DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun May 15, 2023 1:04 pm

Quien gana este año----Ni milei--Ni massa--Ni larreta--

El gran ganador y pesidente por 4 años se llama---DON ENERGIA--

CGPA2---DGCU2---TRAN ---TGN---EDN---PAMP---EN ESTE ORDEN SERAN LAS DE MAYOR %%% ESTE AÑO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mr_osiris » Sab May 13, 2023 6:45 pm

que es un postre de Mc Donalds el Mac Farlanes .. ? :
tira la posta nick, cual es mejor esta o camuzzi ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nicklesson escribió: Si solo que hay una diferencia entre ambas y ese nombre es MAC FARLANE... :100:

Tambien entre en transener en 250....impresionante como vino el balance y como ya se ve el aumento de tarifas....y como ya hizo efecto ahi en transener ese aumento de tarifas,,,,dgcu vino muy mal el balance ??? Pero igual sube y es genial eso demuestra que es como siempre decis...los balances son el pasado.. :100:
Los aumentos en distribuidoras entran en el proximo balance :100:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo las 2 compañero....pero mayor % en camuzzi...a pesar que lo que diga el pelado sea verdad...pero ahi juega Mac FArlane conocido de mauricio y las campañas hay que devolverlas si no es a traves de dinero en este caso son tarifas ....y lo otro a favor de camuzzi es que provee a industrias y entes del estado...un poco que mejore la industria ahi camuzzi factura mas y mas y con nuevos gasoductos como el que inauguraron massa-kicillof y el presidente de camuzzi[/color]HACE UNOS DIAS eso seria mas clientes...tal ves por eso le meto mas % a camuzzi-

Ahora pueden entrar balances medio pelo y si logico recien este año comenzaron a tener mas caja y en la que mas se noto es transener un bombazo el balance apenas le dieron algo de aumento y revirtio casi todos los numeros malos...
A dgcu2 y cgpa2 le entran en el proximo balance que ya cerro o esta en eso y entra en agosto o 14 de septiembre epoca de elecciones-
Energia el gran ganador 2023 y molinos..

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 15, 2023 12:59 pm

pero es lo que vengo diciendo,,

arreglan lo mismo de auemnto ,, una tiene 50% masde capital,, y vale mucho mas es de locos
dgc tiene 32 palos verdes en caja,,, no puede sacarle tanta dif o cgp esta cara o dgc regalada

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor deportado » Lun May 15, 2023 12:49 pm

PELADOMERVAL escribió: ahi tenes balance de l cgpa -2200 palos,,,


comparala con dgc,,, es de locos el precio de cgpa

no se justifica esa dif para mi bajo ningun analiss

Bueno entonces no estuvimos acá tan mal :oops:

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor deportado » Lun May 15, 2023 12:41 pm

Dos pples recomendaron en el prog "que hago c los pesos" este fin de sem. DGCU2 y TGN :100:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 15, 2023 12:23 pm

ahi tenes balance de l cgpa -2200 palos,,,


comparala con dgc,,, es de locos el precio de cgpa

no se justifica esa dif para mi bajo ningun analiss

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun May 15, 2023 11:44 am

mr_osiris escribió: :respeto:

Asi que ya sabes :100:
Quien gana este año----Ni milei--Ni massa--Ni larreta--
El gran ganadorpesidente por 4 años se llama---DON ENERGIA--

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor mr_osiris » Sab May 13, 2023 10:32 pm

nicklesson escribió: Mmmm
Tengo las 2 compañero....pero mayor % en camuzzi...a pesar que lo que diga el pelado sea verdad...pero ahi juega Mac FArlane conocido de mauricio y las campañas hay que devolverlas si no es a traves de dinero en este caso son tarifas ....y lo otro a favor de camuzzi es que provee a industrias y entes del estado...un poco que mejore la industria ahi camuzzi factura mas y mas y con nuevos gasoductos como el que inauguraron massa
.kicillof y el presidente de camuzzi eso seria mas clientes...tal ves por eso le meto mas % a camuzzi...ahora pueden entrar balances medio pelo y si logico recien este año comenzaron a tener mas caja y en la que mas se noto es transener un bombazo el balance apenas le dieron algode aumento y revirtio casi todos los numeros malos...
Energia el gran ganador 2023 y molinos..
Abrazos compañero buen finde

:respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Sab May 13, 2023 9:03 pm

mr_osiris escribió: que es un postre de Mc Donalds el Mac Farlanes .. ? :mrgreen:
tira la posta nick, cual es mejor esta o camuzzi ....

