AUSO Autopistas del Sol

Panel general
TheBigLewosky
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:41 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor TheBigLewosky » Mié Oct 19, 2016 12:50 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Dude..volve a la cucha..

Anda a pasear al barrio chino hoy esta lindo

Un poco lluvioso para mi gusto, y le voy a pedir que no me tutee, Dude es para los amigos, para ud es Jeffrey Lewosky.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 19, 2016 12:44 pm

TheBigLewosky escribió:No se enoje que no tengo nada personal con ud, solo que lo veo postear incomodo cuando los papeles lateralizan o no suben.
Quizas por su salud mental y la nuestra, le conviene no hacer catarsis con su incomodidad.
Algo parecido le pedi en su momento al distinguido forista atrevido.
Saludos

Dude..volve a la cucha..

Anda a pasear al barrio chino hoy esta lindo

TheBigLewosky
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:41 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor TheBigLewosky » Mié Oct 19, 2016 12:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:llorando? jaja que pavote...justamemnte es creer que es un activo con potencial y con muy buena actualidad y el mercado paga cualquier mierd.a y no papeles con más fundamentos..

Ya te voy a sacar la ficha quién sos payaso.."posteos sos "nuevito" de los viejos que van baneando..asique algún rencor debes tener...se te nota el venenito..

En breve te saco...hay un olor a profe...

No se enoje que no tengo nada personal con ud, solo que lo veo postear incomodo cuando los papeles lateralizan o no suben.
Quizas por su salud mental y la nuestra, le conviene no hacer catarsis con su incomodidad.
Algo parecido le pedi en su momento al distinguido forista atrevido.
Saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 19, 2016 12:31 pm

Chulete escribió:Ciruzzo, no se que horizonte de inversion manejas para este papel o cual es tu expectativa de suba. Me parece que tratarlo de "muerto" cuando en el ultimo trimestre lleva una suba del 55%, cuando esta muy avanzada la negociacion por la renovacion, cuando acaba de cancelar todas sus deudas en dolares cash, tanto las ON de 2017 y 2020 como con la controlante (son unos $ 400 millones en total), cuando queda habilitada para pagar dividendos a partir del año proximo, cuando probablemente el 4Q2016 sea record de ganancias, me parece un tanto injusto. Pensar que a principios de año valia 18 pesos...

tengo compradas desde 22...se dondee stoy comprado..

El comentario es claramente orientado a que hace un par de semanas (2) el volumen se fue..y esta planchado el papel en cuanto a operatoria..el otro día la llegaron a bajar 7% con 3.500 pesos...recordas? a eso voy..

Gracias x el compendio pero repito, conozco creo que dentro de todo bien donde estoy comprado.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mié Oct 19, 2016 12:27 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muerto el papel este..

sube cada garompa..hasta JMin.. :?

Ciruzzo, no se que horizonte de inversion manejas para este papel o cual es tu expectativa de suba. Me parece que tratarlo de "muerto" cuando en el ultimo trimestre lleva una suba del 55%, cuando esta muy avanzada la negociacion por la renovacion, cuando acaba de cancelar todas sus deudas en dolares cash, tanto las ON de 2017 y 2020 como con la controlante (son unos $ 400 millones en total), cuando queda habilitada para pagar dividendos a partir del año proximo, cuando probablemente el 4Q2016 sea record de ganancias, me parece un tanto injusto. Pensar que a principios de año valia 18 pesos...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 19, 2016 12:09 pm

TheBigLewosky escribió:Aca otra vez lo veo llorando.
Acaso no tiene paciencia ?? ud piensa que la bolsa le debe algo ??
Apague el monitor que le hace mal.

Y prendalo en un año y vera como los fundamentos finalmente se imponen.

llorando? jaja que pavote...justamemnte es creer que es un activo con potencial y con muy buena actualidad y el mercado paga cualquier mierd.a y no papeles con más fundamentos..

Ya te voy a sacar la ficha quién sos payaso.."posteos sos "nuevito" de los viejos que van baneando..asique algún rencor debes tener...se te nota el venenito..

En breve te saco...hay un olor a profe...

TheBigLewosky
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:41 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor TheBigLewosky » Mié Oct 19, 2016 12:06 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muerto el papel este..

sube cada garompa..hasta JMin.. :?

Aca otra vez lo veo llorando.
Acaso no tiene paciencia ?? ud piensa que la bolsa le debe algo ??
Apague el monitor que le hace mal.

Y prendalo en un año y vera como los fundamentos finalmente se imponen.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 19, 2016 11:55 am

Muerto el papel este..

sube cada garompa..hasta JMin.. :?

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor deportado » Mar Oct 18, 2016 6:48 pm

El mkd esta pagando otros papeles como energeticas, todo vuelve :100:

Thaieles
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Thaieles » Mar Oct 18, 2016 4:12 pm

Hay demasiada cola de venta hoy, tenemos que tener unos días con buen volumen, sino no vamos a llegar a los 53

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ludwigmachado » Mar Oct 18, 2016 3:55 pm

En los primeros 4 minutos, ... habla de AUSOL. Enre otras cosas dice que ya se pagó la deuda a los controlantes. Así que arranca el último trimestre sin deuda.

https://soundcloud.com/user-455462078-365949810

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Oct 18, 2016 11:51 am

fernandofmv2 escribió:Desde ayer noto que hay algún payaso tratando de bajarla con migajas cada vez que se abren las puntas de compra o venta vende para abajo 10 20 o 30 acciones para bajarla.

Desde ayer no, hace ya varios días que viene pasando eso..como cuando estaba en 45 y un payaso vendió en 42. Hay que tener paciencia, es un gran papel auso.

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor fernandofmv2 » Mar Oct 18, 2016 11:48 am

Desde ayer noto que hay algún payaso tratando de bajarla con migajas cada vez que se abren las puntas de compra o venta vende para abajo 10 20 o 30 acciones para bajarla.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mar Oct 18, 2016 11:35 am

rojo escribió:La plaza de Ausol en pausa a la espera novedades :102:

El que espera, desespera... :115: Mas alla de la ansiedad que todos tenemos, no perdamos de vista que en los ultimos 30 dias lleva un aumento del 16% este papel. Y si miramos desde principios de septiembre un 30%, nada mal, mientras gran parte del Merval estuvo lateralizando. Avanza parejito, señal que vamos bien...

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rojo » Mar Oct 18, 2016 9:24 am

La plaza de Ausol en pausa a la espera novedades :102:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot] y 845 invitados