DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 06, 2024 1:51 pm

AHHH y me olvidaba gracias al de abajo que me lo hizo recordar.

YAAAAA TARJETA ALIMENTAR PARA LOS JUBILADOS QUE COBRAN LA MINIMA!!!!

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Mar 06, 2024 1:46 pm

Ahora digalo sin llorar jubilado multinick pseudoinversor vende humo que llora por la jubilacion

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 06, 2024 1:35 pm

Si tambien metrogas tuvo buen balance y desde los $850 balance sale ahora esta $740 :100: balances no importan si tema politico esta super complicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Milei instruyó a sus ministros para que, "antes de firmar" el pacto, sean convocados los gobernadores "a la Casa Rosada para firmar un preacuerdo" para "sancionar la ley Bases y un paquete fiscal de alivio para las provincias".
:lol:
El pacto ya es un fracado total que firme solo el 50% eso no es pacto de nada-
Venian todos juntos y ahora por separado de a poco :D

Aprieta a todos es la unica forma que tiene de gobernar, asi nunca llegara a nada y hay una ley que se presentaran para darle de baja los DNU que firme asi que atentos ahi.

CCL sigue la caida y si liquida el campo este mes o el proximo sera mas oferta y eso es dolar mas abajo porque hay menos pesos.

“No hay pesos en la economía para comprar dólares"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy ya el merval toco los 992.000 .....otro piso exacto lo tendria por los 946.000...el otro posible por los 941.000 y los 899.000.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO VEO NINGUNA NOTICIA POSITIVA DE INMEDIATO QUE ME DIGA COMPRA CON SEGURIDAD ACCIONES O LO QUE SEA-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 06, 2024 1:03 pm

bien dgc

debe ser por la devaluta

lo que es tener caja mamita
queiro ver e de la prima para que justifique esta dif

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor deportado » Mié Mar 06, 2024 12:42 pm

Que grande la cuyana y los div q se avesinan :115:

centauros
Mensajes: 458
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor centauros » Mié Mar 06, 2024 12:30 pm

El resultado integral neto del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023 es una ganancia de $6.605.574.615.- Considerando las disposiciones legales, normativas y Estatutarias aplicables, así como los compromisos asumidos, los flujos y disponibilidad de efectivo, el Directorio propone a la Asamblea de accionistas: (i) Destinar el 5% de la utilidad del ejercicio a la Reserva Legal, es decir, la suma de $330.278.731.-; y (ii) Destinar el saldo remanente de la utilidad del ejercicio de $6.275.295.884.- a la Reserva Facultativa para futuras distribuciones de dividendos.
Las cifras expuestas se encuentran expresadas en pesos, y en moneda homogénea al 31 de diciembre de 2023, conforme la normativa aplicable.
:respeto: :respeto: :respeto:

AlaDelta
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 03, 2017 5:06 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor AlaDelta » Mié Mar 06, 2024 12:27 pm

Vino el adelanto de cuyana, gano 6600 palos en el 2023, contra una perdida de 967palos en el 2022. :arriba: :arriba: :arriba:

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Mar 04, 2024 6:26 pm

nicklesson escribió: O sea resumiendo lo que dije al final NI-

Pero con la soga al cuello y el reloj de arena bien seca :mrgreen:
PD: todavia no puedo creer los aumentos que me llegaron de ARBA y Patentes, estan fuera de foco estos tipos :golpe:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 04, 2024 5:11 pm

elsalmon_9 escribió: Diga lo que diga, corre de atrano le da el piné para la centralidad
No puede defaultear porque lo amenazan con un discovery de sus funcionarios, una verguenza
No puede recaudar porque subio impuestos mas del 700 % en algunos lugares y ni siquiera en donde subio mucho menos los esta cobrando amen de cautelares que le presentaron y no me extrañaria que en algo lo hagan retroceder
Estan cerrando cooperativas a mansalva con cientos de personas que los votaron en la ultima eleccion, escuelas en obra sin terminar, pusieron camaras en los corralones municipales para que no se choreen la comida de los pocos comedores que dejaron.
Resumiendo, el primero que va a firmar el pacto va a ser el porque es el mas perjudicado ahora y el mas beneficiado si se arregla la coparticipacion. Supongamos que no sea asi, lo mas probable por la estructura mental que tienen en el espacio, no van a tener la guita para seguir pagando sueldos y menos aguinaldos de una provincia que tiene un deficit mayor al 10 % este año sin tomar en cuenta la recaudacion que se ira viendo con el correr de los meses :2235: :2224:

