DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
gnbrusco
Mensajes: 134
Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:01 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gnbrusco » Jue Feb 22, 2018 5:24 pm


javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Jue Feb 22, 2018 1:14 pm

BUEN DIA POR ESTO BAJA LA CUYANITA ESTA REGULANDO PRECIO EXITOS :arriba: :respeto: :115: LA NACION | Economía | Aumento de tarifas
Aumento del gas: las empresas piden subas de más del 40% en Capital y el Gran Buenos Aires

En la audiencia pública donde se discute el ajuste tarifario que se aplicará en abril, Metrogas solicitó incrementos promedio del 42 Crédito: Shutterstock
22 de febrero de 2018 • 10:54
Las empresas distribuidoras de gas de Capital y el Gran Buenos Aires pidieron un aumento en la tarifa del gas que en algunos casos supera el 40%, en el marco de la audiencia pública que comenzó esta mañana. Las subas se aplicarán en abril, pero deben ser aprobadas antes por el Enargas, el ente que regula al sector.

Gas Natural Fenosa, que atiende a casi 7,5 millones de personas en 30 municipios de la provincia de Buenos Aires, pidió un incremento de $88 en la factura de un usuario denominado R1, de menor consumo, un aumento de $208 en el caso de un R2-3 (con un nivel intermedio de demanda) y de $591 para los casos de mayor consumo (categoría R3-4).
Según la empresa, el ajuste promedio para sus propios números es del 40,5%. Eso incluye una mejora en sus ingresos para recuperar la inflación entre octubre pasado y este mes, la aplicación del tercer escalón del aumento previsto en la renegociación tarifaria integral (RTI) y la compensación por el escalonamiento en el aumento de tarifa que decidió el Gobierno.

En tanto Metrogas, que atiende principalmente a la ciudad de Buenos Aires, pide un aumento promedio del 42%, impulsado también por un incremento en el precio del gas mayorista.

La parte más onerosa del ajuste solicitado corre para los clientes de menores consumos, que comienzan en la categoria R1 (las denominaciones se pueden encontrar en las facturas) hasta la R23.

En diciembre el gas aumentó un 45 Fuente: Archivo

Para el GNC, en tanto, se espera un ajuste de entre 31% y 33%, ciento, mientras que algunos comercios y pequeñas industrias tendrán un aumento que rondará el 60%.

Según indicó Metrogas, la empresa lleva invertidos $1200 millones desde el inicio de la normalización del sector.
El gas también aumentará en el resto del país. Anteayer, por caso, fue la audiencia pública para presentar la propuesta de Camuzzi, que atiende a parte de Buenos Aires y el sur del país. Según su presentación, un usuario denominado R 3-1 en Buenos Aires, incluidos todos los ajustes, pasaría de abonar $922 mensuales a $1244, que representa un incremento del 35%.

La nueva saga de aumentos contempla ajustes en varios ítems: el precio del gas mayorista, cuyo objetivo sobresaliente es reducir los subsidios que aporta el Estado, el transporte y la distribución.
Los aumentos que regirán desde abril se sumarán a un ajuste del 45% que se aplicó en diciembre pasado.

Por: Pablo Fernández Blanco

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jor26 » Jue Feb 22, 2018 11:51 am

Vamos cuyanita empeza a levantar!!! :arriba: :arriba:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Jue Feb 22, 2018 10:16 am

Buenos días inversores de nuestra querida Cuyanita DGCU2. Espero ya haya pasado la tormenta, entre hoy Jueves 22 de Febrero y mañana Viernes 23 de Febrero, no tendremos ni paros Bancarios, ni movilizaciones de Moyano, ni reuniones de la FED, ni nada por el estilo, entonces con alguna ayudita de USA, te pido querida y estimada DGCU2, que para mañana Viernes 23/02 a las 17:00 hs., cierres por arriba $72, que como verás no es mucho lo que te pido, es aproximadamente un 6%, así podemos tener un buen fin de semana.
Saludos y buenas inversiones para hoy ... !!! :arriba:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Jue Feb 22, 2018 12:14 am

