DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
Myl2008
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Myl2008 » Jue Mar 15, 2018 3:05 pm

Brizzio66 escribió:Bueno muchachos, me tengo que ir de viaje, cierro el kiosco de DGCU2 por hoy, y recién me vuelvo a conectar el próximo Lunes 19 por la mañana.
Cuídenme a la Cuyanita DGCU2, no la hagan b.o.s.ta., me gustaría verla el Viernes 16/03/2018, a las 17:00 hs., a $68 pero se que eso no va a pasar.
Pero bueno, esperemos que para el próximo Viernes 23/03/2018 la veamos arriba de los $70.
Antes de irme les dejo esta noticia desde J.P. Morgan ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- "hay plata dulce en el mercado... se ven los cortes para hoy de provincias como Chaco y Chubut y es increíble"
- "estan sorprendidos.. como demandan las aseguradoras"
- "paguen bonos largos... viene la caballeria en los proximos días. Primero bonos, luego acciones"
- "Bnp ya armó un fondo con bonos largos exclusivo.... y puedo seguir contando más. Se viene baja fuerte del riesgo país"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué se yo si mi "amigo conocido" me está embaucando o no, yo lo único que quiero es que siga subiendo DGCU2 y PGR y TGNO4 y BOLT y VALO y .. y ... y... y...
Bueno, saludos, nos vemos en unos días.

gracias por la informacion, siempre buena onda. nos vemos en 70 :arriba:

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jor26 » Jue Mar 15, 2018 1:52 pm

que pasa con la cuyanita que no empieza su senda alcista??? :pared: :golpe: :golpe:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 14, 2018 3:41 pm

Bueno muchachos, me tengo que ir de viaje, cierro el kiosco de DGCU2 por hoy, y recién me vuelvo a conectar el próximo Lunes 19 por la mañana.
Cuídenme a la Cuyanita DGCU2, no la hagan b.o.s.ta., me gustaría verla el Viernes 16/03/2018, a las 17:00 hs., a $68 pero se que eso no va a pasar.
Pero bueno, esperemos que para el próximo Viernes 23/03/2018 la veamos arriba de los $70.
Antes de irme les dejo esta noticia desde J.P. Morgan ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- "hay plata dulce en el mercado... se ven los cortes para hoy de provincias como Chaco y Chubut y es increíble"
- "estan sorprendidos.. como demandan las aseguradoras"
- "paguen bonos largos... viene la caballeria en los proximos días. Primero bonos, luego acciones"
- "Bnp ya armó un fondo con bonos largos exclusivo.... y puedo seguir contando más. Se viene baja fuerte del riesgo país"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué se yo si mi "amigo conocido" me está embaucando o no, yo lo único que quiero es que siga subiendo DGCU2 y PGR y TGNO4 y BOLT y VALO y .. y ... y... y...
Bueno, saludos, nos vemos en unos días.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 14, 2018 1:00 pm

El proyecto de ley de reforma del mercado de capitales obtuvo hoy dictamen favorable con lo cual quedó en condiciones de ser aprobado en el recinto en la próxima sesión prevista para el 21 de marzo. Gran noticia.

Quien te dice que a partir del 21 de Marzo empezamos con un mercado alcista !!! :arriba: :arriba: :arriba:

gnbrusco
Mensajes: 134
Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:01 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gnbrusco » Mié Mar 14, 2018 11:48 am

gnbrusco escribió:Muchas gracias Brizzio66 por tus aportes de información!!!!!!!!! :respeto:


gnbrusco
Mensajes: 134
Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:01 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gnbrusco » Mié Mar 14, 2018 11:47 am

Muchas gracias Brissio66 por tus aportes de información!!!!!!!!! :respeto:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 14, 2018 11:46 am

Brizzio66 escribió:Viste, viste, buen día amigo saeta40, yo la canté el Jueves 8, mejor dicho, me la cantó el amigo que trabaja en J.P. Morgan y trabja en Texas, imagínate, se enteran ellos 1 semana antes que nosotros ...

Y vos no le haces caso a tu amigo cuando te dice vende , jajaja yo le empesaria a prestar mas atención :2230: , si vos no le haces caso avísame a mi q salgo corriendo jajajaj :mrgreen: :mrgreen:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 14, 2018 10:34 am

Tecnicalpro escribió:Hola cómo estás Brizzio,
Un comentario sobre la ley de mercado de capitales.
La ley en si es muy importante por dos cosas
1 le abre el mercado a fondos del exterior , prácticamente sin intervención estatal , pero igual hay que controlarlos , no olvidar en el 2001 éramos emergentes :115:

2 financiamiento productivo para pymes, es vital las pymes son el 99 % de los trabajadores registrados.
Acá no va a venir nadie a generar puestos de trabajo los tenemos que generar nosotros

Saludos mi amigo !

