntos y ahora por separado de a poco :D

Aprieta a todos es la unica forma que tiene de gobernar, asi nunca llegara a nada y hay una ley que se presentaran para darle de baja los DNU que firme asi que atentos ahi.

CCL sigue la caida y si liquida el campo este mes o el proximo sera mas oferta y eso es dolar mas abajo porque hay menos pesos.

“No hay pesos en la economía para comprar dólares"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy ya el merval toco los 992.000 .....otro piso exacto lo tendria por los 946.000...el otro posible por los 941.000 y los 899.000.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO VEO NINGUNA NOTICIA POSITIVA DE INMEDIATO QUE ME DIGA COMPRA CON SEGURIDAD ACCIONES O LO QUE SEA-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno actualizo metro se hunde mas.
Dgcu2 se hunde mas.
Merval lo que escribi el otro dia y se cumplio.
Mañana comienza otro fracaso del presi..

centauros
Mensajes: 458
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor centauros » Jue Mar 07, 2024 3:00 pm

Ahi va
Adjuntos
DGCU_ART 62..pdf
(185.92 KiB) Descargado 21 veces

uhhhh
Mensajes: 1837
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor uhhhh » Jue Mar 07, 2024 1:58 pm

centauros escribió: Menos mal que ganó 6 mil palos, sino se iba al fondo del mar
Le dan duro pero sin volumen

Hola centauro, sabes si lo subieron acá el balance? No lo encuentro

GYCCO39
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor GYCCO39 » Jue Mar 07, 2024 12:30 pm

centauros escribió: Menos mal que ganó 6 mil palos, sino se iba al fondo del mar
Le dan duro pero sin volumen

No hay nada de volumen a la baja es lo único positivo hace días pequeñas ventas para tirar el precio abajo. En varias pasa lo mismo

centauros
Mensajes: 458
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor centauros » Jue Mar 07, 2024 12:23 pm

Menos mal que ganó 6 mil palos, sino se iba al fondo del mar
Le dan duro pero sin volumen

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor boquita » Jue Mar 07, 2024 10:10 am

PELADOMERVAL escribió: Boquita me gusta pero no la tengo en cartera y hace mucho que no miro el balance.. las de servicio me gustan todas en mayor o menor medida..lo unico qie esta vez fui por las que tenian caja y sin deuda...por eso ahora quiero ver como justifica lanprima el valor de mercado...asi es la bolsa...

Gracias Pela :100:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Mar 07, 2024 9:48 am

Boquita me gusta pero no la tengo en cartera y hace mucho que no miro el balance.. las de servicio me gustan todas en mayor o menor medida..lo unico qie esta vez fui por las que tenian caja y sin deuda...por eso ahora quiero ver como justifica lanprima el valor de mercado...asi es la bolsa...

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor boquita » Mié Mar 06, 2024 8:56 pm

PELADOMERVAL escribió: Que linda es la bolsa 300 y mas le habia sacado tran a dgc

Vamos dando vuelta algo de aca para dgc y si contas el div mamita ajaja

Y ya pasara lo mismo con otros arbitrajes

Se zarpan para un lado se zarpran para el otro

Multi nick hoy vendi mils ultimas bma

All inn en servicios porque tambien vendi txar pqra llevar mas tran

Hola Pelado,que opinas de metrogas
Gracias

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 06, 2024 7:14 pm

Que linda es la bolsa 300 y mas le habia sacado tran a dgc

Vamos dando vuelta algo de aca para dgc y si contas el div mamita ajaja

Y ya pasara lo mismo con otros arbitrajes

Se zarpan para un lado se zarpran para el otro

Multi nick hoy vendi mils ultimas bma

All inn en servicios porque tambien vendi txar pqra llevar mas tran

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 06, 2024 2:16 pm

Además de considerar que es una imposición, en el peronismo rechazan la idea de tener que aprobar la Ley Ómnibus o, al menos, la parte más importante de su articulado.
Nadie se imagina respaldando la delegación de facultades o el capítulo de privatizaciones.
No lo hicieron un puñado de semanas atrás, y tampoco lo harán ahora.

Irán los provinciales y los de Juntos por el Cambio.


FRACASO TOTAL DEL PACTO DE MAYO-

PiraniaPersonal
Mensajes: 316
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PiraniaPersonal » Mié Mar 06, 2024 1:56 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Ahora digalo sin llorar jubilado multinick pseudoinversor vende humo que llora por la jubilacion

Fijate lo que puso ayer en MOLA para tirar merda el payaso :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 06, 2024 1:53 pm

Massa no me hizo caso y asi le fue , los jubilados lo votaron al Dr jekill y ahora los ca,,,cada mes a los jubilados de argentina.
Pero el castigo llegara pronto.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 847 invitados