saeta40 escribió:sisi no tengo todo adentro , tenia el 50% afuera en otro tipo de inversion ( afuera en un fondo privado de real state ) , ahora con lo q crecio el comitente me abra quedado 60-40 , q lo de afuera lo liquide tb , lo quiero consolidar , ya basta de trantos papelitos jajaja y con lo q me quedo aca adentro estoy tratando de llegar aun numero para pasar a otro tipo de negocio , y si dejar un 30% aprx de aca a largooooooo o salvo q pase algo y tenga q salir pero siempre con la idea de entrar nuevamente y agradesco q de apoco va largando jaja ahora entendi el 3*1 kaka

bueno exitos , acordate que siempre a largo conviene las pequeñas que son menos afectadas ....no, ese no es el 3 x1 pero no importa , bueno saludos y exitos.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Mié Feb 21, 2018 8:30 pm

javi escribió:sr saeta40. la verdad caballero que , tenemos los mismos intereses, pero enfocados de distinta manera , en su caso y que tanto le costo como buen trabajador , resguarde algo , se lo dice alguien que paso privaciones de pequeño , una sugerencia de javi no de pepe , ¿que le impide ? , de la ganancia de todas las vacas que tiene , dividir en tres , la ganacia , una que balla fuera del mercado , usd , cuenta etc., y con las otras dos, tenerla para oportunidad de oferta de mercado , bueno y recuerde no hay forma de ganar en le mercado si no tiene movimiento le mando un saludo y buenas noches :100:

sisi no tengo todo adentro , tenia el 50% afuera en otro tipo de inversion ( afuera en un fondo privado de real state ) , ahora con lo q crecio el comitente me abra quedado 60-40 , q lo de afuera lo liquide tb , lo quiero consolidar , ya basta de trantos papelitos jajaja y con lo q me quedo aca adentro estoy tratando de llegar aun numero para pasar a otro tipo de negocio , y si dejar un 30% aprx de aca a largooooooo o salvo q pase algo y tenga q salir pero siempre con la idea de entrar nuevamente y agradesco q de apoco va largando jaja ahora entendi el 3*1 kaka

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Mié Feb 21, 2018 7:58 pm

saeta40 escribió::mrgreen: la verdad yo no vivo de esto soy un simple trabajor que con esfuerzo y privaciones fui logrando invertir y realmente no tengo estrategia compro las vacas y las dejo tirada al sol en el campo , ya hace un buen tiempo , aveces se me insolan , se desidratan , :lol: pero a la larga recuperan el peso se ve q que tiene buena genetica :mrgreen: , aunque estos dias leyendo todos tus post y de otros foristas tambien es verdad que si hubiera cuidado el ganado hubiera aumentado mas , yo espere q engorde y pepe las engorda , las hace tener cria , canjea terneros por toros jajaja tiene un negocio completo de cria y engorde , asi q Vengo pensando como hacer q sigan engordando pero principalmente como hacer q tengran cria las vacas , por el momento me voy a focalizar en TratAr de poder aumentar los nominales y tambien de empesar asegurar ganancia , poner objetivos mas claros y presisos , asi q desde ya aunque mucho no entienda de los acertijos de pepe gracias por hacerme pensar y tomarse el tiempo de escribir al foro y a mi , abrazo y suerte que se cumplan sus objetivos rapidos , ASI PEPE REVELA LA FORMULA JAJAJAJAJAJAJAJJA POR SI PENSAR FALLA :2230:

sr saeta40. la verdad caballero que , tenemos los mismos intereses, pero enfocados de distinta manera , en su caso y que tanto le costo como buen trabajador , resguarde algo , se lo dice alguien que paso privaciones de pequeño , una sugerencia de javi no de pepe , ¿que le impide ? , de la ganancia de todas las vacas que tiene , dividir en tres , la ganacia , una que balla fuera del mercado , usd , cuenta etc., y con las otras dos, tenerla para oportunidad de oferta de mercado , bueno y recuerde no hay forma de ganar en le mercado si no tiene movimiento le mando un saludo y buenas noches :100:

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor sanlorenzo » Mié Feb 21, 2018 6:54 pm

:abajo: deja de distraer a los giles te manda alguno a vos ?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 21, 2018 6:53 pm

:2230: Las empresas distribuidoras de gas de la región centro y norte de país plantearon un incremento de entre el 44% y el 50% en las tarifas a partir del 1 de abril, en una nueva audiencia pública que se realizó en la ciudad de Tucumán.

