DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 05, 2019 8:06 pm

malísimo, fueron a pedir el 41% y le dieron el 26%.
https://www.grupolaprovincia.com/econom ... tro-258154

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor angelguardian » Vie Abr 05, 2019 3:49 pm

Adentrooooo comprandoooo... :respeto: :respeto: :2230:

nico7mkt
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:20 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nico7mkt » Vie Abr 05, 2019 3:14 pm

No se trata de pesimismo ni optimismo... con el merval :arriba: o :abajo: y esta siempre :abajo: con un mínimo rebote cada tanto, el casi ni volúmen... y en valores de 2016 este papel habla por si solo... si se anuncia pago de dividendos con suerte vuelve a los 40 pero no más de eso, no es momento de invertir en el pais hasta que no se definan candidatos y sume algo de fuerza MM, etc.

Entramos en un terreno de aprovechar intras y sacar algo con algún rebote. Los comprados vamos a tener que armarnos de mucha paciencia y no esperar una alta suba en el corto plazo :116:

Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Danilo » Vie Abr 05, 2019 2:25 pm

Tanque escribió:Estoy de acuerdo.
Algunas tengo nicklesson y por ahora me quedo solo con eso.
No le veo fuerza ni para rajarse un ped0 .

yo tambien
tanque que ya ni para dividendo en dolares como el año pasado alcanza esta , las empresas se guardan la liquidez y debe ser
por algo no ? :100: que nosotros no sabemos

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Abr 05, 2019 2:25 pm


Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Danilo » Vie Abr 05, 2019 2:22 pm

inifaltable?? pesimista ..esto es bolsa ..este es el mejor papel ,,repito es bolsa yo vengo en esto antes del tequila y vi como
papeles valian centavos , si vos compraste bien convence a los demas del porque, pero conmigo no te metas , porque yo en este topico escribo cada tanto repito convence a los demas foristas porque deben comprar como vos :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 05, 2019 2:22 pm

Tanque escribió:Estoy de acuerdo.
Algunas tengo nicklesson y por ahora me quedo solo con eso.
No le veo fuerza ni para rajarse un ped0 .

Bueno :lol: :lol: me hicistes reir.
Recorda que vos mismo dijistes que eran buenos valores 32 o 33 te acordas.
Me alegro que tengas algunas-
Bueno con la noticia que llego me parece muy buena noticia.
Aparte gana lavagna caminando,ni siquiera se postulo como otros y ya tiene el 15% de votos,agarrate en unos meses.
Cambiemos vota a lavagna tanque,acordate.
lavagna actualizara las tarifas a los aumentos salariales o sea se sigue facturando y facturando.
Pero bueno si no quieren comprar,no compren :115:
Nunca he conocido un foro donde todos compran,siempre hay 2 o 3 que hablan mal para poder comprar y despues cambian el relato,ya los conocemos y no esta mal :115:
Es algo normal.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 05, 2019 2:15 pm

Bueno llego danilo con su pesimismo :lol:
Infaltable :lol:
Cuando algo esta por subir aparece danilo para tratar de comprar barato antes que despegue.
Eso si despues que compro te das cuenta porque cambia el relato,,,,habla maravillas de la accion :lol:
Te quiero danilo. :100:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tanque » Vie Abr 05, 2019 2:13 pm

Danilo escribió:mas alla del AT las energeticas va a caer mas, incertidumbre es la madre de todo esto ni siquiera sabes los candidatos firmes
yo estaria afuera mas alla de rebotes (pero para estos la tenes que agarrar en la caida y venderla justo) poco para ganar
mucho para perder

Estoy de acuerdo.
Algunas tengo nicklesson y por ahora me quedo solo con eso.
No le veo fuerza ni para rajarse un ped0 .

Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Danilo » Vie Abr 05, 2019 2:11 pm

Tanque escribió:0 vale la noticia .
0 cerapio.
El mercado no duda de las tarifas actuales , duda de las que vendrán .
Todavía no lo ves ?

mas alla del AT las energeticas va a caer mas, incertidumbre es la madre de todo esto ni siquiera sabes los candidatos firmes
yo estaria afuera mas alla de rebotes (pero para estos la tenes que agarrar en la caida y venderla justo) poco para ganar
mucho para perder

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 05, 2019 2:10 pm

TANQUE al menos compra algunas porque despues te vas a preguntar porque no lo hice si sabia que estaba sobrevendida.
Algo comprate viejo.
Un saludo-Cuidate- :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 05, 2019 2:09 pm

No compres tanque mas para nosotros.
Segui con tu incertidumbre. :115:
Nosotros aprovechamos el momento-
Gracias comprandooo ni se enteraron de las noticias. :lol:
Pocas veces sucede esto. :respeto: :respeto:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tanque » Vie Abr 05, 2019 2:09 pm

Luis XXXIV escribió:Sobrevendida y contra soportes (como se puede ver en el gráfico que subió nico7mkt).

Con algo de volumen debería andar desde estos precios; ahora el tema es que aparezca el volumen dada la gran incertidumbre que hay.
Con respecto a la incertidumbre: por un lado no está para nada claro el panorama político y por otro veo que no se conoce como actualizan tarifas las distribuidoras.
En este último punto si vemos el proyecto que la oposición quiere sacar sobre actualizar las tarifas atadas a los aumentos salariales, no se estaría lejos de como se les actualizan actualmente.

Esto último lo comparto .
Creo que ni siquiera hace falta un proyecto para atar los aumento de tarifas a los sueldos.
MM debería tomar la iniciativa y hacerlo el mismo pero bueh.
El volumen va a hablar entonces Luis , a esperar.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Abr 05, 2019 2:03 pm

Tanque escribió:Como la ves ?

Sobrevendida y contra soportes (como se puede ver en el gráfico que subió nico7mkt).

Con algo de volumen debería andar desde estos precios; ahora el tema es que aparezca el volumen dada la gran incertidumbre que hay.
Con respecto a la incertidumbre: por un lado no está para nada claro el panorama político y por otro veo que no se conoce como actualizan tarifas las distribuidoras.
En este último punto si vemos el proyecto que la oposición quiere sacar sobre actualizar las tarifas atadas a los aumentos salariales, no se estaría lejos de como se les actualizan actualmente.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tanque » Vie Abr 05, 2019 1:59 pm

ClauditoR escribió:es asi , pero salvo que vengan de nuevo los K , es insolito pensar que cualquier otro gobierno va a congelar tarifas

Expectativas vs incertidumbre


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, dewis2021, El..Ronin, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Fabian66, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Mazoka, nl, seba445, Semrush [Bot], titofunes, UNSO y 857 invitados