DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor HerrX » Vie Ene 26, 2018 2:00 pm

pianoat escribió:Como siempre cuentan las buenas y no las acciones pseudo penales que cometió la asaociacion ilícita perjudicando al minorista... sin dejar de mencionar los garrafales errores que cometieron en algunos analisis. En ese blog espantoso y con todo este grupo negasto, me parece recordar algunas entregas de ustedes como haber manijeado a pleno casado sin saber las hectareas.... y con que los árabes iban a comprar las tierras, con celulosa en máximo y q se iba a comprar psag, con que las maquinas de ceco no funcionaban, papel valiendo 5 veces mas, con la novedad de sami que era la suscripción de acciones y que a la semana dio 10% arriba MT (quien curiosamente borro todos sus usirios d elos foros por las ilegalidades que cometio), y curiosamente varias mas. Recomendaron papeles en máximos históricos cuyo ejemplo mas relevante es carboclor en 5 pesos del 2016, debe valer menos del 20%. Son realmente una vergüenza y le hacen pésimo al mercado con las barbaridades que hacen. Menos mal que no hay un índice o cartera de ustedes que demuestre como operan asi pueden tirar fruta al aire, total es gratis.
No quiero dejar de mencionar que celes, borro su usuario para ocultar todos estos manijeos alevosos que hizo, asi como han editado posts tanto en bienvista como en face, y demás. cubran sus huellas mpero las capturas de pantalla quedan...

A mi lo que me hace ruido es que un personaje anonimo como vos con 7 mensajes, aparezca recien registrado solamente para atacar a BV. Solo nombras un par de casos que no tienen nada de extraño y por si no sabias, no existe la efectividad 100% en ninguna casa de research del mundo, pedazo de marmota amateur.

Lista los aciertos tambien, si te animas. O mejor aun, veni a algun evento publico y charlamos tu punto de vista cara a cara.

pianoat
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 01, 2017 7:25 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor pianoat » Vie Ene 26, 2018 10:48 am

Dostoievsky escribió:40 Pesos valía el papel cuando sacamos este post:

http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/1 ... dgcu2.html

Hoy ha llegado al target conservador propuesto en el mismo, mas de 60% en algo mas de 2 meses.

Saludo especial a los que nos tildaban de manijeros.

Como siempre cuentan las buenas y no las acciones pseudo penales que cometió la asaociacion ilícita perjudicando al minorista... sin dejar de mencionar los garrafales errores que cometieron en algunos analisis. En ese blog espantoso y con todo este grupo negasto, me parece recordar algunas entregas de ustedes como haber manijeado a pleno casado sin saber las hectareas.... y con que los árabes iban a comprar las tierras, con celulosa en máximo y q se iba a comprar psag, con que las maquinas de ceco no funcionaban, papel valiendo 5 veces mas, con la novedad de sami que era la suscripción de acciones y que a la semana dio 10% arriba MT (quien curiosamente borro todos sus usirios d elos foros por las ilegalidades que cometio), y curiosamente varias mas. Recomendaron papeles en máximos históricos cuyo ejemplo mas relevante es carboclor en 5 pesos del 2016, debe valer menos del 20%. Son realmente una vergüenza y le hacen pésimo al mercado con las barbaridades que hacen. Menos mal que no hay un índice o cartera de ustedes que demuestre como operan asi pueden tirar fruta al aire, total es gratis.
No quiero dejar de mencionar que celes, borro su usuario para ocultar todos estos manijeos alevosos que hizo, asi como han editado posts tanto en bienvista como en face, y demás. cubran sus huellas mpero las capturas de pantalla quedan...

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor deportado » Jue Ene 25, 2018 9:56 pm

Y ahora en libertad de poder pagar dividendo, hay olor a anuncio pronto.
Veremos falta nada :100:

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor deportado » Jue Ene 25, 2018 9:54 pm

Las energeticas siguen y las gasiferas son las estrellas, dificil partir cuando el sector tracciona.
Compre este papel por 1ra vez el 21/9 a $ 28.20, luego recompre a $ 26.90 el 28/9. En el topic este,
sacaban nro para putearla, la comparaban con camuzzi que volaba. Fue ahi q me dije a esperarla pque ya le va a tocar...
Hoy PACIENCIA corona con reina al peon laborioso. Viva la bolsa carajo!!!!!