O sea resumiendo lo que dije al final NI-

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Mar 04, 2024 5:03 pm

Diga lo que diga, corre de atrano le da el piné para la centralidad
No puede defaultear porque lo amenazan con un discovery de sus funcionarios, una verguenza
No puede recaudar porque subio impuestos mas del 700 % en algunos lugares y ni siquiera en donde subio mucho menos los esta cobrando amen de cautelares que le presentaron y no me extrañaria que en algo lo hagan retroceder
Estan cerrando cooperativas a mansalva con cientos de personas que los votaron en la ultima eleccion, escuelas en obra sin terminar, pusieron camaras en los corralones municipales para que no se choreen la comida de los pocos comedores que dejaron.
Resumiendo, el primero que va a firmar el pacto va a ser el porque es el mas perjudicado ahora y el mas beneficiado si se arregla la coparticipacion. Supongamos que no sea asi, lo mas probable por la estructura mental que tienen en el espacio, no van a tener la guita para seguir pagando sueldos y menos aguinaldos de una provincia que tiene un deficit mayor al 10 % este año sin tomar en cuenta la recaudacion que se ira viendo con el correr de los meses :2235: :2224:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 04, 2024 4:08 pm

Bien ya estan Auso..oest los toco. Y metr tambien valores del jueves.
Lo que esperaba esta sucediendo.
Las otras no las vi pero calculo lo uran a buscar tambien esos valores.
Veremos que dice kici a las 16hs.
Hasta ahora pinta 50 x 50 quienes iran a cordoba.
Yo lo veo como otro fracaso aunque falta mucho .. ya demostro este gobierno que cuando lo acorralas Ceden.
Asi que lo de kici hoy mmm creo sera mitad y mitad.
Positivo..Negativo..no creo que diga de una que no va a cordoba pero si dira que apretando no se logra nada .
Si el ve que aguantan con la guita actual en el tesoro dira no voy ahora si no llega ahi tenemos un NI.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Mar 04, 2024 2:22 pm

Paso el dato y porque lo vinculo directamente: el chairman es Steven Mnuchin, te suena :?: :mrgreen:

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Mar 04, 2024 2:19 pm

nicklesson escribió: No se me puedo equivocar amigo pero siente en el ambiente algo raro por eso vendi todo y miro de afuera-
Ya rescate % del viernes asi que ahora solo miro y leo tranquilo ,creo hace rato no estaba tan nervioso vendiendo me queria apurar.
Ojala me este equivocando pero :?:

No pasa nada, hay que seguir los instintos por las dudas porque si despues se cumple te queres hacer la de Olmedo con el matafuegos :2230:
De todos modos no estoy hace un tiempo All in en la plaza local, te paso dos papeles de buen comportamiento que creo alguna vez te comente por si te sirve: JUMIA (tech india que viene firme hace unas semanas por el cambio de rumbo de la geopolitica USA) y SATL (que revento hoy pero todavia tiene recorrido y mucho ligado esto a la confirmacion mañana de lo que se viene venir con Trump, un triunfo en las intrenas) :2229:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 04, 2024 2:12 pm

Se hunde pampa energia a valores de jueves podria ir :abajo:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 04, 2024 2:06 pm

elsalmon_9 escribió: Mas alla de lo que pase con el valor en $, lo que tomo en cosideracion es en moneda dura o sea U$S, salvo que empecemos a cambiar y ahora consideramos moneda dura a los horneros :mrgreen:

No se me puedo equivocar amigo pero siente en el ambiente algo raro por eso vendi todo y miro de afuera-
Ya rescate % del viernes asi que ahora solo miro y leo tranquilo ,creo hace rato no estaba tan nervioso vendiendo me queria apurar.
Ojala me este equivocando pero :?:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lukas, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 700 invitados