DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
guarani
Mensajes: 1695
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor guarani » Jue Nov 14, 2019 12:34 pm

Fabricio escribió: Podrías ampliar un poco el comentario? No logré entenderte del todo creo lo que quisiste decir.

El posteo se refiere ha que estamos sacando conclusiones de cosas y acontecimientos que no tenemos total certeza que van a ocurrir.

ElNegro
Mensajes: 10084
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ElNegro » Jue Nov 14, 2019 12:28 pm

Fabricio escribió: Hola ElNegro, yo creo que el principal factor que no sube es porque el mercado argentino está muy manipulado. Hacer una inversión de valor en la bolsa argentina es difícil y tenés que tener el doble de paciencia quizás que otros bolsas un poco más reguladas. Hoy estás invirtiendo en una empresa ordenada, sin deuda, buen cash flow pero lo que miramos el día a día es la cotización, y el hecho que sea absurda te da la pauta que quizá sea así. Si vos haces un repaso de lo que pasó en muchas cotizantes, como Indu, Ovop, Cepu entre otras y las empresas que se fueron como Ts, STD, APBR , es un muy mal síntoma que de pequeños a grandes han perdido mucha confianza en la CNV. Yo creo que si hubiese una regulación más trasparente, vendrían los flujos de los inversores de largo plazo y la cotización entonces iría a la alza, los 60 o más que vos decís. Pero solo entran a timbear acá, quedarse en el largo es exponerse porque la sensación es que le dan al sistema mucho tiempo para que te puedan salir con cualquier cosa en algún momento.

Adhiero.
Prefiero ser socio a estos precios.
Mañana l deslistan y tenes 100% a favor..

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Fabricio » Jue Nov 14, 2019 12:27 pm

guarani escribió: La errática Bolsa argentina da pie para pensar y decir cualquier cosa, seguramente alguien la pega. :115: :115:

Podrías ampliar un poco el comentario? No logré entenderte del todo creo lo que quisiste decir.

guarani
Mensajes: 1695
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor guarani » Jue Nov 14, 2019 12:16 pm

La errática Bolsa argentina da pie para pensar y decir cualquier cosa, seguramente alguien la pega. :115: :115:

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Fabricio » Jue Nov 14, 2019 12:06 pm

ElNegro escribió: X eso no sube.
Xq miramos el medio vaso vacío cuando tendría q valer 60 con perdidas

Hola ElNegro, yo creo que el principal factor que no sube es porque el mercado argentino está muy manipulado. Hacer una inversión de valor en la bolsa argentina es difícil y tenés que tener el doble de paciencia quizás que otros bolsas un poco más reguladas. Hoy estás invirtiendo en una empresa ordenada, sin deuda, buen cash flow pero lo que miramos el día a día es la cotización, y el hecho que sea absurda te da la pauta que quizá sea así. Si vos haces un repaso de lo que pasó en muchas cotizantes, como Indu, Ovop, Cepu entre otras y las empresas que se fueron como Ts, STD, APBR , es un muy mal síntoma que de pequeños a grandes han perdido mucha confianza en la CNV. Yo creo que si hubiese una regulación más trasparente, vendrían los flujos de los inversores de largo plazo y la cotización entonces iría a la alza, los 60 o más que vos decís. Pero solo entran a timbear acá, quedarse en el largo es exponerse porque la sensación es que le dan al sistema mucho tiempo para que te puedan salir con cualquier cosa en algún momento.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12009
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Nov 14, 2019 11:57 am

rambo yo solo se que no se nada,,,,

solo te puedo decir que para mi esta barata mas alla del futuro que venga,, no debe un dolar,,y reitero no creoque congelen tarifas,,, y lo unico que se que la bolsa es irracional

rambo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 31, 2016 12:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rambo » Jue Nov 14, 2019 11:47 am

PELADOMERVAL escribió: lamentablemente ya no se tiran de cabeza,,,, que aguante unos dias asi,q,eu cuando me paguen las indu,,venimos con mas para aca

Pela vos que sabes me podras explicar? tiene el 50% de lo que vale en la caja y el otro 50% se lo van a pagar (salio hoy en bo).
La compras gratis a la empresa ...

ElNegro
Mensajes: 10084
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ElNegro » Jue Nov 14, 2019 11:45 am

Fabricio escribió: Según Ambito financiero, le pagarían +/- 3.6 mil millones de peso (Entre centro y cuyana). Según Investing, es casi el mismo monto por capitalización bursátil. En el corto plazo pareciera una noticia excelente, pero por otro es mala publicidad para las distribuidoras. Cuando haya que rediscutir tarifas, este punto el nuevo gobierno lo va a poner sobre la mesa seguramente.

X eso no sube.
Xq miramos el medio vaso vacío cuando tendría q valer 60 con perdidas

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Fabricio » Jue Nov 14, 2019 11:25 am

guarani escribió: Por boletín oficial salió compensación para las distribuidoras de gas, veremos que efecto se da en las cotizaciones. :mrgreen:

Según Ambito financiero, le pagarían +/- 3.6 mil millones de peso (Entre centro y cuyana). Según Investing, es casi el mismo monto por capitalización bursátil. En el corto plazo pareciera una noticia excelente, pero por otro es mala publicidad para las distribuidoras. Cuando haya que rediscutir tarifas, este punto el nuevo gobierno lo va a poner sobre la mesa seguramente.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12009
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Nov 14, 2019 9:32 am

lamentablemente ya no se tiran de cabeza,,,, que aguante unos dias asi,q,eu cuando me paguen las indu,,venimos con mas para aca

guarani
Mensajes: 1695
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor guarani » Jue Nov 14, 2019 9:29 am

Por boletín oficial salió compensación para las distribuidoras de gas, veremos que efecto se da en las cotizaciones. :mrgreen:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 13, 2019 6:10 pm

guarani escribió: Este papel con todo lo que bajó, no creo que se vaya tan abajo en su cotización, pero en este mercado y en la coyuntura que estamos todo es posible.-

Cotizó a 11 pesos el 30 de agosto... mirá si tiene para bajar si quiere....

guarani
Mensajes: 1695
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor guarani » Mié Nov 13, 2019 1:23 pm

Este papel con todo lo que bajó, no creo que se vaya tan abajo en su cotización, pero en este mercado y en la coyuntura que estamos todo es posible.-

ElNegro
Mensajes: 10084
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ElNegro » Mié Nov 13, 2019 1:15 pm

pablinio19 escribió: A qué te referís con reservas de $8 por accion?

veo $14 tomando todas las reservas (que por supuesto no va a repartir)

y $5 solo si tomas la reserva de resultados no asignados

puede ser?
(igual es un delirio)

Digo las de este ejercicio..
Leí el balance muy x arriba.
Por eso pregunté hasta cuando puede guardar sin repartir..?

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor pablinio19 » Mié Nov 13, 2019 1:01 pm

ElNegro escribió: 900 palos es consolidado .600 trimestre.
Reservas casi 8 pesos x accion .el 50% de su cotización actual..

A qué te referís con reservas de $8 por accion?

veo $14 tomando todas las reservas (que por supuesto no va a repartir)

y $5 solo si tomas la reserva de resultados no asignados

puede ser?
(igual es un delirio)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Flechanegra, Google [Bot], Itzae77, j3bon, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pampeano, sebara, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, Vivalalibertad y 690 invitados