DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Sab Ene 20, 2024 12:13 am

Einlazer84 escribió: DGCU2 al igual que SAMI tienen un riesgo monumental de OPA.

Se creen que los directivos de DGCU2 y SAMI dicen que bueno ANSES puede vender, comprare todas las acciones y las pondre en Wall Street usando plata de mi bolsillo porque soy un dueño super generoso que me hice la empresa solo para que algunos minoritarios que pusieron su dinero aca especulando se hagan multimillonarios soy un dueño tan caritativo que solo pienso y hago mas por los minoritarios que por mis propios hijos.

La realidad es que nada mas alejado de la realidad, si los directivos se pueden quedar con todo el dinero lo haran sin dudarlo y sin piedad, el empresario se hace una empresa para ganar plata, no para hacer caridad y menos con minoritarios que ni conoce o me van a decir que todas las noches el dueño de DGCU2 los llama por telefono preocupandose por ustedes, enviandoles un vino para navidad fijandose que esten comodos. La realidad es que en cuanto ANSES quede habilitado para vender lo que va a pasar en DGCU2 y en SAMI (Y en otros papeles del panel general que tenga posesion ANSES) es que haran una OPA, te ponen un precio super bajo, la CNV mira para otro lado y deslistan a la accion haciendo que el empresario gane porque recompra su empresa baratisima y encima empoma a todos quedandose el con todo. :abajo: :abajo:

me imagino que ya vendiste todo :100: ... para empezar, tu punto de vista de que sucederia si venden el fondo completo es muy variable, lo que suena mas fuerte primero es atacar a la deuda publica del fondo, las acciones esperan al costado, y tener en cuenta que de la composicion del fondo no mas del 20% son acciones creo. dicho esto, algo facil, si vos sos accionista mayoritario, sabes la capacidad de tu empresa y a la vez sabes que valen monedas en usd, y con este cambio de gobierno, de leyes, de desregulacion todas cosas que te benefician y revalorizaran tu empresa si sos eficaz y sabes adaptarte, estarias dispuesto a vender tu parte por unas migajas? y dejando pasar quizas unos posibles buenos 8 años que no se ven hace rato en argentina. la recompra de acciones puede ser atractiva para los accionistas mayoritarios, por algo dgcu pago dividendos y aun le queda algo de caja... quizas ya saben lo que se puede venir, y la recompra de acciones tiene muchos beneficios... menor circulacion, confianza, etc. ahora depende como hagan esas transacciones, o si no hay recompra de acciones, como se tome el mercado esa colocacion de la posicion del fondo ya puede ser cualquier cosa, pero yo creo que hay tiempo para ir olfateando eso... conclusion todo depende con el ojo que lo mires.

pd: creo que nadie piensa en hacerse multimillonario, eso es de novato, esto es bolsa

Sr. Prudencia
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Ene 19, 2024 7:40 pm

6KETA6MINA6 escribió: oportunidad de que?

De relajar los músculos :2230: :2230:

Ajoyagua
Mensajes: 608
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ene 19, 2024 6:55 pm

Einlazer84 escribió: DGCU2 al igual que SAMI tienen un riesgo monumental de OPA.

Se creen que los directivos de DGCU2 y SAMI dicen que bueno ANSES puede vender, comprare todas las acciones y las pondre en Wall Street usando plata de mi bolsillo porque soy un dueño super generoso que me hice la empresa solo para que algunos minoritarios que pusieron su dinero aca especulando se hagan multimillonarios soy un dueño tan caritativo que solo pienso y hago mas por los minoritarios que por mis propios hijos.

