DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jor26 » Lun Oct 22, 2018 11:50 am

y como pinta nuestra cuyanita para esta semana???

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Lun Oct 22, 2018 10:33 am

saeta40 escribió:El que voto a macri creo que lo hizo para ver a los chorros en cana , saque subsidios , aplaste cucarachas , saque planes etc , que hizo macri , le subio y agrego impuestos a los que lo votaron , no metio a nadie en cana , aumento subsidios , dio mas planes y mas benedicios a las cucarachas , a mi realmente que me aumente el gas y la luz me importa 3 carajos , si lo gasto lo pago y sino quiero pagar mucho no lo gasto , ahora q ponga tasas aal 80% , regale dólares a 20 para después suba a 40 , ya no se esta en una line amuy delgada entre lo &#* y lo inepto o es un inepto &#* , este gobierno es un fracaso rotudon , no logro cambiar la cultura social sino que la profundizo , aaa y me olvidaba no hizo nada con los sindicatos , desastre , oportunidad única de desaparecer al peronismo y lo único que hizo es darle mas fuerza .

Saeta40 coincido 100% con vos.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Lun Oct 22, 2018 7:57 am

Brizzio66 escribió:damifune, sumale a eso que han confeccionado un presupuesto 2019 que aún no se aprueba, que pusieron el valor Promedio del Dólar para el 2019 en $41, cosa que no lo cree ni el más Macrista fanático que pueda haber.
Y encima lo peor, que no tienen los huevos para correr al impresentable de Garavano y acelerar las causas de la Justicia para que Moyano y CFK vayan en cana.
Este último fin de semana escuché varios amigos Macristas que decían: "Me banco el ajuste pero a cambio quiero que Moynao, CFK y Scioli vayan en cana" ...

El que voto a macri creo que lo hizo para ver a los chorros en cana , saque subsidios , aplaste cucarachas , saque planes etc , que hizo macri , le subio y agrego impuestos a los que lo votaron , no metio a nadie en cana , aumento subsidios , dio mas planes y mas benedicios a las cucarachas , a mi realmente que me aumente el gas y la luz me importa 3 carajos , si lo gasto lo pago y sino quiero pagar mucho no lo gasto , ahora q ponga tasas aal 80% , regale dólares a 20 para después suba a 40 , ya no se esta en una line amuy delgada entre lo &#* y lo inepto o es un inepto &#* , este gobierno es un fracaso rotudon , no logro cambiar la cultura social sino que la profundizo , aaa y me olvidaba no hizo nada con los sindicatos , desastre , oportunidad única de desaparecer al peronismo y lo único que hizo es darle mas fuerza .

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Dom Oct 21, 2018 5:20 pm

damifune escribió:Las tasas mas altas del mundo, un gobierno impresentable, la bolsa que invertís en empresas que dan trabajo en la lona.

damifune, sumale a eso que han confeccionado un presupuesto 2019 que aún no se aprueba, que pusieron el valor Promedio del Dólar para el 2019 en $41, cosa que no lo cree ni el más Macrista fanático que pueda haber.
Y encima lo peor, que no tienen los huevos para correr al impresentable de Garavano y acelerar las causas de la Justicia para que Moyano y CFK vayan en cana.
Este último fin de semana escuché varios amigos Macristas que decían: "Me banco el ajuste pero a cambio quiero que Moynao, CFK y Scioli vayan en cana" ...

damifune
Mensajes: 484
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor damifune » Vie Oct 19, 2018 2:22 pm

Las tasas mas altas del mundo, un gobierno impresentable, la bolsa que invertís en empresas que dan trabajo en la lona.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 19, 2018 12:48 pm

Brizzio66 escribió:Amigo Tccnicalpro, y para vos por qué no hay Volumen en el MERDAL? Serán por las Tasas Altas? Será porque ayer vencía el OPEX o será porque ya nadie mas confía en este país?

