DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 07, 2018 2:42 pm

Danilo escribió:che avisa lo de la reunion ...recien me entero .....epa con todos los que somos queres voy reservando un lugar en FORJA ahi en
barrrio talleres frente al wall Mart :lol: :2230:

Dale Danilo, andá alquilando FORJA, yo voy hablando para contratar a ULISES BUENO y a LA BARRA ...

Danilo
Mensajes: 13297
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Danilo » Mié Mar 07, 2018 12:55 pm

Brizzio66 escribió:Listo "capomas" ya hicimos el contacto, ahí te agrego al Grupo.
Señores FORISTAS si hay algunos otros CORDOBESES por el FORO avisen si se quieren unir a un Grupo que estamos por armar y hacer una reunión en la Ciudad de Córdoba, muy pronto, con lugar y fecha a designar.
Saludos.

che avisa lo de la reunion ...recien me entero .....epa con todos los que somos queres voy reservando un lugar en FORJA ahi en
barrrio talleres frente al wall Mart :lol: :2230:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 07, 2018 12:46 pm

capomas escribió:YA LO PODES PEDIR, LO ACABO DE ACTUALIZAR
SDS

Listo "capomas" ya hicimos el contacto, ahí te agrego al Grupo.
Señores FORISTAS si hay algunos otros CORDOBESES por el FORO avisen si se quieren unir a un Grupo que estamos por armar y hacer una reunión en la Ciudad de Córdoba, muy pronto, con lugar y fecha a designar.
Saludos.

capomas
Mensajes: 1850
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor capomas » Mié Mar 07, 2018 12:24 pm

NO HAY SANGRIA HOY NO SE ASUSTEN :arriba:

capomas
Mensajes: 1850
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor capomas » Mié Mar 07, 2018 11:59 am

Brizzio66 escribió:capomas, disculpá la molestia, me dicen de la administración de Rava que se intentaron comunicar con vos para pasar tus datos pero no te pudieron contactar. Fíjate si vos te podés comunicar.
Gracias.

YA LO PODES PEDIR, LO ACABO DE ACTUALIZAR
SDS

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 07, 2018 9:40 am

Brizzio66 escribió:Mirá saeta40 los datos que me pasaron anoche, ahora me dicen que se puede complicar llegar a Junio a los 50.000 del Merval porque le pegaron una patada a Gary Cohen (quien carajo es Gary Cohen :golpe: ) y que el segundo semestre se puede complicar en Argentina porque le pueden pegar una patada a Sturzenegher.
Aparentemente ya no vale mas un buen balance o tarifas favorables, etc., etc., ahora dependemos 100% de los p.e.do.s. que se tiran en el Norte, va ... creo que como siempre ...

Van los extractos del Twitter ...
https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 7980758016

- primera vez que lo admito... corren riesgo los 50.000 sin Gary. Esto es un cambio estructural en la toma de decisiones y expectativas, mucho mas importante que un balance

- ningun presidente sobrevivió sin tener un canal de comunicación constante con los bancos. Una recomendación y se esfuman de tu sistema billones... trillones.. tratar al sistema financiero bien es la clave de todo éxito político. Entregaste el país a los demócratas.. pelo****!

- Gary Cohn es la conexion entre la bolsa y Trump, entre la banca que recomienda comprar y rotar, y el vender masivamente todo

- recomendación al gobierno, si van a rajar a sturz que se haga pronto y rápido, no esperes al segundo semestre.. ahí la sensibilidad del exterior será tan alta que la vamos a pasar muy mal si se mandan las cagadas de hoy

- no esperes un -5 en un dia.. eso no existe ni aunque maten a todos los senadores... pero se fue la garantia de que la economia no la manejaba un loco, la pieza clasve de toda la estabilidad financiera, mas importante que los idiotas esos de la fed


Y bueno habrá q ir viendo , el q entre calculo q no hara ninguna locura nadie quiere perder plata , siempre hablan y despues son pasa nada pero todas estas cosas meten ruido y te cortan el alza

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 07, 2018 9:26 am

saeta40 escribió:No me parece raro q la cuyana acompañe me parecía mucho un 50% suba el merval pero esperemos q se de .

Mirá saeta40 los datos que me pasaron anoche, ahora me dicen que se puede complicar llegar a Junio a los 50.000 del Merval porque le pegaron una patada a Gary Cohen (quien carajo es Gary Cohen :golpe: ) y que el segundo semestre se puede complicar en Argentina porque le pueden pegar una patada a Sturzenegher.
Aparentemente ya no vale mas un buen balance o tarifas favorables, etc., etc., ahora dependemos 100% de los p.e.do.s. que se tiran en el Norte, va ... creo que como siempre ...

Van los extractos del Twitter ...
https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 7980758016

- primera vez que lo admito... corren riesgo los 50.000 sin Gary. Esto es un cambio estructural en la toma de decisiones y expectativas, mucho mas importante que un balance

- ningun presidente sobrevivió sin tener un canal de comunicación constante con los bancos. Una recomendación y se esfuman de tu sistema billones... trillones.. tratar al sistema financiero bien es la clave de todo éxito político. Entregaste el país a los demócratas.. pelo****!