La realidad es que nada mas alejado de la realidad, si los directivos se pueden quedar con todo el dinero lo haran sin dudarlo y sin piedad, el empresario se hace una empresa para ganar plata, no para hacer caridad y menos con minoritarios que ni conoce o me van a decir que todas las noches el dueño de DGCU2 los llama por telefono preocupandose por ustedes, enviandoles un vino para navidad fijandose que esten comodos. La realidad es que en cuanto ANSES quede habilitado para vender lo que va a pasar en DGCU2 y en SAMI (Y en otros papeles del panel general que tenga posesion ANSES) es que haran una OPA, te ponen un precio super bajo, la CNV mira para otro lado y deslistan a la accion haciendo que el empresario gane porque recompra su empresa baratisima y encima empoma a todos quedandose el con todo. :abajo: :abajo:

Pregunta para Nick: Hay chances de que esto suceda?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 19, 2024 4:24 pm

DGCU2 al igual que SAMI tienen un riesgo monumental de OPA.

Se creen que los directivos de DGCU2 y SAMI dicen que bueno ANSES puede vender, comprare todas las acciones y las pondre en Wall Street usando plata de mi bolsillo porque soy un dueño super generoso que me hice la empresa solo para que algunos minoritarios que pusieron su dinero aca especulando se hagan multimillonarios soy un dueño tan caritativo que solo pienso y hago mas por los minoritarios que por mis propios hijos.

La realidad es que nada mas alejado de la realidad, si los directivos se pueden quedar con todo el dinero lo haran sin dudarlo y sin piedad, el empresario se hace una empresa para ganar plata, no para hacer caridad y menos con minoritarios que ni conoce o me van a decir que todas las noches el dueño de DGCU2 los llama por telefono preocupandose por ustedes, enviandoles un vino para navidad fijandose que esten comodos. La realidad es que en cuanto ANSES quede habilitado para vender lo que va a pasar en DGCU2 y en SAMI (Y en otros papeles del panel general que tenga posesion ANSES) es que haran una OPA, te ponen un precio super bajo, la CNV mira para otro lado y deslistan a la accion haciendo que el empresario gane porque recompra su empresa baratisima y encima empoma a todos quedandose el con todo. :abajo: :abajo:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 19, 2024 4:16 pm

excepción :100: quiso decir mi compañero celosonnn
----------------------------------------------------------------

Aprovechen tambien la luz proxima semana compañeros-

Tambien durante la semana entran lo que el gobierno le dara a dgcu y metrogas y el resto del rubro los %%% y todos contentos asi siguen pagando dividendos grosos y las cajas se llena de call y se terminan los colorados en los balances o hace falta que coloque un balance luego que asumio macri y les dio el aumento de tarifas :100:
Adjuntos
la proxima semana.png
la proxima semana.png (80.51 KiB) Visto 1126 veces

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor deportado » Vie Ene 19, 2024 2:45 pm

Sem que viene sale el DNU (mi manera de ver) en tal sentido y pensando en la bolsa yo elijo estar invertido
hay que pensar en largo y ser paciente DGCU2 no es la ecepción :100:

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Ene 19, 2024 2:24 pm

Sr. Prudencia escribió: Hola, tengo oportunidad comprando hoy?

oportunidad de que?

Sr. Prudencia
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Ene 19, 2024 1:23 pm

Hola, tengo oportunidad comprando hoy?

alfaro
Mensajes: 450
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Jue Ene 18, 2024 11:37 pm

Esta tengo 220k y sigo con lo mismo como no bajo demasiado esta lateralizando un poco :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 18, 2024 10:43 pm

Es luz asi que esta bien..
Gas autopistas y luz primer trimestre genial.
Reguladas.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 18, 2024 10:41 pm

Ceco la que dio 190% contra inflacuon de 211% jaja esa surve solo para tradearla hace poco le hice un 30% y si un poco de call ahi no viene mal cuando esta bajo su tecnico para un cortito y arbitrar a otra cuando esta al palo.
Solo sirve para tradearla.

nucleo duro
Mensajes: 5733
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Jue Ene 18, 2024 4:33 pm

Arbitre bastante a ceco2
Cómo la ves pelado ?
Me parece un regalo , más que esta

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 18, 2024 3:53 pm

DGCU2 LO QUE DESAPARECE DESDE EL 1 DE FEBRERO-

SEBARA-

Ultimo balance

Los ingresos de actividades ordinarias suman $ 37758 millones, representando una baja interanual del -14,7%, por falta de actualización de cuadros tarifarios respecto a la inflación

