DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Dom Dic 03, 2017 5:48 pm

Amigos, dejo un gráfico de un AT de DGCU2 que no es mío, aclaro. Acá hablan que si entra volumen en estos días y si rompe los $ 43,50 se va a ir a buscar los objetivos que tanto hablamos de $53/$55.
https://twitter.com/info_bursatil/statu ... 9770238982
Adjuntos
DGCU2-DIC-2017.jpg
DGCU2-DIC-2017.jpg (95.45 KiB) Visto 988 veces

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Dom Dic 03, 2017 5:43 pm

sanlorenzo escribió:En el largo plazo estamos todos muertos.

Jajajaja amigo sanlorenzo, en eso si coincido con vos ...

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor sanlorenzo » Dom Dic 03, 2017 5:11 pm

En el largo plazo estamos todos muertos.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor tritri » Dom Dic 03, 2017 5:02 pm

Marcelos en qué topic pusiste los PERs? :P

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor tritri » Dom Dic 03, 2017 5:00 pm

marcelos escribió:Me tomé el trabajo de buscar el PER de todas las energéticas y lejos Tran y Metro son las que mas potencial tienen de suba

Cómo cambian las cosas en pocos meses!
Criticabas a tu amigo Atrevido por usar PER y ahora se convirtió en tu herramienta de trabajo...
No creo en el PER como herramienta primordial, sino fíjense el PER de CTGM...

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Dom Dic 03, 2017 4:51 pm

marcelos escribió:Me tomé el trabajo de buscar el PER de todas las energéticas y lejos Tran y Metro son las que mas potencial tienen de suba
Si a esto le sumamos los excelentes balances y las declaraciones de Aranguren que hasta el 2019 subiran las tarifas por encima de la inflación esto es :arriba: :arriba:

Si marcelos, yo también vi ese estudio de los PER y coincido con vos que son las 2 que por PER están muy bien posicionadas.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor marcelos » Dom Dic 03, 2017 4:48 pm

Brizzio66 escribió:marcelos Buenas tardes. Justamente a "METR" es una de las acciones que esta gente la ve con mas potencial de suba. Ellos ven a Mediano Plazo que METR puede llegar a $45 y para Largo Plazo (1 año aproximadamente) la ven con un objetivo de $100. También hablan que va a tener sus obvias correcciones, pero a la corta o a la larga, están viendo esos precios.


Me tomé el trabajo de buscar el PER de todas las energéticas y lejos Tran y Metro son las que mas potencial tienen de suba
Si a esto le sumamos los excelentes balances y las declaraciones de Aranguren que hasta el 2019 subiran las tarifas por encima de la inflación esto es :arriba: :arriba:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Dom Dic 03, 2017 4:46 pm

marcelos escribió:La ESCOTILLA la tengo en Bitcoins por eso aparece poco por aqui, un infierno como sube.
En papeles hace un tiempo en Tran y Metro.

.

marcelos buenas elecciones los 3 activos que tenes. Yo también tengo de esos 3, lástima que compré pocos de esos tres, sino hoy sería otro el cantar, sobre todo de Bitcoin.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Dom Dic 03, 2017 4:44 pm

tritri escribió:Con PAMP y PGR exagera un poco... No creo en esos números astronómicos para esos papeles.
Y a BMA le da más suba que a GGAL, hay algo que no cierra...
Vos comparaste el anteúltimo número de la revista con la realidad posterior? Desde qué mes la venís comprando?
A principios de 2017, AGRO parecía una aplanadora... y después Einlazer84, con sus posts delirantes, adivinó su baja...

tritri, como ya dije en los textos anteriores, no me hagan responsable a mi. Yo solo transcribo lo que ellos han "evaluado por Onda de Elliot". No tengo idea si PGR, GGAL o BMA van a llegar a esos valores. Personalmente me interesaría mucho que PGR llegue a esos valores porque estoy muy comprado, pero no se ...
Con respecto a tu pregunta, la vengo comprando y siguiendolos, a "Cuadernillos de Bolsa" desde Mayo de este año 2017.
Y le han pegado a varios papeles, como ser: TGNO4, TRAN, DGCU2, METR, SUPV, PESA, INDU, BHIP, GGAL, BMA, TECO2, METR, TGLT, COME y BRIO.
Yo como un bolud@@ y además porque es imposible seguirlos en todo, solo le di bola o los segui en 2 o 3 de estos papeles.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor marcelos » Dom Dic 03, 2017 4:43 pm

tritri escribió:Vos te llamas marcelo y me llamas a mí con tu nombre.
Sigue la resaca del sábado a la noche...
Dónde está la escotilla? En qué papeles?

