AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Crimsonking » Lun Oct 25, 2021 12:40 pm

Cocos manijament la sugirió y hay varios bobos que salieron a pagar y la levantaron 11%. Hablo de la prima pero no encuentro el topic
:respeto:

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alejjandro » Mié Oct 20, 2021 1:23 pm

Yo voy por autopista y veo cada vez más autos ahora en verano yo creo subirá un 30 por ciento más eso influirá en el precio ?de la acción si fuese así

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Lun Oct 18, 2021 2:21 pm

Mereme escribió: Me gusta ponerle probabilidades a las diferentes situaciones que se pueden dar, la estatizacion para mi es del 10%, por los tiempos de la justicia y por el alto costo económico y político, que ir contra inversiones españolas, italianas y en menor medida malayas por GCO.
Si tendremos que esperar un gob que acomode la macro y los contratos con los servicios, no solo el peaje tiene tarifas cuasi congeladas.

Con otro gobierno al menos se podrían sentar a negociar... Solo de aumentos por inflación no otorgados, Auso tiene cuentas a cobrar en dólares por unos 120 palos (el doble de la capitalización actual, pequeño detalle). Se empieza negociando por esa plata, viendo si van a entregar bonos o qué, y después por el tema del contrato hay dos opciones: o se estiran los plazos o se revisan los compromisos de inversión.

Cualquier gobierno que quiera restablecer las condiciones financieras normales para la Argentina (sacar el cepo) tiene que acomodar la curva de deuda soberana y arreglar todos los temas con organismos multilaterales incluyendo el Ciadi, donde el resultado para Auso es más que obvio.

Mereme
Mensajes: 211
Registrado: Vie Jun 09, 2017 8:55 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Mereme » Vie Oct 15, 2021 5:59 pm

Mereme escribió: 🤝


alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alejjandro » Vie Oct 15, 2021 10:42 am

Algún día vamos a agradecer a este gobierno algo jaja haber podido comprar acciones a precios de anécdota

Mereme
Mensajes: 211
Registrado: Vie Jun 09, 2017 8:55 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Mereme » Vie Oct 15, 2021 9:24 am

rojo escribió: Para los Catalanes son 2 las vias : sobrevivir hasta un proximo Gobierno de otro tinte o si hay un extravio estatizador sentarse con el contrato en el Ciadi y en unos años cobrar minimo 500 millones de usd cash .
Para el minoritario son caminos sinuosos ambos !!!

Me gusta ponerle probabilidades a las diferentes situaciones que se pueden dar, la estatizacion para mi es del 10%, por los tiempos de la justicia y por el alto costo económico y político, que ir contra inversiones españolas, italianas y en menor medida malayas por GCO.
Si tendremos que esperar un gob que acomode la macro y los contratos con los servicios, no solo el peaje tiene tarifas cuasi congeladas.

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rojo » Jue Oct 14, 2021 7:12 am

Para los Catalanes son 2 las vias : sobrevivir hasta un proximo Gobierno de otro tinte o si hay un extravio estatizador sentarse con el contrato en el Ciadi y en unos años cobrar minimo 500 millones de usd cash .
Para el minoritario son caminos sinuosos ambos !!!

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Mié Oct 13, 2021 2:38 pm


Muy bien Natal subiendo el perfil. Además del tirón de orejas al directorio, creo que ésto sirve un montón como hecho político para lograr instalar públicamente que Auso es una empresa 50% Argentina.

desconfiadototal
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 15, 2016 3:11 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor desconfiadototal » Mié Oct 13, 2021 12:07 pm

lestat escribió: Muy bien Natal y qué lástima la votación. Los directivos de Auso tienen menos política que la revista Para Tí. Yo siempre miro a Eurnekian y es increíble como tiene todo el espectro político en la nómina, desde la actual secretaria legal y técnica Vilma Ibarra hasta Milei.

https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... s-del-pais

Ya está el tema en los medios

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Mié Oct 06, 2021 6:52 pm


lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Mié Oct 06, 2021 6:41 pm

desconfiadototal escribió: Ya está disponible la síntesis de la Asamblea donde Natal propone la remoción de un director. Entre otros argumentos referentes a la gestión, plantea la falta de contactos políticos y sindicales, y la falta de presencia física en el país. Finalmente la votación fue para mantener a los directores sin cambios. Saludos

Muy bien Natal y qué lástima la votación. Los directivos de Auso tienen menos política que la revista Para Tí. Yo siempre miro a Eurnekian y es increíble como tiene todo el espectro político en la nómina, desde la actual secretaria legal y técnica Vilma Ibarra hasta Milei.

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rojo » Jue Sep 30, 2021 10:46 am

desconfiadototal escribió: Ya está disponible la síntesis de la Asamblea donde Natal propone la remoción de un director. Entre otros argumentos referentes a la gestión, plantea la falta de contactos políticos y sindicales, y la falta de presencia física en el país. Finalmente la votación fue para mantener a los directores sin cambios. Saludos

La Concesion dependera del extravio al que vayamos luego de las elecciones de noviembre

desconfiadototal
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 15, 2016 3:11 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor desconfiadototal » Jue Sep 30, 2021 10:28 am

Ya está disponible la síntesis de la Asamblea donde Natal propone la remoción de un director. Entre otros argumentos referentes a la gestión, plantea la falta de contactos políticos y sindicales, y la falta de presencia física en el país. Finalmente la votación fue para mantener a los directores sin cambios. Saludos

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor silverado » Mar Sep 28, 2021 6:01 pm

lestat escribió: Sí, intereses al 8% y punitorios al 12%, etc. De hecho, solo el monto a cobrar por aumentos no autorizados (con punitorios al 12%) ya supera la capitalización bursátil.

muy atento lestat

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Mar Sep 28, 2021 4:00 pm

silverado escribió: buenas tardes, a ese importe del contrato no hay que sumarle nada mas?
gracias saludos, pablo

Sí, intereses al 8% y punitorios al 12%, etc. De hecho, solo el monto a cobrar por aumentos no autorizados (con punitorios al 12%) ya supera la capitalización bursátil.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, debenede, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, jose enrique, marcosgino, Mazoka, Monkey, Mustayan, Onore, Rodion, Semrush [Bot] y 897 invitados