:100:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 18, 2024 3:43 pm

ESTO PARA EL IDIOTA QUE MOLESTA SIN HACERLE NADA- LA VERDAD LAMENTABLE LA ACTITUD DE ESTA PERSONA PERO BUENO LE GUSTA PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDO SOBRE MI ..QUE VIDA TRISTE TIENE POBRECITO-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero mi nombre picado fino es nick no es ni rusel ni papu ni einla ni caipira y decenas mas y mas de personas que los asocian conmigo asi que picado fino VOS y otros 3 o 4 que escriben idioteces sobre mi sobre 2000 personas que pululan por los foros de rava ni me joden ,la gente sabe que yo hago aportes para tal accion para que ellos se benefician gratituamente y mejoren su vida mensual,asi que se imaginan que estos 4 o 5 son un granito de arena de idiotas que nada aportan al resto ya que todos venimos a ayudarnos entre nosotros para que todo nos vaya mejor y avancemos en dinero para nuestras familias y para seguro los chicos que se quedaron sin trabajo y cobraron una indemnizacion y la invierten para sobrevivir ahi apunto en ayudarlos libremente, despues si lo quieren hacer es decision de ustedes mis queridos compañeros.
Asi que bueno dicho esto para los picado fino que gastan letras en mi es un honor y me agrandan mas a seguir ayudando a la gente.

-.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora voy a explicar algo que una persona normal lo entiende y no los naboletis que no entiende nada a pesar de tener tantos años en bolsa.
Cuando se habla en el articulo de una empresa X relacionada con cierto rubro en este caso el gas y en la nota se dice o se nombra a dgcu Y AUSO eso es para que una persona normal lo tome como que ese rubro en general todas esas empresas en este caso las ditribuidoras o autopistas se benefician aunque tengamos una estanflacion,,,esto lo entiende hasta un NOVATO ahora los naboletis logicamente no lo entienden :100:

Cuando uno lee este tipo de notas no lee lo que X empresa o broker en particular recomienda para cubrir la estanflacion o cualquiier otro problema porque claro esta empresa esta invertida ahi en esas empresas que nombre con mayor posicion.
Yo como inversor lo que leo de fondo es el RUBRO en si-
En este caso es gas y autopistas en general-
metrogas--cgpa..gban..dgcu-
auso y oeste -

Todo el rubro en si no es que aumenta una y la otra no puede ser como ahora que cgpa se escapo pero sirve al menos para mi como referencia donde van los valores de las otras 3 empresas-

Ahora la diferencia entre OESTE y AUSOI es una locura total-

Para mi auso deberia estar en los $3600 estando OESTE en los $950 como esta -

Yo tengo mas Acciones de AUSO que de OESTE por este tema que saldra a la luz muy pronto y ya muchos los aben pero no lo explican ya con tiempo lo hare.

O tambien tengo mas de dgcu2 y metrogas que de cgpa empresa que amo y lo saben todos ya que siempre hablo de mac farlane y macri,pero ya la diferencia del 70% es exagerada sobre dgcu y metrogas,sobre todo dgcu porque tiene caja y la triplicara o mas desde febrero y metrogas que comienza el operativo ponerla en VALOR para desprenderla de ypf Y VENDERLA-
GBAN NO PUEDO HABLAR DE ELLA YA QUE NO LA MANEJO DADA SU POCA LIQUIDEZ YA QUE SERIA MUY PROBLEMATICO AL MENOS PARA MI ENTRAR Y SALIR DE ELLA -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que bueno les deceo lo mejor a los compañeros de rava que son gente de bien y solo entran a solo ganar mas diinero para sus familias y no los mala leche que son 5 gatos locos que gastan su tiempo hablando mal de los compañeros-

Un abrazo en la proxima explico porque AUSO deberia estar en los $3600-
Y DGCU2 deberia estar mucho mas alla de los 1200 actuales-

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor deportado » Jue Ene 18, 2024 2:59 pm

Deja de poner giladas rusell, ese artículo quién lo escribio? Alumnos de cuarto grado? :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 917 invitados