La ESCOTILLA la tengo en Bitcoins por eso aparece poco por aqui, un infierno como sube.
En papeles hace un tiempo en Tran y Metro.

.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Dom Dic 03, 2017 4:35 pm

tritri escribió:brizzio con respecto a METR, papu07 avisóóóó que es :abajo:, en abierta contradicción con los cuadernillos de bolsa

tritri yo no me hago responsable ni de Cuadernillo de Bolsa ni de Papu07, pero personalmente le tengo mucha expectativa a METR. Y además por una razón de "Fundamentos", aparentemente la quieren vender, eso puede hacer que se dispare.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor tritri » Dom Dic 03, 2017 4:19 pm

Brizzio66 escribió:gina va el resumen. Por favor no me critiquen a mi si no les gustan los papeles u los objetivos planteados.
Y por favor tampoco me critiquen si despues esos objetivos no se dan, jajjaa ...
Yo solo tomo lo que "Cuadernillos de Bolsa" analizan mes a mes, por Onda de Elliot y publican en sus revistas.

Con PAMP y PGR exagera un poco... No creo en esos números astronómicos para esos papeles.
Y a BMA le da más suba que a GGAL, hay algo que no cierra...
Vos comparaste el anteúltimo número de la revista con la realidad posterior? Desde qué mes la venís comprando?
A principios de 2017, AGRO parecía una aplanadora... y después Einlazer84, con sus posts delirantes, adivinó su baja...

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor tritri » Dom Dic 03, 2017 4:09 pm

marcelos escribió:Marcelo Polino, lo tuyo es el espectaculo comprá Papparazzi ó Pronto. Si queres invertir en dustribuidoras de gas, para mí Metro tiene mucho mas futuro que esta. Es la más grande y con Oer mas bajo.
Como nos empomaron en Mirgor, de todo se aprende.

Vos te llamas marcelo y me llamas a mí con tu nombre.
Sigue la resaca del sábado a la noche...
Dónde está la escotilla? En qué papeles?

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor tritri » Dom Dic 03, 2017 4:06 pm

Brizzio66 escribió:marcelos Buenas tardes. Justamente a "METR" es una de las acciones que esta gente la ve con mas potencial de suba. Ellos ven a Mediano Plazo que METR puede llegar a $45 y para Largo Plazo (1 año aproximadamente) la ven con un objetivo de $100. También hablan que va a tener sus obvias correcciones, pero a la corta o a la larga, están viendo esos precios.

brizzio con respecto a METR, papu07 avisóóóó que es :abajo:, en abierta contradicción con los cuadernillos de bolsa

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Dom Dic 03, 2017 3:35 pm

marcelos escribió:Marcelo Polino, lo tuyo es el espectaculo comprá Papparazzi ó Pronto. Si queres invertir en dustribuidoras de gas, para mí Metro tiene mucho mas futuro que esta. Es la más grande y con Oer mas bajo.
Como nos empomaron en Mirgor, de todo se aprende.

marcelos Buenas tardes. Justamente a "METR" es una de las acciones que esta gente la ve con mas potencial de suba. Ellos ven a Mediano Plazo que METR puede llegar a $45 y para Largo Plazo (1 año aproximadamente) la ven con un objetivo de $100. También hablan que va a tener sus obvias correcciones, pero a la corta o a la larga, están viendo esos precios.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, choke, Flechanegra, Google [Bot], Itzae77, j3bon, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, pampeano, sebara, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, turco71, Vivalalibertad y 676 invitados