- Gary Cohn es la conexion entre la bolsa y Trump, entre la banca que recomienda comprar y rotar, y el vender masivamente todo

- recomendación al gobierno, si van a rajar a sturz que se haga pronto y rápido, no esperes al segundo semestre.. ahí la sensibilidad del exterior será tan alta que la vamos a pasar muy mal si se mandan las cagadas de hoy

- no esperes un -5 en un dia.. eso no existe ni aunque maten a todos los senadores... pero se fue la garantia de que la economia no la manejaba un loco, la pieza clasve de toda la estabilidad financiera, mas importante que los idiotas esos de la fed

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 07, 2018 9:20 am

marketmakerBA escribió:#DGCU comprimiendo en zona de precios con la línea de tendencia bajista de corto plazo (línea roja), y la línea de tendencia alcista de largo plazo (línea verde). Se puede tomar posición aquí para buscar rebote, o poco mas abajo en zona de $58/$59.
https://es.tradingview.com/i/zrx3cGDv/

Buen gráfico marketmakerBA espero se cumpla pronto !!!

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor marketmakerBA » Mar Mar 06, 2018 11:48 pm

#DGCU comprimiendo en zona de precios con la línea de tendencia bajista de corto plazo (línea roja), y la línea de tendencia alcista de largo plazo (línea verde). Se puede tomar posición aquí para buscar rebote, o poco mas abajo en zona de $58/$59.
https://es.tradingview.com/i/zrx3cGDv/

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mar Mar 06, 2018 6:13 pm

capomas escribió:SI COMO NO, PEDILO,ACUERDENSE DE NAPOLEON TAMBIEN YO VIVO POR LA NUÑEZ AL FONDO POR RICARDO ROJAS PERO VOY DONDE QUIERAN SI SE JUNTAN

capomas, disculpá la molestia, me dicen de la administración de Rava que se intentaron comunicar con vos para pasar tus datos pero no te pudieron contactar. Fíjate si vos te podés comunicar.
Gracias.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mar Mar 06, 2018 5:24 pm

capomas escribió:SI COMO NO, PEDILO,ACUERDENSE DE NAPOLEON TAMBIEN YO VIVO POR LA NUÑEZ AL FONDO POR RICARDO ROJAS PERO VOY DONDE QUIERAN SI SE JUNTAN

capomas, listo, ya lo mandé a pedir. Espero la respuesta.
En el grupo de acá de Córdoba ya estamos tres Foristas, que somos "Danilo", "Gringo de Devoto" y yo.
A Napoleon lo he leído mucho, pero nunca interactué con el. Por donde anda? Las últimas veces lo supe ver por PESA y TGSU2, vos sabes por donde anda?

capomas
Mensajes: 1850
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor capomas » Mar Mar 06, 2018 5:05 pm

Brizzio66 escribió:capomas si no te molesta le puedo pedir tus datos/mail al "Administrador de Rava" e intercambiamos información. Estamos armando un "grupo puro de Cordobeses" la idea es juntarnos alguna vez, conocernos, tomar un café/cerveza e intercambiar experiencias de la Bolsa.
Avísame si estás de acuerdo y le pido tus datos.

SI COMO NO, PEDILO,ACUERDENSE DE NAPOLEON TAMBIEN YO VIVO POR LA NUÑEZ AL FONDO POR RICARDO ROJAS PERO VOY DONDE QUIERAN SI SE JUNTAN

capomas
Mensajes: 1850
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor capomas » Mar Mar 06, 2018 5:05 pm

Brizzio66 escribió:capomas si no te molesta le puedo pedir tus datos/mail al "Administrador de Rava" e intercambiamos información. Estamos armando un "grupo puro de Cordobeses" la idea es juntarnos alguna vez, conocernos, tomar un café/cerveza e intercambiar experiencias de la Bolsa.
Avísame si estás de acuerdo y le pido tus datos.

SI COMO NO, PEDILO,ACUERDENSE DE NAPOLEON TAMBIEN YO VIVO POR LA NUÑEZ AL FONDO POR RICARDO ROJAS PERO VOY DONDE QUIERAN SI SE JUNTAN

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mar Mar 06, 2018 5:01 pm

capomas escribió:BRIZZIO, YO SOY DE ARGUELLO Y TAMBIEN ESTOY EN LA CUYANA
SALUDOS A LOS CORDOBESES

capomas si no te molesta le puedo pedir tus datos/mail al "Administrador de Rava" e intercambiamos información. Estamos armando un "grupo puro de Cordobeses" la idea es juntarnos alguna vez, conocernos, tomar un café/cerveza e intercambiar experiencias de la Bolsa.
Avísame si estás de acuerdo y le pido tus datos.

capomas
Mensajes: 1850
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor capomas » Mar Mar 06, 2018 4:57 pm

Brizzio66 escribió:Si, CORDOBA CAAAPIIIITAL, como decía Rodrigo ...

BRIZZIO, YO SOY DE ARGUELLO Y TAMBIEN ESTOY EN LA CUYANA
SALUDOS A LOS CORDOBESES


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, AgenteProductor1767, agustinx1, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlo58, Chelo74, Cohiue, danyf1, davinci, El Calificador, ElBenji, elushi, EMD, escolazo21, Ezex, falerito777, gauchopelado62, Google [Bot], guilmi, ironhide, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Luq, magnus, Matraca, Merlin, Mustayan, nico87bsas, oudine2, PAL75, Roque Feller, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad, walterhunter y 858 invitados