AUSO Autopistas del Sol

Panel general
salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 25, 2024 2:44 pm

hoy le tocó a auso
abrazo
salva y P + J + F :wink:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 22, 2024 1:25 pm

Grupo Concesionario Del Oeste S.A.
1.039,50 ARS
+72,50 (7,50%)

Muy Contento -
-----------------------------------------------------
PERO Cada vez la suba se hara mas grande aca en AUSO ....de golpe .. :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 22, 2024 1:11 pm

Ya les iran dando algo a cambio con este tema y aparte mas años de concesion y actualizacion de tarifas para que el ESTADO NO PONGA UN PESO PÒR LOS COSTOS POR INCUMPLIMIENTO DESDE EL AÑO 2019-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 22, 2024 1:08 pm

Ya comenzaron los contactos entre BENETTON UNO DE LOS DUEÑOS DE AUTOPISTAS DEL SOL Y MILEI :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ley de Tierras: qué establece la norma que deroga Javier Milei -

Agustín Dranovsky, CEO del brazo agroganadero del Grupo Benetton:
“La derogación de la Ley de Tierras puede atraer inversores”

En una entrevista con Forbes, su CEO Agustín Dranovsky cuenta el proceso de esa transformación, los proyectos que tienen en carpeta para el futuro y los principales desafíos que visualizan en la era Milei. :100:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El que lo entendiuo bien y el que no bueno :100:

ELBRUJODEL77
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 16, 2024 7:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ELBRUJODEL77 » Lun Ene 22, 2024 12:51 am

Jortacua escribió: Es como que AUSO me parece que va a despegar como nunca :arriba:


La misma sensación , son muchos los factores por los cuales tiene que empezar a mover..se estaba conteniendo ,pero paciencia que ya empieza el show :wink: :arriba:

Jortacua
Mensajes: 70
Registrado: Jue Jun 15, 2023 9:30 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Jortacua » Dom Ene 21, 2024 8:41 pm

Es como que AUSO me parece que va a despegar como nunca :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Sab Ene 20, 2024 1:58 pm

salvatuti escribió: Buen fin de semana para todos.
Esperemos se vayan dando las novedades y de esa forma esta acción vaya a los 5,67 usd que menciona Nick. Yo con 4-4,6 ya me doy x satisfecho. Pero para eso hacen falta ver hechos. Nadie paga acá por futurología. Bah...algunos pagamos de a poquito sin miedo y sin codicia, con fe y alegría.
Abrazo
salva y P + J + F :wink:

dormi sin frasada compañerop sera lo que te digo y no es optimismo ni futurologia-

el estado no puede pagar ni un dolar no lo tiene lo escribi entre lineas salva ayer fijense bien lo que escribo siempre escribo entre lineas para que ustedes lo descubran :100:

Los eventuales costos por incumplimiento para el Estado son muy altos.

Asi que arreglan si o si-

--------------------------------------------------------------------------------------------------
SERA UNA SEMANA MUYYYY MOVIDA PARA TARIFAS DE LUZ AUMENTOS DIA 26 Y 29 ---DE GAS SE DECIDEN LOS %% PARA CADA EMPRESA--CERCA LA REUNION ACA PARA SOLUCIONAR LO QUE OTRA VEZ LOS K NOS METIERON 2015-2023
INCREIBLE OTRA VEZ EL CIADI Y LA UNICA FORMA DE SOLUCIORLO ES MAS AÑOS Y TARIFAS DURANTE EL 2024 ARRIBA-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICOS APARTE NOS E DAN CUENTA LO QUE VIENE EN CORTISIMOOOO -
UFFF SE LOS EXPLICO-

AUMENTOS EN COLECTIVOS A 130 HASTA LOS 200 O MAS
TRENES DE 50 A 130 TODAS LAS LINEAS-
AUTOPISTAS :100: ENTIENDEN O NO ENTIENDEN :?:
--------------------------------BUENO RAJO PORQUE PROMETI NO ESTAR POR UNOS DIAS A MI SEÑORA..

