AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Yaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Yaco » Vie Oct 21, 2016 3:09 pm

dabalanso escribió:Mi experiencia es que se pierde saltando de papel en papel, para eso prefiero comprar opciones. Compro por objetivo. Hasta que no renovemos no me muevo, después veremos cómo sigue la película.

Yo tampoco me muevo, no largo ni un papel al menos hasta que se confirme lo de la renovación. Sabes por casualidad como viene la mano y cuanto más puede demorarse ?

Thaieles
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Thaieles » Vie Oct 21, 2016 1:45 pm

dabalanso escribió:Mi experiencia es que se pierde saltando de papel en papel, para eso prefiero comprar opciones. Compro por objetivo. Hasta que no renovemos no me muevo, después veremos cómo sigue la película.

Puede ser que pierdas por la comisión pero también ganas por el interés compuesto, por ejemplo no es lo mismo ganar 20% en agro, después 20 en auso, que ganas 40% de una sola vez en Cresud.
Los nombres son sólo decorativo

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 21, 2016 1:38 pm

Thaieles escribió:Claro por eso seguimos acá, es un poco de sufrimiento ver que los papeles suben y nosotros estamos estancados pero como dice Celes no hay que mirar el papel ajeno jaja
Ya vendran las buenas noticias

Mi experiencia es que se pierde saltando de papel en papel, para eso prefiero comprar opciones. Compro por objetivo. Hasta que no renovemos no me muevo, después veremos cómo sigue la película.

Thaieles
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Thaieles » Vie Oct 21, 2016 1:36 pm

dabalanso escribió:Pero por supuesto, el tema es que cuando salga la noticia, yo quiero estar adentro y no entrar por la ventana y pagando "peaje" literalmente :mrgreen:


Claro por eso seguimos acá, es un poco de sufrimiento ver que los papeles suben y nosotros estamos estancados pero como dice Celes no hay que mirar el papel ajeno jaja
Ya vendran las buenas noticias

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 21, 2016 1:20 pm

Thaieles escribió:Hasta que no se confirme la renovación y el aumento de tarifas no va a existir ese interés.

Pero por supuesto, el tema es que cuando salga la noticia, yo quiero estar adentro y no entrar por la ventana y pagando "peaje" literalmente :mrgreen:

Thaieles
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Thaieles » Vie Oct 21, 2016 1:14 pm

Hasta que no se confirme la renovación y el aumento de tarifas no va a existir ese interés.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2016 12:56 pm

gastonm85 escribió:Si es por eso MIRG no habría ni que mirarla, ya va a arrancar tiene buenas expectativas por delante.

Mirgor esta pesada ahora y desde hace 4 meses que esta lateral.....pero viene de subir 700% en menos de 1 año.

gastonm85
Mensajes: 95
Registrado: Jue Oct 01, 2015 1:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor gastonm85 » Vie Oct 21, 2016 12:52 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La baja de vol indica dos cosas...1 que hay muy pocos dispuestos a dar a este precio..y 2 que hay pocos dispuestos a pagar..

Si estas así 3 meses, el 15% que subió el ultimo tiempo de 39-45 te lo licua el tiempo...asique "algo" debería impor...que se yo..digo

Si es por eso MIRG no habría ni que mirarla, ya va a arrancar tiene buenas expectativas por delante.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2016 12:51 pm

dabalanso escribió:¿Vos me estas diciendo que no espere a una empresa desendeudada y con inminente renovación de contrato?

NO..

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 21, 2016 12:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La baja de vol indica dos cosas...1 que hay muy pocos dispuestos a dar a este precio..y 2 que hay pocos dispuestos a pagar..

Si estas así 3 meses, el 15% que subió el ultimo tiempo de 39-45 te lo licua el tiempo...asique "algo" debería impor...que se yo..digo

¿Vos me estas diciendo que no espere a una empresa desendeudada y con inminente renovación de contrato?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2016 12:30 pm

dabalanso escribió:Mientras baje sin volumen, la verdad a mi me importa un 0...
La espero hasta el año que viene si quiere...

La baja de vol indica dos cosas...1 que hay muy pocos dispuestos a dar a este precio..y 2 que hay pocos dispuestos a pagar..

Si estas así 3 meses, el 15% que subió el ultimo tiempo de 39-45 te lo licua el tiempo...asique "algo" debería impor...que se yo..digo

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Oct 21, 2016 12:24 pm

Es verdad que rompe las bolas que la bajen con la venta de 10 mugrosos papeles, pero es la cagada de que sea un papel que por el momento opera poco volumen. Por AT se ve que está formando un buen piso entre los 44 y 44,50 aprox. http://invst.ly/2l446

A su vez, tiene sobrados fundamentos que ya se han expuesto acá (renovación, aumento de tarifas, desendeudamiento, futuro pago de dividendos, posibildiad de mostrar grandes ganancias en próximos balances, etc.). Está lenta la cosa pero hay que esperar.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 21, 2016 12:04 pm

Mientras baje sin volumen, la verdad a mi me importa un 0...
La espero hasta el año que viene si quiere...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2016 11:59 am

A esto que vemos hoy llamo que la plaza esta muerta...todos los días la abren roja..ponen venta 1 mango abajo y encima dan...y desp esta toda la rueda asi...por el momento desapareció por completo el interés en el papel...

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor atrevido » Jue Oct 20, 2016 11:27 pm

atrevido escribió:A mi me dan seguridad
CRESUD, ERAR, AUSOL Y MIRGOR.

Apuesto a estas como aquellas que van a dar muy buenos resultados en una economia que resurge.

pd: me faltan agregar un par mas que tengo que arbitrar desde dica todavia.... Estoy :2235: :2235:



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Google [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 663 invitados