DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Lun Feb 05, 2018 11:49 am

Hola , arranco con todo , me sente antes de que abra y empeso con algunas verdes y me rei , pensé se acabo rápido la sangría y de repente rojo rojo muchas se acercaron al -10% , va estar asi movido , ahora empieza a jugar el miedo y lo emocional , yo por mi parte no sali , y ya no voy a salir se sale arriba ahora empiezan las cagas si salis , el caballo no se cambia en mitad del rio , si me gustaría tenerla mas clara para poder hacer como dice javi de acompañar pero como no la tengo clara me quedo quieto . Para mi era momento de salir en verde y empesar acompañar la compra en estos días , como no lo hice me quedo mirando tranquilo y leyendo un poco .saludos y suerte .

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Lun Feb 05, 2018 8:58 am

Buenos días señores Inversores de nuestra querida Cuyana DGCU2. Por todos lados leo que hoy Lunes va a ser un día nuevamente rojo intenso como el Viernes pasado, por tema Tasas, Inflación, las Bolsas de Asia, Europa y América, etc. Bueno, espero que nuestra DGCU2 no la hieran tanto, recuerden que como argumentos a favor, esta empresa tiene el tema de las tarifas y el pago de dividendos.
Saludos, buenas inversiones y buena semana.
P.D.: Yo soy un convencido que todos estos días van a estar muy volátiles hasta el 16 de Febrero incluido, por el tema del OPEX y después del Lunes 20 de Febrero empezaremos a recuperar el Merval ...

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Sab Feb 03, 2018 11:46 am

Hola , ayer sali y todavía no me habían actualizado el comitente , llegue a las 4 de la mañana y fue mas fuerte que yo prendi la compu y me puse a pavear q paliza :mrgreen: y yo justo preguntaba como venia metr menos mal q no le entre antes de ayer .Esperemos que el lunes recupere un poco o que no se sangría , lo único que rescato que corrija de una vez por todas asi los que no estaban entrando esperando esta corrección lo hagan y siga todo up , este año se va a seguir ganando , hay que aprovecharlo para hacer buenos negocios y tal vez el 2019 q es electoral si no dan mal las encuesta puede ser una buena primer parte .

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Sab Feb 03, 2018 9:34 am

javi escribió:AMIGO BRIZZIO jaja pepe dice a usted no le conviene, pero baloncesto si ok ....cecondaria es para pepe , p salida 15 esta 20,,,y le dan feo hay que saber ordeñar bien , muy bien , pepe piensa que llega a 30 en un tiempo y 25 es el objetivo ,ya me da baldes , pero pepe lo hace ,con lo que otra vaca ,le dio de ganancia, entiende , no arriesga nada, es ganancia , el lunes , pone 4 baldes no son 4 vacas ,jajaja la casa ? es al reves 1 vaca x4 baldes jajaja el fernet no lo deja pensar jajaja.....sabe lo que prove un dia en uruguay FERNET CON MENTA jajaj saludos :115:

Buenos dias amigo javi, le dice PEPERINO que como va a tomar fernet con menta, dejese de joder hombre, el fernet es con coca, sino acá en CORDOBA lo desheredan a uno. Bueno me quedó claro, no cecondario, si a baloncesto con 1 vaca, también TRANCITO con 1 vaca y TECOTO con 1 vaca, para el proximo Lunes.
Muchas gracias, buen fin de semana. (Hoy acá en el Gran Córdoba va a hacer 39°C, ya nos vamos al río con la familia) ...

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 11:09 pm

Brizzio66 escribió: javi, para, para, para, por lo de TRANCITO te entendí perfectamente, por lo de TECONTO según PEPE solo un balde, pero vos me queres decir que a la CECONDARIA hay que ponerle 4 baldes??? Vos crees que PEPE anda bien de la cabeza ??? No le habrá afectado hoy lo de CEPU ??? ...

