AUSO Autopistas del Sol

Panel general
pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor pepo » Mar Oct 11, 2016 2:14 pm

sanchudokuba escribió:No veo como que la operación haya sido efectivizada, habrá pedido la reversión el vendedor.

Me paso lo mismo hoy, me puse bien abajo para comprar erar en contado inmediato, me dieron 5000 a 8,30, pero al final pidió la reversión el vendedor y me las quitaron. Pasa a veces.

A mi me paso un par de veces...pero no acepté que la anùlen...
En otra oportunidad, por pedido especial de mi broker y solo asì...cancele otra

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Máximo » Mar Oct 11, 2016 1:44 pm

sanchudokuba escribió:No veo como que la operación haya sido efectivizada, habrá pedido la reversión el vendedor.

Me paso lo mismo hoy, me puse bien abajo para comprar erar en contado inmediato, me dieron 5000 a 8,30, pero al final pidió la reversión el vendedor y me las quitaron. Pasa a veces.


No las dieron vuelta, hay 560 acciones que figuran como operadas. Son las dos primeras operaciones, cuando todavía no se había armado bien la plaza y no había comprador anotado más arriba.

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor sanchudokuba » Mar Oct 11, 2016 1:37 pm

cai.hernan10 escribió:Quien vendió en 42 madre mia

No veo como que la operación haya sido efectivizada, habrá pedido la reversión el vendedor.

Me paso lo mismo hoy, me puse bien abajo para comprar erar en contado inmediato, me dieron 5000 a 8,30, pero al final pidió la reversión el vendedor y me las quitaron. Pasa a veces.

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Oct 11, 2016 12:14 pm

Quien vendió en 42 madre mia

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 11, 2016 11:36 am

dabalanso escribió:Alguien hizo saltar los SL... Calculo que se hizo el día...

se le cayo el vuelto al pibe que iba a comprar los jorgito a la esquina....

dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dosinaga » Mar Oct 11, 2016 11:28 am

dabalanso escribió:Alguien hizo saltar los SL... Calculo que se hizo el día...

no había ni un SL, 28mil de volumen

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 11, 2016 11:27 am

Alguien hizo saltar los SL... Calculo que se hizo el día...

cuenta3
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:45 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor cuenta3 » Mar Oct 11, 2016 11:23 am

Qué pasó aca?? 8 abajo!!

bioy
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 12, 2016 10:08 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor bioy » Mar Oct 11, 2016 11:23 am

Qué pasó que bajó 8% de entrada?

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor pepo » Mar Oct 11, 2016 11:22 am

que lindo regalo de martes...
bendito sea el agraciado de los 42 :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 07, 2016 8:36 pm

atrevido escribió:Ok, a ignorados y suerte.Hace lo mismo y listo.No tenemos porque dialogar si no tenemos ninguna afinidad basica ni afecto.Suerte.

noooooo...enserio me pones en ignorados? me quiero morir... :2230:

Un viejo chot.o intolerante y casi como un neonazi..el que no piensa como vos a ignorados..jajaj

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2016 7:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jajajja..

para para...jajjaja

Dios mio Jorgito....seguís sin entender un pomo...un 2,7% de suba en el PBI a la empresa le modifica nada...nada...entendes? nada...puede bajar 3% la economía y tal vez tenes mas viajaes que con una suba del 2%...osea tu acotación queriendo agregar siempre algo mas de lo que se dice...es pedorra, y es de un tipo que no aguanta no participar..y destruye todos los topics con su ansiedad.

Seguí así...iluminanos a todos.

Ok, a ignorados y suerte.Hace lo mismo y listo.No tenemos porque dialogar si no tenemos ninguna afinidad basica ni afecto.Suerte.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 07, 2016 6:45 pm

atrevido escribió:a ver pibe , dijiste que yo puse que por solo el crecimiento del 2.7 la empresa iba a andar bien cuando era obvio que lo que yo puse es que era un factor que potenciaba lo expuesto aqui....

comprension de textos: cero
deformacion de mensajes y bardeo: 10.

Las notas importantes y verdaderas no son las que te sacaste un diez, claramente...

jajajja..

para para...jajjaja

Dios mio Jorgito....seguís sin entender un pomo...un 2,7% de suba en el PBI a la empresa le modifica nada...nada...entendes? nada...puede bajar 3% la economía y tal vez tenes mas viajaes que con una suba del 2%...osea tu acotación queriendo agregar siempre algo mas de lo que se dice...es pedorra, y es de un tipo que no aguanta no participar..y destruye todos los topics con su ansiedad.

Seguí así...iluminanos a todos.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2016 6:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estas equivocado..no todo lo que se de la empresa fue posteado aquí y fue expuesto por foristas..no traspoles lo que sos vos como inversor a lo que podemos llegar a ser el resto ok?

No soy un despierto como muchos de los que aportan, pero trato de mejorar como inversor y "trabajo" para eso...

a ver pibe , dijiste que yo puse que por solo el crecimiento del 2.7 la empresa iba a andar bien cuando era obvio que lo que yo puse es que era un factor que potenciaba lo expuesto aqui....

comprension de textos: cero
deformacion de mensajes y bardeo: 10.

Las notas importantes y verdaderas no son las que te sacaste un diez, claramente...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 07, 2016 3:43 pm

atrevido escribió:a ver, era obvio que todo lo citado lo leiste aqui y te lo expusieron los foristas, cuando le agrego el crecimiento lo que manifiesto y pongo de relieve es el factor que hace que( como dice Aristoteles) lo que es potencia se transforme en ACTO, en HECHO :117:

estas equivocado..no todo lo que se de la empresa fue posteado aquí y fue expuesto por foristas..no traspoles lo que sos vos como inversor a lo que podemos llegar a ser el resto ok?

No soy un despierto como muchos de los que aportan, pero trato de mejorar como inversor y "trabajo" para eso...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 556 invitados