La audiencia es la segunda de esta semana, luego de la realizada en la ciudad de Bahía Blanca para la región sur, y previo a la que se efectuará este jueves en la Capital Federal para el área metropolitana bonaerense.

Del encuentro que se desarrolló desde las 9 en la Sociedad Rural de Tucumán, participaron las empresas Gasnor, Distribuidora Gas del Centro, Distribuidora Gas Cuyana y Transportadora Gas del Norte.

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Feb 21, 2018 6:39 pm

sanlorenzo escribió::abajo: en camilla los van a sacar de aca

el hijo no reconocido de davincito :lol: :lol: :lol:

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor sanlorenzo » Mié Feb 21, 2018 6:38 pm

:abajo: en camilla los van a sacar de aca

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor BVB » Mié Feb 21, 2018 6:37 pm


saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Mié Feb 21, 2018 5:46 pm

javi escribió:JAJAJAJAJ SR SAETA40 NO ESTAN FASIL , PERO CUANDO FINALICE MI PASO POR EL MERCADO LE VOY A DESIR COMO., A BRIZZIO Y A USTED , POR AHORA PREFIERO GUARDAR A PEPE , PERO COMO DIJE ANTES, PAGO 5 PRESTAMOS Y OTROS GUSTO , POR ESO NO ME PUEDO DAR EL GUSTO DE PERDER , ME EXPLICO , LE MANDO UN SALUDO , Y EXITOS :

:mrgreen: la verdad yo no vivo de esto soy un simple trabajor que con esfuerzo y privaciones fui logrando invertir y realmente no tengo estrategia compro las vacas y las dejo tirada al sol en el campo , ya hace un buen tiempo , aveces se me insolan , se desidratan , :lol: pero a la larga recuperan el peso se ve q que tiene buena genetica :mrgreen: , aunque estos dias leyendo todos tus post y de otros foristas tambien es verdad que si hubiera cuidado el ganado hubiera aumentado mas , yo espere q engorde y pepe las engorda , las hace tener cria , canjea terneros por toros jajaja tiene un negocio completo de cria y engorde , asi q Vengo pensando como hacer q sigan engordando pero principalmente como hacer q tengran cria las vacas , por el momento me voy a focalizar en TratAr de poder aumentar los nominales y tambien de empesar asegurar ganancia , poner objetivos mas claros y presisos , asi q desde ya aunque mucho no entienda de los acertijos de pepe gracias por hacerme pensar y tomarse el tiempo de escribir al foro y a mi , abrazo y suerte que se cumplan sus objetivos rapidos , ASI PEPE REVELA LA FORMULA JAJAJAJAJAJAJAJJA POR SI PENSAR FALLA :2230:

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Pedro1 » Mié Feb 21, 2018 4:59 pm

the shadow escribió:SERIA MUY SANO LATERALIZAR POR LO MENOS 15 RUEDAS PARA LIMPIAR LA PLAZA. NO QUEDO MUY LEJOS DE MAXIMOS. ES PROBABLE QUE A MEDIADOS DE MARZO COMIENSE A BUSCAR NUEVOS MAXIMOS MAS CERCA DE 100. :arriba: :2230:

Coincido, estuve llevando desde los $35 hasta $40 y ahora luego del balance sumé unas pocas. Esto es :arriba: imho.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 21, 2018 4:28 pm

the shadow escribió:SERIA MUY SANO LATERALIZAR POR LO MENOS 15 RUEDAS PARA LIMPIAR LA PLAZA. NO QUEDO MUY LEJOS DE MAXIMOS. ES PROBABLE QUE A MEDIADOS DE MARZO COMIENSE A BUSCAR NUEVOS MAXIMOS MAS CERCA DE 100. :arriba: :2230:

Amigo "THE SHADOW" lo que Ud. dice suena a miel en mis oídos, hasta ahora le he dado bola siempre y siempre cumplió ... :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ARBOND, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Charly-N, dr.marcos, ELQUILMEÑO, Francodiaz, Gianca01, Google [Bot], Ju4mpi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], shoguncito y 975 invitados