AMIGO BRIZZIO jaja pepe dice a usted no le conviene, pero baloncesto si ok ....cecondaria es para pepe , p salida 15 esta 20,,,y le dan feo hay que saber ordeñar bien , muy bien , pepe piensa que llega a 30 en un tiempo y 25 es el objetivo ,ya me da baldes , pero pepe lo hace ,con lo que otra vaca ,le dio de ganancia, entiende , no arriesga nada, es ganancia , el lunes , pone 4 baldes no son 4 vacas ,jajaja la casa ? es al reves 1 vaca x4 baldes jajaja el fernet no lo deja pensar jajaja.....sabe lo que prove un dia en uruguay FERNET CON MENTA jajaj saludos :115:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 10:51 pm

deportado escribió:Hoy no pudimos cumplir dia complicado. El mkd necesitaba una escusa p la baja y cepu el chivo expiatorio. Saltaron los SL y chau pichi

Amigo deportado, bueno no importa que no pudimos cumplir con el precio hoy, yo se que muchos que entraron a nuestra bien amada Cuyanita DGCU2 entre el Martes y ayer Jueves, deben estar desfraudados y puteando en 5 idiomas, pero yo se que estan en un buen papel, que mas tarde o mas temprano se va a volver a recuperar, sobre todo con el tema del aumento de las tarifas, el tema del pago de dividendos y no se olviden que estamos en un ciclo climático denominado "niña", que hoy por hoy nos estamos derritiendo todos de calor, acá en el GRAN CORDOBA de donde yo soy oriundo, a esta hora, 22:43 minutos, está haciendo 29° y los negros y las chichis de Córdoba están transpirando "fernet con coca" (yo no porque soy gringo, yo estoy transpirando cavernet sauvignon y champagne :2230: ), pero en este próximo invierno, por efectos de la "niña", todos nos vamos a r.e.c.a.g.a.r. de frio, por lo tanto todas las empresas gasiferas van a traer unos balances hermosos ....
Por otro lado no puedo dejar de expresar lo que siento por CEPU, por suerte mía yo no estoy comprado en ese papel, y ademas solo hace 18/20 meses que opero en la Bolsa y mi experiencia es muy poca, pero lo que yo digo que lo de hoy fue lisa y llanamente una estafa. Los de la CNV son unos r.e.v.e.r.e.n.d.o.s. hijos de p.u.t.a. Ellos sabian anoche que el papel hoy arrancaba un 20% o 25% abajo. Lo que tendrían que haber realizado era suspender la cotización de CEPU, no puede arrancar un papel -20% abajo y dejarlo operar toda la rueda a un promedio de -16% abajo. Si no pudieron conseguir en NYC que les pagaran las CEPU entre U$S 17,50 a U$S 21 no las tendrían que haber dejado operar.
Insisto, yo no tengo CEPU, pero hicieron m.i.e.rd.a. todo el MERVAL, una vez mas les digo, h.i.j.o.s. de p.u.t.a.
Saludos y buen fin de semana.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 10:37 pm

javi escribió:amigo pepe dice ,valo no se duda , se acompaña , pepe dice que el le ablo de la pista de autitos con pista en forma de ocho , pero para pepe 8,50 es el piso , igual peso mas peso menos es un regalo , porque los 12 los va aconseguir igual, por eso la vaca no se vende , se ordeña ,,, bueno pepe vendio unas cuantas vacas de valo , pero deja algunas y hace la reposicion y asi incrementa .....si le sobra 2 baldes dice pepe que los ponga , cuando se llenaron los dos , 1 lo vende el otro lo deja y cuando viene le mervaltiempo o baja la tranquera , pone el vacio y se lleva el lleno ,,,bueno basta amigo me quiero ir a meter a la pelopincho jajaja buen finde :115:

javi decile gracias a PEPE de mi parte y decile que el Lunes no se me escapan los 2 baldes de VALO, hace de Octubre 2017 que le quiero entrar a esa Vaca.
No sabes el CALORORORORORORNNNNNNN QUE HACE EN CORDOBA .... estamos todos transpirando fernet con coca ... !!!!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 10:34 pm

[quote="javi"][/quote]
javi, para, para, para, por lo de TRANCITO te entendí perfectamente, por lo de TECONTO según PEPE solo un balde, pero vos me queres decir que a la CECONDARIA hay que ponerle 4 baldes??? Vos crees que PEPE anda bien de la cabeza ??? No le habrá afectado hoy lo de CEPU ??? ...

