AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Mickmack » Vie May 20, 2016 2:34 pm

No entiendo, los fundamentos de AUSO son mejores que los de OEST (que tuvo una suba mas vertiginosa), desde lo técnico esta para seguir subiendo, sin embargo esta quieta desde hace un par de meses; no se que le pasa...

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie May 20, 2016 12:02 pm

ANTES DEL 10 DE AGOSTO,,ESTAMOS ANSIOSOS JAJAJA

ganando lo mismo 54 palitos te daria 216 palos en el año
pero ganara mucho mas porque tiene 18 palos menos de carga financiera,,,,

saquen cuentas

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie May 20, 2016 12:00 pm

Montecristo1844 escribió:Pela, cuándo se presenta el próximo balance???
Gracias!!

Esa info la encontras en bolsas.com en Sociedades -> Ficha Técnica -> (Ticker de la acción) -> Calendario Bursátil.

Según info de Bolsar tiene tiempo hasta el 11/8.

Montecristo1844
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 17, 2016 3:01 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Montecristo1844 » Vie May 20, 2016 11:57 am

Pela, cuándo se presenta el próximo balance???
Gracias!!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 18, 2016 5:20 pm

salir jamas,,,,aca hasta zarate nos quedamos jajaa

proximo balance,,, creo que puede ser para alquilar balcones

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Mickmack » Mié May 18, 2016 4:32 pm

PELADOMERVAL escribió:buenas,,estuvde vacas,,viene metiendo buen volumen no? o mire cualqueir cosa?

Hola, bienvenido. Si, se estuvo moviendo un poco mas que de costumbre.... pero lastima que esto sucede cuando todo esta para abajo, con lo cual da mas para salir que para entrar.... por el resto, una lagrima....

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 18, 2016 11:49 am

buenas,,estuvde vacas,,viene metiendo buen volumen no? o mire cualqueir cosa?

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor montalbano » Dom May 15, 2016 11:26 pm

zatarra escribió:Monte, no soy quien para recomendar. Me clave con varias supuestas perlitas PERK y STHE por ejemplo :pared: . Algunas salieron bien como AUSO y COME :P
Me meti en MIRG y CRES en diciembre y recientemente en CTIO. Algunos bonos, lebacs, etc. Tengo un poco de todo. Voy a largo plazo, invierto para ahorrar y no me importa si un dia baja un 10%.
Trata de leer mucho, tener paciencia... mucha... y aceptar las perdidas.
Exitos.

Que terrible clavo PERK, se fue el año pasado de la bolsa.

zatarra
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 24, 2007 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor zatarra » Dom May 15, 2016 10:08 pm

Monte, no soy quien para recomendar. Me clave con varias supuestas perlitas PERK y STHE por ejemplo :pared: . Algunas salieron bien como AUSO y COME :P
Me meti en MIRG y CRES en diciembre y recientemente en CTIO. Algunos bonos, lebacs, etc. Tengo un poco de todo. Voy a largo plazo, invierto para ahorrar y no me importa si un dia baja un 10%.
Trata de leer mucho, tener paciencia... mucha... y aceptar las perdidas.
Exitos.

Montecristo1844
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 17, 2016 3:01 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Montecristo1844 » Vie May 13, 2016 12:25 pm

Hola !
soy inversor de largo alcance en AUSOL, vengo desde que salia menos de $1. Lastima que solo inverti $ 1000 :116: , pero por suerte no las vendi cuando llego a $10 , ni a $20 , ni a $30 :wink: . Algo que me cuesta mucho, vender cuando las cosas suben y suben, varias veces termine perdiendo buena parte de lo ganado por no hacerlo.
Volviendo a AUSOL y el tema renovación, creo que se la van a renovar ya que uso la autopista ramal pilar y veo que estan haciendo obras de cierta envergadura que imagino no las harian si supieran que no van a renovarles.
Las obras que veo:
- De gral paz para el norte estan repavimentando , lo hacen por la noche en varios tramos, estan por los carriles rapidos.
- en colectora están reemplazando las viejas lamparas por leds, no se si es un plan integral o simplemente cuando la vieja no da mas ponen led.
- ramal pilar , km 38 mas o menos, estan pavimentando las colectoras que eran de tierra o estaban en mal estado. Ademas estan haciendo nuevas rampas de salida/entrada.
Bueno, eso , solo una suposición.

Saludos.

Zatarra, gracias por tu aporte, y felicitaciones por tu inversión!
Qué otra perlita nos recomendás a quienes somos nuevos en esto???
Saludos!!

zatarra
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 24, 2007 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor zatarra » Lun May 09, 2016 9:46 pm

Hola !
soy inversor de largo alcance en AUSOL, vengo desde que salia menos de $1. Lastima que solo inverti $ 1000 :116: , pero por suerte no las vendi cuando llego a $10 , ni a $20 , ni a $30 :wink: . Algo que me cuesta mucho, vender cuando las cosas suben y suben, varias veces termine perdiendo buena parte de lo ganado por no hacerlo.
Volviendo a AUSOL y el tema renovación, creo que se la van a renovar ya que uso la autopista ramal pilar y veo que estan haciendo obras de cierta envergadura que imagino no las harian si supieran que no van a renovarles.
Las obras que veo:
- De gral paz para el norte estan repavimentando , lo hacen por la noche en varios tramos, estan por los carriles rapidos.
- en colectora están reemplazando las viejas lamparas por leds, no se si es un plan integral o simplemente cuando la vieja no da mas ponen led.
- ramal pilar , km 38 mas o menos, estan pavimentando las colectoras que eran de tierra o estaban en mal estado. Ademas estan haciendo nuevas rampas de salida/entrada.
Bueno, eso , solo una suposición.

Saludos.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie May 06, 2016 8:39 am

buenos dias
que lindo nro
el que viene sera un poco mejor
hay que ver que carga financiera tuvo
en este trimestre sibel verde se mantiene asi no la tendra y si sube va a tener 15palos menos de deuda
proyectando lo mismo ganaria 216palitos cask 2.5 por pesitos
y din deuda sera mayor
bien auso bien oest

deportado
Mensajes: 10726
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor deportado » Jue May 05, 2016 2:28 pm

Mickmack escribió:¿Y cuando podria saberse publicamente eso?

hace 1 mes aprox mande un mail a la empresa por este tema -en mi calidad de accionista minoratiario-, a los días me contactaron por celu, la chica que me llamo extremadamente atenta, solo me pudo decir que me quede tranquilo que estaban hablando de ese tema directivos de la compañia con el org pertinente

solo queda esperar, o que alguno tenga más suerte que yo y consiga otra data :100:

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ludwigmachado » Jue May 05, 2016 2:17 pm

Ganó más del doble que le mismo trimestre que el año anterior y casi 3/4 de lo que ganó todo el año anterior.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 12:38 pm

Salio el trimestral de AUSO, gano $54,45 en 3 meses, bastante bien aunque tiene PER alto y creo que puede estar descontado.

De todas formas es un buen trimestral.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 932 invitados