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor green arrow » Sab Ene 20, 2024 12:36 am

nicklesson escribió: Solo entre para saludarte ya que me tome unos dias hasta el martes libre de foros y decirte que paciencia ya se acomodara la cotizacion de Auso que esta muy atrasada en relacion a oest y ojo que tambien tengo oest, pero lo justo es justo-
No me muevo ni un dolar de AUSO ni loco ni mamado-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque estoy en AUSO y oest tambien pero menos acciones-

Ambas empresas tienen los mismos management Excelentes tienen similares contratos (montos diferentes) con misma fecha de vencimiento.
Hoy la cotizacion de auso esta muy baja y eso no tiene ningún sentido cuando deberia ser 3,6 la diferencia entre ambas, el derecho a cobro de AUSO es del doble del de OEST.

Si se analizan ambos contratos y sus derechos a cobro tenemos que (ambos vencen en 2030):
AUSO: USD 499 millones + 8% sobre saldos
El contrato original ajustado por el capital son USD 5.64 x accion.

OEST: USD 248 millones + 8% sobre saldos
El contrato original ajustado por el capital son USD 1.55 x accion.

La relación de paridad entre AUSO/OEST tendría que ser de 3.6x.
Es decir el valor nominal de una acción de AUSO sería equivalente a tener 3.6 acciones de OEST.

No tiene sentido la cotizacion de AUSO tienen mismas tarifas los contratos son los mismos y los aumentos son iguales para ambas -

Ahora con el arreglo en el Ciadi en cortisimooo plazo yaaa a las puertas entre Perez, benneton y Milei (si es que ya no hubo un acercamiento secreto en DAVOS :100:)-
Mas el arreglo por las tarifas que se iran dando durante el 2024 para que no caiga todo el aumento de una sola vez estos son excelentes drivers-
Los eventuales costos por incumplimiento para el Estado son muy altos.
POR ESO VENGO DICIENDO Y NO ES OPTIMISMO ES SEGURIDAD TOTAL que el gobierno arregle mas años de contrato y tarifas :arriba: durante el año 2024 y posterior a esto se da de baja via judicial trema dividendos y se habilitaran inmediatamente -
Quieren 1 dolar de Dividendos bueno Nick hara lo posible para este año-

Como tambien OJO ACA lo sera para la luz la semana que viene ahi ceco2-edn y tran-

Gracias damian

Bueno nick que descanses,el año es largo.Hoy ya me puse abajo y no me dieron,creo que ya hay que pagar a la punta,se ve sucia la plaza todavía pero ya no dan con tantas ganas,pero bueno el día fue muy bueno en general y políticamente se ven acomodándose los tantos así que no voy a especular.Slds.

Danver
Mensajes: 199
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Danver » Vie Ene 19, 2024 7:58 pm

salvatuti escribió: Buen fin de semana para todos.
Esperemos se vayan dando las novedades y de esa forma esta acción vaya a los 5,67 usd que menciona Nick. Yo con 4-4,6 ya me doy x satisfecho. Pero para eso hacen falta ver hechos. Nadie paga acá por futurología. Bah...algunos pagamos de a poquito sin miedo y sin codicia, con fe y alegría.
Abrazo
salva y P + J + F

Hola Salvatuti. Por casualidad, vos no sos el forista de_a_poquito? Saludos a todos los foristas que estamos aca

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Ene 19, 2024 7:06 pm

Habra que ver que es mucho o poco para unos y otros, son 3 palos. En mi opinion es un papel a tener, tanto esta como la prima (tengo esta porque creo que esta un 20% abajo en comparativa historica) aunque tenga menos volumen :2229: :2224:

alfaro
Mensajes: 327
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alfaro » Vie Ene 19, 2024 5:30 pm

Que raro cierto forista dice que tiene pocos acciones de AUSO cuando el miercoles 17 dijo que compro 1500 :?: :?: :shock:

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 19, 2024 5:11 pm

Buen fin de semana para todos.
Esperemos se vayan dando las novedades y de esa forma esta acción vaya a los 5,67 usd que menciona Nick. Yo con 4-4,6 ya me doy x satisfecho. Pero para eso hacen falta ver hechos. Nadie paga acá por futurología. Bah...algunos pagamos de a poquito sin miedo y sin codicia, con fe y alegría.
Abrazo
salva y P + J + F :wink:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 19, 2024 4:09 pm

UN REGALO QUE LES ENVIA NICK PARA TODOS MIS AMIGOS Y SEGUIDORES!!!

Y tambien para los 5 que me odian :D Hay que compartir-
Adjuntos
AUSO4.png
AUSO4.png (80.51 KiB) Visto 895 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 19, 2024 4:07 pm

green arrow escribió: 2200 al cierre sume,la espero todo el día al final me pongo abajo y te dan.Algo de pr17 también lleve.

Solo entre para saludarte ya que me tome unos dias hasta el martes libre de foros y decirte que paciencia ya se acomodara la cotizacion de Auso que esta muy atrasada en relacion a oest y ojo que tambien tengo oest, pero lo justo es justo-
No me muevo ni un dolar de AUSO ni loco ni mamado-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque estoy en AUSO y oest tambien pero menos acciones-

Ambas empresas tienen los mismos management Excelentes tienen similares contratos (montos diferentes) con misma fecha de vencimiento.
Hoy la cotizacion de auso esta muy baja y eso no tiene ningún sentido cuando deberia ser 3,6 la diferencia entre ambas, el derecho a cobro de AUSO es del doble del de OEST.

Si se analizan ambos contratos y sus derechos a cobro tenemos que (ambos vencen en 2030):
AUSO: USD 499 millones + 8% sobre saldos
El contrato original ajustado por el capital son USD 5.64 x accion.

OEST: USD 248 millones + 8% sobre saldos
El contrato original ajustado por el capital son USD 1.55 x accion.

La relación de paridad entre AUSO/OEST tendría que ser de 3.6x.
Es decir el valor nominal de una acción de AUSO sería equivalente a tener 3.6 acciones de OEST.

No tiene sentido la cotizacion de AUSO tienen mismas tarifas los contratos son los mismos y los aumentos son iguales para ambas -

Ahora con el arreglo en el Ciadi en cortisimooo plazo yaaa a las puertas entre Perez, benneton y Milei (si es que ya no hubo un acercamiento secreto en DAVOS :100:)-
Mas el arreglo por las tarifas que se iran dando durante el 2024 para que no caiga todo el aumento de una sola vez estos son excelentes drivers-
Los eventuales costos por incumplimiento para el Estado son muy altos.
POR ESO VENGO DICIENDO Y NO ES OPTIMISMO ES SEGURIDAD TOTAL que el gobierno arregle mas años de contrato y tarifas :arriba: durante el año 2024 y posterior a esto se da de baja via judicial trema dividendos y se habilitaran inmediatamente -
Quieren 1 dolar de Dividendos bueno Nick hara lo posible para este año-

Como tambien OJO ACA lo sera para la luz la semana que viene ahi ceco2-edn y tran-

Gracias damian
Adjuntos
AUSO3.png
AUSO3.png (15.17 KiB) Visto 804 veces
auso2.png
auso2.png (12.42 KiB) Visto 804 veces
auso 1.png
auso 1.png (36.85 KiB) Visto 804 veces

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 19, 2024 12:43 pm

me parecen que dicen lo mismo silverado

A estos precios de a poquito y sin apuro
ni miedo ni codicia, con fe y alegría

abrazo
salva y P + J + F :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Cohiue, come60, dewis2021, DON VINCENZO, eman3671, Ezex, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, pacorabit, paisano, pepelui, sancho18, sebara, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad, yepun y 848 invitados