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor deportado » Vie Feb 02, 2018 10:30 pm

Hoy no pudimos cumplir dia complicado. El mkd necesitaba una escusa p la baja y cepu el chivo expiatorio. Saltaron los SL y chau pichi

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 6:05 pm

Brizzio66 escribió:Javi y la última, porque yo nunca pude comprar las VACA de VALO, ya habrá hecho piso VALO para entrar con algunas VACAS o todavía puede seguir bajando?

amigo pepe dice ,valo no se duda , se acompaña , pepe dice que el le ablo de la pista de autitos con pista en forma de ocho , pero para pepe 8,50 es el piso , igual peso mas peso menos es un regalo , porque los 12 los va aconseguir igual, por eso la vaca no se vende , se ordeña ,,, bueno pepe vendio unas cuantas vacas de valo , pero deja algunas y hace la reposicion y asi incrementa .....si le sobra 2 baldes dice pepe que los ponga , cuando se llenaron los dos , 1 lo vende el otro lo deja y cuando viene le mervaltiempo o baja la tranquera , pone el vacio y se lleva el lleno ,,,bueno basta amigo me quiero ir a meter a la pelopincho jajaja buen finde :115:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 5:56 pm

[quote="Brizzio66"] AMIGO BRIZZIO BUSCANDO PARA USTED ENCONTRE ALGO HERMOSO PARA MI EL LUNES PONGO 4 VALDES ......VOY A LO SUYO EL PRECIO MEDIO DEL TRANCITO ES 45 AUERDESE HAY QUE TENER UNA SALIDA OK LA QUE USO ESTE AÑO ES 20 /10/2017 SIGO $45 ES EL MEDIO %58 ES BUENO 60 A 63 ES BUENO EL %100 ES EL OBJET 84 OK LO OTRO YA SABE LA TABLITA ......OSEA NO ESTA MAL PERO HASTA 2 BALDE DICE PEPE POR LAS DUDAS QUE SIGA EL MAEVALTIEMPO ,,,O PUDE SALIR EL SOL EL LUNES Y EL MARTES SE NUBLA DEVUELTA OK...SIGO CON TECONTO ES CON PINZA $110 ES LA SALIDA %22 ES LO QUE DIO , PEPE ESTA EN DUDA SI METE %100 SERIA $ 280 PEPE CREE CON LOS %22 QUE METIO Y QUE META OTROS %60 PARA UN BALDE PUEDE SER , POR EL TIEMPO MAS QUE NADA ......BUENO PEPE LA SI LE METE 4 BALDE ES......ESA SI ES UN OFERTONNNN ACUERDESE SALUDOS BUEN FIN DE SEMANA.. A FUE A LA ..CECOCUNDARIA USTED ? ABRAZZO BRIZZIO SALUDOS A LA FAMILIA :115:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 5:30 pm

javi escribió:amigo le pego un vistazo y te digo ,,,

Javi y la última, porque yo nunca pude comprar las VACA de VALO, ya habrá hecho piso VALO para entrar con algunas VACAS o todavía puede seguir bajando?

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 5:28 pm

Brizzio66 escribió:Javi buen dato, buen dato, y me gusta, yo también le voy a cargar un baldecito, las otras 2 que me gustan son TRAN y TECO2.

amigo le pego un vistazo y te digo ,,,

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 5:19 pm

javi escribió:BRIZZIO AMIGO QUERI IRSE AHI LA TIENE EN "" BUENO"" 53,50 EL LUNES LE PONGO UN BALDE ... QUE ME CUENTA EL LUNES PEPE SE HACE UNA PANZADA , CON OTRAS BUEN FIN DE SEMANA ,,,,,,,,,,, :115:

Javi buen dato, buen dato, y me gusta, yo también le voy a cargar un baldecito, las otras 2 que me gustan son TRAN y TECO2.

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 5:05 pm

Brizzio66 escribió:Si javi, tal cual, está muy claro lo que decis.

BRIZZIO AMIGO QUERI IRSE AHI LA TIENE EN "" BUENO"" 53,50 EL LUNES LE PONGO UN BALDE ... QUE ME CUENTA EL LUNES PEPE SE HACE UNA PANZADA , CON OTRAS BUEN FIN DE SEMANA ,,,,,,,,,,, :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfaro, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, come60, dewis2021, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, Semrush [Bot], thehc2 y 840 invitados