Mmmm
Tengo las 2 compañero....pero mayor % en camuzzi...a pesar que lo que diga el pelado sea verdad...pero ahi juega Mac FArlane conocido de mauricio y las campañas hay que devolverlas si no es a traves de dinero en este caso son tarifas ....y lo otro a favor de camuzzi es que provee a industrias y entes del estado...un poco que mejore la industria ahi camuzzi factura mas y mas y con nuevos gasoductos como el que inauguraron massa
.kicillof y el presidente de camuzzi eso seria mas clientes...tal ves por eso le meto mas % a camuzzi...ahora pueden entrar balances medio pelo y si logico recien este año comenzaron a tener mas caja y en la que mas se noto es transener un bombazo el balance apenas le dieron algode aumento y revirtio casi todos los numeros malos...
Energia el gran ganador 2023 y molinos..
Abrazos compañero buen finde

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor mr_osiris » Sab May 13, 2023 6:45 pm

que es un postre de Mc Donalds el Mac Farlanes .. ? :mrgreen:
tira la posta nick, cual es mejor esta o camuzzi ....

nicklesson escribió: Si solo que hay una diferencia entre ambas y ese nombre es MAC FARLANE... :100:

Tambien entre en transener en 250....impresionante como vino el balance y como ya se ve el aumento de tarifas....dgcu vino muy mal el balnce ??? Pero igual sube y esgenial eso demuestra que escomo siempredecis...los balances son el pasado.. :100:


banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor banana » Sab May 13, 2023 4:01 pm


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Vie May 12, 2023 7:20 pm

Muy bien Energia :respeto: dgcu2--cgpa2-pamp-tran- etc

Es el pilar de conseguir Dolares para lo que le queda a este gobierno y el proximo y sin el problema de la sequia como tiene el campo por eso como explique se hacen gasoductos en todos lados ,,,,es la gallina de los dolares de oro-

the shadow
Mensajes: 2094
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor the shadow » Vie May 12, 2023 5:07 pm

con calma y tranquilidad derecho a 400 :arriba: :2230:

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Pedro1 » Vie May 12, 2023 4:37 pm

Bien DGCU2, poco a poco se va a acomodando la cosa.
Saludos y buen fin de semana!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Jue May 11, 2023 12:16 am

Si solo que hay una diferencia entre ambas y ese nombre es MAC FARLANE... :100:

Tambien entre en transener en 250....impresionante como vino el balance y como ya se ve el aumento de tarifas....dgcu vino muy mal el balnce ??? Pero igual sube y esgenial eso demuestra que escomo siempredecis...los balances son el pasado.. :100:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 10, 2023 11:34 pm

nicklesson escribió: No te rompas la cabeza yo lo hice en diciembre y no entendia porque y un dia me dije ma si que me importa..y compre tambien cgpa2...y bue...es como el 2017 550% cgpa2 y 330% dgcu2 y hacia ahi iremos misma diferencia...igual tengo dgcu2 asi que no me preocupa si quiere acercarce a cgpa2 me da lo mismo...igual gano que. ...Es lo unico que importa..

No me rompo la cabeza miro balance y pago lo mas barato

El tiempo todo acomofa
Hoy cgp es u afano ppr donde la mires solo con compararla con tran yabte das cuenta

S
La sema a pasa de 245 a 250 me dieron cientos de miles de tran
Dgc vale 114 palos y cgpa vale 300 palos si tengo pesos pago dgc y no cgp
En el 2017 vendi las 2 a 4 usd y le hice mas dd 1000% e usd
Los mismo que auso y capx cuando nadie compraba
Y dgcu tiene 32 palos verdes en caja hay una dif abismal
Las tarifas seran las mismas para las dos en algun momento se igualran


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezearon, gauchopelado62, gonza_inv, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Josi, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, UNSO y 892 invitados