Tecnicalpro, “tus palabras siempre son muy sabias”, lo que vos decís es muy cierto, la verdadera fuerza laboral de Argentina la aportan las PYMES, ojalá entre dinero para la producción.

Y qué me decís del despelote de la posible Guerra Civil en Sudáfrica? Y que esa guita venga para acá? Parece que el mundo está muy movidito.
Mirá lo que aportó el flaco de J.P. Morgan, un dato que yo no lo sabía ...

- "Eso es lo que le paso a Haiti que era potencia hasta el 1800, el aristocidio de los colonos franceses dejó al pais sin liderazgo y sumido en la pobreza." ...

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor deportado » Mié Mar 14, 2018 10:07 am

Brizzio66 escribió:Buenos días amigos inversionistas de la querida Cuyana DGCU2, yo estaba ilusionado que mañana 15 de Marzo empezábamos un nuevo ciclo alcista, pero mi "amigo conocido" de JP Morgan me dice:

- la ley de mercado de capitales es la clave de todo, es la bandera de largada.. siempre lo fue. MSCI son los últimos 100 metros cuando los pura sangre muestran su musculo.. luego el reposo. Sin la ley, miles y miles de familia no podrán conseguir la llave de su casa hasta 2020 ...

- no hay compradores porque hay vendedores que necesitan desarmar, no es casualidad que salieran a sostener JP y MS GGAL y Pamp puntualmente... hasta que la ley no este votada nadie barrera esa oferta ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este escribe medio como los indios y medio en clave, más o menos lo que quiere decir es que hasta que no se vote la Ley de Mercado de Capitales, vamos a seguir lateral-bajista, y creo que esa ley se vota el 4 de Abril, así que seguiremos así hasta esa fecha, cocinándonos como el cuento de la rana en el agua caliente.
En el 2do párrafo, quiso decir, que ayer solo pagaron PAMP y GGAL para que no se haga "percha" todo el Merval, pero que no van a poner ni un peso más hasta que se vote la ley.

Y lo último que deduzco de su 1er párrafo, cuando dice "MSCI son los últimos 100 metros cuando los pura sangre muestran sus músculos" es que ahí tenemos que hacer alguna diferencia, y después cuando pone "luego el reposo" me imagino que quiere decir que deberíamos vender y ver que pasa ...

Así que amigos "Cuyanos" y del resto de los papeles, a "llorar al campito" hasta el 4 de Abril, no pienso comprar mas ningún papel hasta ese momento y con lo que tengo a esperar a ver que pasa.

buen día ing. y toda la banda cuyana, a esta deducción le falta la pata EEUU, tengamos en cuenta que estamos erráticos símil mkd DJ
la ley de capitales todo bien pero los yonies son determinantes.
no nos olvidemos tmb que dsp de 11 años vuelve el FMI y nada es casual. Hay que estar atentos a eso de ahí tmb será el tema msci.
En fin hay vs variables :100:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 10:05 am

Brizzio66 escribió:Una cosa más que me manda el tipo de J.P. Morgan:

- uno de los BRICS?... que se maten, esa plata viene para Argentina... acá cada quien sabe su lugar en la historia, y saben que meterse con el campo es desintegrar una nación, ademas tuvimos a Roca...

- Que hermosa guerra civil se está armando en Sudáfrica.

- Va a ser un genocidio, los blancos son solo el 8% de la poblacion.

- Para mas info, remitirse acá: https://twitter.com/altrightar/status/9 ... 8963989504
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que me quiere decir mi "amigo conocido" que aparentemente le quieren quitar las tierras a los Blancos en Sudáfrica y aparentemente se va a armar un flor de despelote, lo cual, como el "dinero nunca duerme" si se aprueba esa Ley de Mercado de Capitales en Argentina, la guita de los Fondos que iban a Sudáfrica, vendrán para Argentina, ....., que se yo si este guaso está acertado o no, pero suena interesante la hipótesis ...