Hola amigo , hay mucha cautela en general, tasas muy altas insostenibles.
Seguramente se cambia todo por un hermoso bono a una década :115:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Oct 19, 2018 12:34 pm

Buenos días amigos inversores, traders, buscas y cartoneros de DGCU2 ... lamentable el VOLUMEN de DGCU2 a esta hora ... el Supermercado Almacor de mi pueblo, a esta hora ya quintuplicó el VOLUMEN de la mejor Distribuidora de Gas del País ..., parece que este mes no va a ser bueno para la Bolsa ... :pared:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Oct 19, 2018 10:59 am

Tecnicalpro escribió:No pasa nada José con los números, eso está ok, mira el volumen no existe .

Amigo Tccnicalpro, y para vos por qué no hay Volumen en el MERDAL? Serán por las Tasas Altas? Será porque ayer vencía el OPEX o será porque ya nadie mas confía en este país?

jose enrique
Mensajes: 7232
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 19, 2018 9:20 am

Tecnicalpro escribió:No pasa nada José con los números, eso está ok, mira el volumen no existe .

buen dia tecnical : es verdad hay de a ratos una gran diferencia entre compra y venta o sea no se forma mkt saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 18, 2018 4:25 pm

jose enrique escribió:sera el tema de la compensacion en 24 cuotas del gob? No para de bajar cuando salen los numeros de DGCU2 el T sabras? Gracias

No pasa nada José con los números, eso está ok, mira el volumen no existe .

capomas
Mensajes: 1849
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor capomas » Jue Oct 18, 2018 4:24 pm

jose enrique escribió:sera el tema de la compensacion en 24 cuotas del gob? No para de bajar cuando salen los numeros de DGCU2 el T sabras? Gracias

ESTE PAPEL ES ASI CUANDO TODO BAJA ES DE LAS QUE MAS BAJA , Y CUANDO TODO SUBE ES DE LAS QUE MAS SUBE, NO TIENE TERMINO MEDIO

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tanque » Jue Oct 18, 2018 4:20 pm

No recuerdo si el 9 o el 11 de Nov presenta.
La falta de guita es lo que tira todo para abajo .

jose enrique
Mensajes: 7232
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 18, 2018 4:12 pm

capomas escribió:Y EL DE 60 TAMBIEN TIENE PARA SUBIR UN 50 % RECIEN ME DIERON A 39 CREO QUE ES EL PAPEL QUE MAS TIENE PARA SUBIR

sera el tema de la compensacion en 24 cuotas del gob? No para de bajar cuando salen los numeros de DGCU2 el T sabras? Gracias

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Jue Oct 18, 2018 2:23 pm

capomas escribió:HOLA BRIZZIO NO TE CONFUNDAS LO QUE PAGA EL BANCO ES UN 4 % MENSUAL SOLO A LOS BANCOS LE PAGAN MAS,
SI PONES PLATA HOY DE ACA A 2 MESES TE DAN UN 8 % CUANDO EN LA BOLSA A ESTOS PRECIOS EN ALGUNOS PAPELES ESTE POR EJEMPLO TE LO VA A DAR EN UN DIA Y MAS. HAY GENTE ESPERANDO PARA ENTRAR POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

Coincido Capomas con lo que decís.
Me parece que se me está complicando para el asado del Martes amigo ... quizás lo dejemos para el franco de Diciembre, que es mas extenso.
Por privado te aviso. Y aguante Cuyanita !!! :arriba:

capomas
Mensajes: 1849
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor capomas » Jue Oct 18, 2018 1:30 pm

Brizzio66 escribió:Coincido Tanque con ese objetivo de primera instancia, lo que pasa que el VOLUMEN del MERVAL es lamentable !!! ... con lo que pagan de Tasa nadie invierte en la Bolsa y encima mañana Jueves vence el OPEX, así que estamos m.e.a.dos. por un dinosaurio con nuestras gasíferas ...

HOLA BRIZZIO NO TE CONFUNDAS LO QUE PAGA EL BANCO ES UN 4 % MENSUAL SOLO A LOS BANCOS LE PAGAN MAS,
SI PONES PLATA HOY DE ACA A 2 MESES TE DAN UN 8 % CUANDO EN LA BOLSA A ESTOS PRECIOS EN ALGUNOS PAPELES ESTE POR EJEMPLO TE LO VA A DAR EN UN DIA Y MAS. HAY GENTE ESPERANDO PARA ENTRAR POR LO MENOS ASI LO VEO YO.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca y 731 invitados