AUSO Autopistas del Sol

Panel general
atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor atrevido » Lun Jul 25, 2016 12:31 pm

deportado escribió:Y un posible aumento de tarifas :100:


Si vos tenes auso y sabes que el mercado para ponerle precio a los que vos tenes calcula la ganancia anual tomando los 4 ultimos trimestres,

....para que vas a a vender ahora si el dato del trimestre que viene puede ser superior a 100 palos (esto es , va a duplicar y un poco mas el resultado anterior))??'

deportado
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor deportado » Dom Jul 24, 2016 4:56 pm

Y un posible aumento de tarifas :100:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor atrevido » Sab Jul 23, 2016 10:57 pm

ezequiel123 escribió:Por que decis que va a duplicarse por varios trimestres?

Tal vez me exprese mal. Por razones de que deudas han sido canceladas , esto es , porque los problemas financieros que hicieron que el anterior balance AUSO TENGA MENOS GANANCIAS QUE DE NO EXISTIR....y previendo por esa razon una duplicacion de la ganancias de auso a anunciarse en breve, como resultado del segundo trimestre, lo que estimaba es que esa ganancia podria incluso incrementarse en trimestres siguientes, porque si seguis las cantidades de peajes por unidad , se puede ver que va a ir creciendo.Eso por un lado.Por otro, lo financiero va a aportar ganancias donde antes estaban las perdidas por factores ya explicados.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Máximo » Vie Jul 22, 2016 4:14 pm

PELADOMERVAL escribió:buenos dias

yo hace rato que habia informado que habia una indemnizacion en caso de no renovacion,,,y puede andar tranquilamente en lo 45 mangos por accion


Gracias, Peladomerval.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 22, 2016 10:45 am

buenos dias

yo hace rato que habia informado que habia una indemnizacion en caso de no renovacion,,,y puede andar tranquilamente en lo 45 mangos por accion

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Máximo » Vie Jul 22, 2016 10:23 am

ludwigmachado escribió:En el último balance hay un capítulo sobre la renegociación y no menciona nada de eso. Sí hay cláusulas de indemnización en caso de rescisión.


No, en el último balance seguro no hay nada, si hoy puedo voy a buscar en balances y memorias de años atrás. Si está, debería figurar en los de la época de comienzos de la remodelación. Si no, el lunes tengo una reunión a solas con esta persona por otra cuestión y le pregunto bien, anteayer el contexto no daba para ahondar en el tema. En cuanto sepa algo comento por acá. Gracias por tu respuesta y si alguien puede agregar algo, bienvenido el aporte.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Máximo » Vie Jul 22, 2016 10:12 am

ludwigmachado escribió:En el último balance hay un capítulo sobre la renegociación y no menciona nada de eso. Sí hay cláusulas de indemnización en caso de rescisión.


No, en el último balance seguro no hay nada, voy a buscar en balances y memorias de años atrás. Gracias por tu respuesta.

ezequiel123
Mensajes: 286
Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ezequiel123 » Jue Jul 21, 2016 11:45 pm

atrevido escribió:AGREGO LA/LO MAS IMPORTANTE (PARA MI)

Por que decis que va a duplicarse por varios trimestres?

ezequiel123
Mensajes: 286
Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ezequiel123 » Jue Jul 21, 2016 11:44 pm

Siendo del grupo macri, yo veo muy dificil que no se la den.

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ludwigmachado » Jue Jul 21, 2016 9:43 pm

En el último balance hay un capítulo sobre la renegociación y no menciona nada de eso. Sí hay cláusulas de indemnización en caso de rescisión.
Máximo escribió:Anoche alguien muy bien informado me comentó que si no le renuevan la concesión, el Estado queda obligado a una indemnización de $ cuarenta y pico/ acción por la remodelación de la General Paz. Me dijo que está en los balances, pero sinceramente yo nunca lo lei y hoy no tuve tiempo de ponerme a buscar. Alguien sabe algo de esto?


Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Máximo » Jue Jul 21, 2016 9:16 pm

Celes escribió:Estamos hablando de algo que puede pasar en 4 o 5 años... los 40k palos prepresentan una interesante presion para lograr renovacion + tarifa.

El que debe estar muy al tanto de todo esto, por ser el que me canto esta empresa hace varios meses es Oscar .... Si no lo escuchaste por radio te aconsejo buscar los audios.



Anoche alguien muy bien informado me comentó que si no le renuevan la concesión, el Estado queda obligado a una indemnización de $ cuarenta y pico/ acción por la remodelación de la General Paz. Me dijo que está en los balances, pero sinceramente yo nunca lo lei y hoy no tuve tiempo de ponerme a buscar. Alguien sabe algo de esto?

sebamdp
Mensajes: 204
Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor sebamdp » Jue Jul 21, 2016 8:20 pm

Celes escribió:Estamos hablando de algo que puede pasar en 4 o 5 años... los 40k palos prepresentan una interesante presion para lograr renovacion + tarifa.

El que debe estar muy al tanto de todo esto, por ser el que me canto esta empresa hace varios meses es Oscar .... Si no lo escuchaste por radio te aconsejo buscar los audios.



Gracias Mariano!

sebamdp
Mensajes: 204
Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor sebamdp » Jue Jul 21, 2016 8:07 pm

Celes escribió:Se resuelve con un enorme juicio al estado (que ya esta en marcha en el ciadi)... segun Dietrich son 40.000 palos entre las dos autopistas. Viendo los tamaños, el de auso no puede bajar de 25.000 palos. Mas lo que junte en los proximos 5 años.

Y crees que de movida por la noticia podria impactar muy feo en el precio de la accion?

Y a un plazo mas largo?

sebamdp
Mensajes: 204
Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor sebamdp » Jue Jul 21, 2016 7:55 pm

PELADOMERVAL escribió:asi es
pero que importa el balance
si esta es un relojito
aca solo importa la renovacion
ahi si a festejar
mientras tanto a mirarla de reojo

Consulto, que puede pasar si no se da la renovacion?

Dios quiera que si se de porque estoy comprado... Pero como seguiria la empresa?

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Jue Jul 21, 2016 6:54 pm

Alguno sabe en que fecha se define el tema de la renovación? Además de eso hay un posible aumento de tarifa en puerta. Lindo horizonte


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 427 invitados