Capitan
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Capitan » Jue Ene 25, 2018 9:32 pm

Terrible...me.dio un 60% en menos de 2 meses..y sigue...nunca voy All In, pero cuando veo esto es dificil controlar las emociones..Sigo sin vender obvio.

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor davinci » Jue Ene 25, 2018 8:31 pm

diegozzz escribió:Mantengo mi posición. Creo que todavía tiene recorrido :arriba: :arriba: :arriba:

coincido... falta para la salida.. :arriba:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 25, 2018 5:25 pm

Brizzio66 escribió:Simplemente IMPRESIONANTE CUYANITA DGCU2.
Simplemente GRACIAS DGCU2 por las ganancias conseguidas !!!

Quiero aclarar que seguiré comprado, me quedo para ver romper los $70. Y por las dudas veo si llegamos hasta el objetivo de $80 a $83. :arriba:

diegozzz
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 11, 2017 2:37 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor diegozzz » Jue Ene 25, 2018 5:21 pm

Mantengo mi posición. Creo que todavía tiene recorrido :arriba: :arriba: :arriba:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Periscope » Jue Ene 25, 2018 5:13 pm

Vendi a $67,95, y la voy a recomprar como a CEPU, creo que mañana puede bajar un poco para despues retomar, de ultima pago peaje pero la voy a operar todo el año.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 25, 2018 5:10 pm

Simplemente IMPRESIONANTE CUYANITA DGCU2.
Simplemente GRACIAS DGCU2 por las ganancias conseguidas !!!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 25, 2018 5:09 pm

vision escribió:Muy bien Brizzio! Te lo mereces!! Yo la tuve el año pasado en dos oportunidades. La largue pero la segui de cerca siempre, porque me gusta. El 1 de Diciembre le entre a $42. Ahora las disfruto una vez mas!! Tiene mucho mas para dar!! Exitos socios!!

gracias vison igualmente filicitaciones para vos también !!!

EmBel
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor EmBel » Jue Ene 25, 2018 4:33 pm

Este es el año de la cuyana, felicidades socios, todavia queda mucho recorrido!

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Jue Ene 25, 2018 4:22 pm

EXPLOTA

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ene 25, 2018 3:28 pm

Distribuidora de Gas Cuyana
Esta empresa, que muestra las mayores ganancias en enero (44%), viene de un 2017 en el que experimentó un alza del 220%.

Tras el castigo que sufrieron sus accionistas durante años, la firma ha vuelto a contar con fondos para encarar su renovado plan de inversiones.

También se verá beneficiada por el aumento de tarifas y que se dará en tres tramos.

En diciembre, el Gobierno anunció el nuevo cuadro tarifario, en el que especifica un primer incremento para ese mismo mes. En febrero habrá otro ajuste del orden del 24% para la electricidad y del 15% para el gas.

"La situación financiera de Distribuidora Gas Cuyana es muy buena. El plan quinquenal de inversiones que realizará, como contraprestación por la suba de tarifas acordada, le permitirá avanzar en más conexiones que potencialmente le pueden significar 165.000 nuevos clientes, sobre una base actual de 590.000", afirma Nicolás Cappella, de Invertir en Bolsa.

"Es la única distribuidora de gas en esa zona del país. Si bien es un mercado chico en relación con otros, tener el monopolio en esa región le permite maximizar ingresos", añade Neffa.

La firma es la licenciataria del servicio público de distribución de gas natural por redes en Mendoza, San Juan y San Luis.

Fuente http://www.iprofesional.com

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor vision » Jue Ene 25, 2018 1:02 pm

Brizzio66 escribió:Queridos inversores de DGCU2 les quiero decir que estoy muy FELIZ porque al precio de hoy le gané un 100% a este papel. Entré en Mayo de 2017 a $ 32,xx de precio promedio de compra y hoy tocó los $65. Es la primera vez que le gano un 100% a un papel. Así que quería compartir con Uds. mi FELICIDAD !!! Le gané un 100% en 8/9 meses, lo cual significa una ganancia aproximada de un 12% MENSUAL.
Gracias CUYANA !!!


Muy bien Brizzio! Te lo mereces!! Yo la tuve el año pasado en dos oportunidades. La largue pero la segui de cerca siempre, porque me gusta. El 1 de Diciembre le entre a $42. Ahora las disfruto una vez mas!! Tiene mucho mas para dar!! Exitos socios!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 454 invitados