Hola cómo estás Brizzio,
Un comentario sobre la ley de mercado de capitales.
La ley en si es muy importante por dos cosas
1 le abre el mercado a fondos del exterior , prácticamente sin intervención estatal , pero igual hay que controlarlos , no olvidar en el 2001 éramos emergentes :115:

2 financiamiento productivo para pymes, es vital las pymes son el 99 % de los trabajadores registrados.
Acá no va a venir nadie a generar puestos de trabajo los tenemos que generar nosotros

Saludos mi amigo !

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 14, 2018 9:56 am

Una cosa más que me manda el tipo de J.P. Morgan:

- uno de los BRICS?... que se maten, esa plata viene para Argentina... acá cada quien sabe su lugar en la historia, y saben que meterse con el campo es desintegrar una nación, ademas tuvimos a Roca...

- Que hermosa guerra civil se está armando en Sudáfrica.

- Va a ser un genocidio, los blancos son solo el 8% de la poblacion.

- Para mas info, remitirse acá: https://twitter.com/altrightar/status/9 ... 8963989504
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que me quiere decir mi "amigo conocido" que aparentemente le quieren quitar las tierras a los Blancos en Sudáfrica y aparentemente se va a armar un flor de despelote, lo cual, como el "dinero nunca duerme" si se aprueba esa Ley de Mercado de Capitales en Argentina, la guita de los Fondos que iban a Sudáfrica, vendrán para Argentina, ....., que se yo si este guaso está acertado o no, pero suena interesante la hipótesis ...

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 14, 2018 9:43 am

Buenos días amigos inversionistas de la querida Cuyana DGCU2, yo estaba ilusionado que mañana 15 de Marzo empezábamos un nuevo ciclo alcista, pero mi "amigo conocido" de JP Morgan me dice:

- la ley de mercado de capitales es la clave de todo, es la bandera de largada.. siempre lo fue. MSCI son los últimos 100 metros cuando los pura sangre muestran su musculo.. luego el reposo. Sin la ley, miles y miles de familia no podrán conseguir la llave de su casa hasta 2020 ...

- no hay compradores porque hay vendedores que necesitan desarmar, no es casualidad que salieran a sostener JP y MS GGAL y Pamp puntualmente... hasta que la ley no este votada nadie barrera esa oferta ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este escribe medio como los indios y medio en clave, más o menos lo que quiere decir es que hasta que no se vote la Ley de Mercado de Capitales, vamos a seguir lateral-bajista, y creo que esa ley se vota el 4 de Abril, así que seguiremos así hasta esa fecha, cocinándonos como el cuento de la rana en el agua caliente.
En el 2do párrafo, quiso decir, que ayer solo pagaron PAMP y GGAL para que no se haga "percha" todo el Merval, pero que no van a poner ni un peso más hasta que se vote la ley.

Y lo último que deduzco de su 1er párrafo, cuando dice "MSCI son los últimos 100 metros cuando los pura sangre muestran sus músculos" es que ahí tenemos que hacer alguna diferencia, y después cuando pone "luego el reposo" me imagino que quiere decir que deberíamos vender y ver que pasa ...

Así que amigos "Cuyanos" y del resto de los papeles, a "llorar al campito" hasta el 4 de Abril, no pienso comprar mas ningún papel hasta ese momento y con lo que tengo a esperar a ver que pasa.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 14, 2018 9:32 am

saeta40 escribió:Buen día ing brizzio y cia , aca se empieza a delusidar la info q comento el otro dia , era buena la data :D

http://www.ambito.com/915192-precalentamiento

Viste, viste, buen día amigo saeta40, yo la canté el Jueves 8, mejor dicho, me la cantó el amigo que trabaja en J.P. Morgan y trabja en Texas, imagínate, se enteran ellos 1 semana antes que nosotros ...

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 14, 2018 6:16 am

Buen día ing brizzio y cia , aca se empieza a delusidar la info q comento el otro dia , era buena la data :D

http://www.ambito.com/915192-precalentamiento

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mar Mar 13, 2018 1:04 pm

deportado escribió:hola ing y toda la barra el tema no pasa por la cuyana. NO HAY VOLUMEN en general
hasta que no dupliquemos tipo 1400 palos p/día estaremos lateralizando

Paciencia paga fortuna en bolsa, ya van a llegar esos días de gloria!! :arriba: :100:

SI "deportado" coincido con vos, es una lágrima el Volúmen del Merval ...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, carrizochernan, D10s, davinci, dr.marcos, eman3671, escolazo21, exe_86, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Merlin, MILTONabc, Semrush [Bot], shoguncito, turco71, WARREN CROTENG y 771 invitados