AUSO Autopistas del Sol

Panel general
eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor eric1939 » Mié Mar 16, 2016 12:00 pm

Pedí 1200 papeles y me dieron 610 a 25. Bueno, algo es algo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 11:58 am

Einlazer84 escribió:Mas de un 20% va a subir a como va, no son las 12 de mediodia y ya esta 16%, lo unico que puede arruinar la fiesta es que la FED suba las tasas hoy a las 15 horas, pero si no hay suba de Tasas capaz llega a +40% esto.

Mas que nada porque dias asi quieren entrar todos en avalancha pero no ven que es un papel super iliquido entonces salen a pagar cualquier cosa el chiquitaje que aparece en la venta y por eso sube un 40%, como paso con Polledo hace unos meses que subio un 60% en un solo dia pero tambien porque es iliquido el papel y no tiene venta para parar a los compradores minoritarios que compran de una sin ver.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 11:57 am

eric1939 escribió:Va camino a hacer la gran CTIO de la semana pasada. +20%

Mas de un 20% va a subir a como va, no son las 12 de mediodia y ya esta 16%, lo unico que puede arruinar la fiesta es que la FED suba las tasas hoy a las 15 horas, pero si no hay suba de Tasas capaz llega a +40% esto.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor eric1939 » Mié Mar 16, 2016 11:56 am

Va camino a hacer la gran CTIO de la semana pasada. +20%

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 16, 2016 11:51 am

Einlazer84 escribió:No tengo pensado entrarle porque ya se me escapo, es un papel muy iliquido para entrarle ahora y si se da vuelta puede ser caotico para el que le entra ahora, si sabia de antemano que iba a hacer este movimiento por X noticia anticipada hubiera ido llevando de a poco en varios dias.

Igual 15% en un solo dia es para festejar.

Aparte hasta que abro los ultimos 4 trimestrales, le saco el PER, me fijo las perspectivas, lo cargo en mis graficos de AT, le pongo las formulas, lo analizo, y todo eso, para cuando termine con lo iliquido que este papel capaz ya esta en +20%.

Ok..entonces ahora vas a llenar el topic anunciando que baja en cualquier momento porque subio mucho? mira q esto recien arranca eh...es mucha plata la que va a ganar..asique dejala subir tranquila y no nos cascotes el topic a diario por favor...

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 16, 2016 11:50 am

no solo que la recomendo un sr que sabe y la nombro como la perlitade la bolsa

el mismo que hablo maravilla de mirg

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor elhombredelabolsa » Mié Mar 16, 2016 11:50 am

PELADOMERVAL escribió:todo lo que se dijoayer,,hace rato que aca y en otros foros se comentaba es mas creo que por la misma persona

pero asi es la bolsa


este papel deberia valer mucho mas,,solo le falta que le den la renovacion del contrato

ahio si no la para nadie

No se habrá filtrado algo al respecto?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 11:50 am

PELADOMERVAL escribió:y ahi esta,,no importa la propganda importa el futuro y losnros

repito esto que lo digo hace rato

auso salioa cotizara 4 dolares con 180 millonesde capital y peaje a 0.90centavos de dolar

hoy capital 88 millones peaje 1.15 dolares

porque no puede valer 3 como barato

Cuanto pensas que puede ser un precio razonable para AUSO??? asi tengo una referencia de donde esta masomenos parado el papel respecto al resto.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 16, 2016 11:48 am

y ahi esta,,no importa la propganda importa el futuro y losnros

repito esto que lo digo hace rato

auso salioa cotizara 4 dolares con 180 millonesde capital y peaje a 0.90centavos de dolar

hoy capital 88 millones peaje 1.15 dolares

porque no puede valer 3 como barato

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 11:46 am

PELADOMERVAL escribió:todo lo que se dijoayer,,hace rato que aca y en otros foros se comentaba es mas creo que por la misma persona

pero asi es la bolsa


este papel deberia valer mucho mas,,solo le falta que le den la renovacion del contrato

ahio si no la para nadie

El tema que le pasa como a muchos del panel general, que no valen lo que tienen que valer porque no tienen suficiente propaganda por no estar en el MERVAL o cosas asi.

Este papel ahora que lo miro parece muy bueno, pero por ser uno mas del general la verdad que mucha bolilla nunca le di pero si lo analizaba de antes capaz hubiera llevado barato, a estos precios no llevo ni loco, pero si me daba cuenta antes seguro algo llevaba.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 16, 2016 11:44 am

todo lo que se dijoayer,,hace rato que aca y en otros foros se comentaba es mas creo que por la misma persona

pero asi es la bolsa


este papel deberia valer mucho mas,,solo le falta que le den la renovacion del contrato

ahio si no la para nadie

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 11:43 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Einlazer por favor...no empieces a llenar tooooooooodo el topic..por una vez..solo una..quedate callado y leepara atrás y listo. hay un programa de radio dde ayer se le dio un empujoncito a esta empresa dando algunos datos...

Averigua en vez de llenar todo el topic de tus ideas..puede ser?

No tengo pensado entrarle porque ya se me escapo, es un papel muy iliquido para entrarle ahora y si se da vuelta puede ser caotico para el que le entra ahora, si sabia de antemano que iba a hacer este movimiento por X noticia anticipada hubiera ido llevando de a poco en varios dias.

Igual 15% en un solo dia es para festejar.

Aparte hasta que abro los ultimos 4 trimestrales, le saco el PER, me fijo las perspectivas, lo cargo en mis graficos de AT, le pongo las formulas, lo analizo, y todo eso, para cuando termine con lo iliquido que este papel capaz ya esta en +20%.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 16, 2016 11:39 am

Einlazer por favor...no empieces a llenar tooooooooodo el topic..por una vez..solo una..quedate callado y leepara atrás y listo. hay un programa de radio dde ayer se le dio un empujoncito a esta empresa dando algunos datos...

Averigua en vez de llenar todo el topic de tus ideas..puede ser?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 11:32 am

JMDC escribió:no estoy liquido y no hay venta tampoco, los que tienen los pelpas la estan haciendo de 10, la ponen para arriba con chirolas, de todas formas la espero para cuando agache, esta buena para tener en cartera ayer hablaban de +50% en la recaudacion, lindo numero

+50%??? en la recaudacion??? le dolarizaron las tarifas o que???? :115:

Si es asi este papel hoy termina +30%, de todas formas es muy poco liquido y se me fue muy arriba y me da miedo entrar, si tendria AUSO de antes no vendo una ni loco pero en el medio del rally no me gusta comprar un papel que es iliquido, porque si sale mal despues no puedo salir.

JMDC
Mensajes: 3135
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor JMDC » Mié Mar 16, 2016 11:29 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estas a tiempo..yo ayer dije lo mismo..pagué hoy en neutro hace apenas 26 minutos y ya estoy 10% arriba.. :shock:

no estoy liquido y no hay venta tampoco, los que tienen los pelpas la estan haciendo de 10, la ponen para arriba con chirolas, de todas formas la espero para cuando agache, esta buena para tener en cartera ayer hablaban de +50% en la recaudacion, lindo numero


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 652 invitados